La evaluación de la acción educativa museal: una herramienta para el análisis cualitativo MÁ Suárez, S Gutiérrez, R Calaf, JL San Fabián Clío: History and History teaching 39, 1-45, 2013 | 56 | 2013 |
Aprender historia a través del patrimonio. Los casos del Museo del Ferrocarril de Asturias y del Museo de la Inmigración de Cataluña MÁ Suárez, R Calaf, JL San Fabián Revista de educación 365, 38-66, 2014 | 41 | 2014 |
Concepciones sobre la Historia en Primaria: La epistemología como asunto clave en la formación inicial de maestros MÁS Suárez Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2012 | 41 | 2012 |
Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa RC Masachs, MÁS Suárez Trea, 2015 | 22* | 2015 |
Enseñanza de la Historia: viejos problemas y necesidad de un cambio. Reflexión de un alumno del Máster de Secundaria. MÁS Suárez Proyecto clio 36, 2010 | 21 | 2010 |
La comunicación del patrimonio: valoración de los procesos comunicativos en museos de Asturas MÁ Suárez Suárez, R Calaf Masachs, MC Fernández Rubio Fonseca, Journal of Communication: 14, 1, 2017, 131-146, 2017 | 13 | 2017 |
Aprender en museos y espacios de patrimonio R Calaf, MA Suárez Patrimonio cultural de España, 109-118, 2011 | 13 | 2011 |
La evaluación en la Educación Patrimonial: 20 años de investigaciones y Congresos de ICOM RC Masachs, SG Berciano, MÁS Suárez Aula abierta 49 (1), 55-64, 2020 | 11 | 2020 |
Un diseño de investigación innovador para desvelar criterios de calidad en programas educativos de museos RC Masachs, JLSF Maroto, MÁS Suárez, MJM Cáceres Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa, 25-45, 2015 | 11 | 2015 |
Aprender historia a través del patrimonio. Los casos del Museo del Ferrocarril de Asturias y del Museo de la Inmigración de Cataluña MÁ Suárez Suárez, R Calaf Masachs, JL San Fabián Maroto Ministerio de Educación, 2014 | 10 | 2014 |
Desvelar competencias vinculadas con el conocimiento escolar de las CCSS mediante la evaluación educativa del museo RC i Masachs, SG Berciano, MÁS Suárez Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 89-98, 2016 | 9 | 2016 |
¿Aprender el patrimonio o aprender con el patrimonio? MÁS Suárez La evaluación de la acción cultural en museos, 35-50, 2014 | 8 | 2014 |
Enseñar y aprender historia con el patrimonio: evaluación cualitativa en museos de Asturias MÁS Suárez Universidad de Oviedo, 2017 | 7 | 2017 |
La evaluación de la acción cultural en museos RC Masachs, MÁS Suárez, SG Berciano Ediciones Trea, 2014 | 6 | 2014 |
Los caminos del saber: Sociales 10 OV Maraboli Salazar, A Coy, MÁ Suárez, LE Galindo, FA Prieto Ruiz Santillana, 2013 | 6 | 2013 |
Una mirada panorámica sobre los museos de Asturias: entre el espacio real y el espacio virtual RC Masachs, MÁS Suárez Her&Mus. Heritage & Museography 7, 19-30, 2011 | 6 | 2011 |
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia: desvelando nuevas oportunidades de interacción VF Fernández, MÁS Suárez, RC Masachs Fonseca, Journal of Communication, 129-149, 2021 | 5 | 2021 |
Evaluación de materiales didácticos "online" para el estudio de las ciencias sociales: patrimonio y páginas web de museos en Asturias RC Masachs, MÁS Suárez La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias …, 2011 | 5 | 2011 |
Enseñar Historia. Perspectiva de un alumno del Máster en Formación del Profesorado MÁ Suárez Suárez Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia 68, 2011 | 4 | 2011 |
Communication in museums through social media during the pandemic: unveiling new opportunities for interaction VF Fernández, MÁS Suárez, RC Machas Fonseca, Journal of Communication 23, 129-149, 2021 | 3 | 2021 |