Follow
Alejandro Cárdenas López
Alejandro Cárdenas López
Profesor de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México / UNAM México
Verified email at ibero.mx - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
A Cárdenas, C Ballesteros, R Jara
Cuadernos. info, 19-40, 2017
892017
Social networks and electoral campaigns in Latin America. A comparative analysis of the cases of Spain, Mexico and Chile
A Cárdenas-López, C Ballesteros, R Jara
Cuadernos.info, 19-40, 2017
92017
Uso de Twitter como estrategia de comunicación política en campañas presidenciales (México, Colombia y Perú 2012-2016)
A Cárdenas
Razón y Palabra 24 (19), 454-483, 2021
72021
Periodismo y crisis sanitarias: cómo los periodistas en méxico cubrieron y resintieron la pandemia por COVID-19
M Márquez Ramírez, KD Antonio Manzo, L Romero Cárcamo, ...
22022
Uso de comentarios de Facebook en elecciones presidenciales de México y Colombia
A Cárdenas
Razón y Palabra 26 (115), 59-73, 2022
12022
Identidad musical de una radio universitaria: Ibero 90.9, estética e ideología
A Cárdenas López
Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020
12020
México se cimbra a mitad del sexenio. Segundo semestre de 2015 (Análisis Plural)
JCN Bustillos, FJN de la Peña, SN Cárdenas, LIR Morales, JER Quintero, ...
ITESO, 2016
12016
El Programa de Bienvenida. Guía de Implantación: costes, herramientas y seguimiento (y III)
A Cárdenas, BS Muñío, I Calvo, J Oliva
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos …, 2009
12009
PKJU Radio Internacional
DMLM Alejandro Cárdenas (coord), Ekatherina Sicardo
2023
¡My spanish is too bad!: Festivales musicales y política cultural en la zona centro de México
AC López
Miradas transdisciplinarias de lo imaginario y lo político en las artes 1, 240, 2023
2023
Estrategias de comunicación política en YouTube de las campañas presidenciales de México, Perú y Colombia 2012 - 2016
AC López
https://www.researchgate.net/publication …, 2021
2021
Stand-ups en tiempos de Netflix y los grados de violencia verbal en México
A Cardenas-Lopez
La comunicación y sus guerras teóricas. Introducción a las teorías de la …, 2021
2021
Periodismo y Crisis Sanitarias: Cómo los Periodistas en México Cubrieron y Resintieron la Pandemia por COVID-19
MM Ramírez, KDA Manzo, LR Cárcamo, AC López, LR Castrillón, ...
Global Media Journal México 18 (35), 201-306, 2021
2021
Ibero 90.9: Identidad, música y estética en la evolución de una radio universitaria.
A Cárdenas López
Revista Iberoamericana de Comunicación, 2020
2020
Identidad musical de una radio universitaria: Ibero 90.9, estética e ideología
AC López
Revista Iberoamericana de Comunicación, 68-107, 2020
2020
Ciudadanía, comunicación y calidad de la democracia: La observación al Tribunal Electoral durante las elecciones 2018
A Cárdenas
Borde Político, México ( https://bit.ly/2GddsPl ), 2018
2018
Elecciones Coahuila 2017: el uso de Facebook y Twitter, nuevas formas de dominación tecnológica y degradación institucional ante la indignación ciudadana
A Cárdenas-López
6° Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales “La obra perdurable de Marx” 6, 2018
2018
Gasto en internet y medios digitales de los candidatos a la presidencia de México en 2012
A Cárdenas-López
Acequias, 3-8, 2018
2018
La conexión electoral del espionaje informático en América Latina: el Watergate criollo
A Cárdenas-López
Globalización. Revista Mensual de Economía, Sociedad y Cultura, 15, 2018
2018
El INE, el convenio con Facebook y los retos en la fiscalización en internet (Segunda parte)
A Cárdenas
Crónica de las Elecciones Federales 2018 ( https://bit.ly/2t18tuB ), 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20