Follow
Alejandro Cárdenas López
Alejandro Cárdenas López
Profesor de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México / UNAM México
Verified email at ibero.mx - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
A Cárdenas, C Ballesteros, R Jara
Cuadernos. info, 19-40, 2017
902017
Uso de Twitter como estrategia de comunicación política en campañas presidenciales (México, Colombia y Perú 2012-2016)
A Cárdenas
Razón y Palabra 24 (19), 454-483, 2021
102021
Social networks and electoral campaigns in Latin America. A comparative analysis of the cases of Spain, Mexico and Chile
A Cárdenas-López, C Ballesteros, R Jara
Cuadernos.info, 19-40, 2017
102017
Periodismo y crisis sanitarias: cómo los periodistas en méxico cubrieron y resintieron la pandemia por COVID-19
M Márquez Ramírez, KD Antonio Manzo, L Romero Cárcamo, ...
32022
Uso de comentarios de Facebook en elecciones presidenciales de México y Colombia
A Cárdenas
Razón y palabra 26 (115), 59-73, 2022
22022
Identidad musical de una radio universitaria: Ibero 90.9, estética e ideología
A Cárdenas López
Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020
12020
México se cimbra a mitad del sexenio. Segundo semestre de 2015 (Análisis Plural)
JCN Bustillos, FJN de la Peña, SN Cárdenas, LIR Morales, JER Quintero, ...
ITESO, 2016
12016
¿ La Internet ecualiza el sistema electoral mexicano? El caso de los candidatos independientes en 2015
A Cárdenas-López
Análisis Plural 2015 (2do. Semestre 2015), 119 - 132, 2015
12015
La transparencia como forma de construir un mundo más justo
AC López
Universidad Iberoamericana Laguna, 2006
12006
México visto por cuatro revistas financieras globales
A Cárdenas López, M López Cruz, A Pilz Aguilar
Questión, 2024
2024
México visto por cuatro revistas financieras globales: Una revisión del sexenio de Enrique Peña Nieto y la cobertura de medios internacionales sobre las reformas estructurales …
AC López, ML Cruz, AP Aguilar
Question/Cuestión 3 (78), e924-e924, 2024
2024
México visto por cuatro revistas financieras globales: Una revisión del sexenio de Enrique Peña Nieto y la cobertura de medios internacionales sobre las reformas estructurales …
A Cárdenas López, AM López Cruz, A Pilz Aguilar
Question (1669-6581) 3 (78), 2024
2024
Elecciones 2018: El Tribunal Electoral y la transparencia de sus sesiones y sentencias en medios digitales
AC López
Revista Mexicana de Estudios Electorales 8 (31), 149-178, 2024
2024
La radio cercenada: la privatización móvil de la comunicación pública
AC López
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 179-194, 2024
2024
Los flujos globales de'Para leer al Pato Donald'y la censura de Disney.
A CÁRDENAS LÓPEZ
Chasqui (13901079), 2023
2023
La globalización de la censura. Nuevas aplicaciones de gobiernos y redes sociales tras el conflicto en Ucrania
A Cárdenas López
Revista de El Colegio de San Luis 13 (24), 2023
2023
PKJU Radio Internacional
DMLM Alejandro Cárdenas (coord), Ekatherina Sicardo
2023
¡My spanish is too bad!: Festivales musicales y política cultural en la zona centro de México
AC López
Miradas transdisciplinarias de lo imaginario y lo político en las artes 1, 240, 2023
2023
Los flujos globales de ‘Para leer al Pato Donald’y la censura de Disney
AC López
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 229-243, 2023
2023
Estrategias de comunicación política en YouTube de las campañas presidenciales de México, Perú y Colombia 2012 - 2016
AC López
https://www.researchgate.net/publication …, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20