Valor del conocimiento pedagógico para la docencia en Educación Secundaria: diseño y validación de un cuestionario A Martin-Romera, E Molina Ruiz Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (2), 195-220, 2017 | 97 | 2017 |
LA PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE EN LA ACTUALIDAD: CONTRIBUCIONES AL DESARROLLO PROFESIONAL A Martín-Romera, I García-Martínez Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (1), 2018 | 79 | 2018 |
Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios C Gutierrez-Braojos, P Salmeron-Vilchez, A Martín-Romera, H Salmerón Anales de psicología 29 (1), 159-170, 2013 | 70 | 2013 |
Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios C Gutierrez-Braojos, P Salmeron-Vilchez, A Martín-Romera, H Salmerón Anales de psicología 29 (1), 159-170, 2013 | 70 | 2013 |
Successful secondary school principalship in disadvantaged contexts from a leadership for learning perspective C Moral, A Martin-Romera, E Martinez Valdivia, M Olmo School Leadership and Management, 2018 | 45 | 2018 |
Effective practices in leadership for social justice. Evolution of successful secondary school principalship in disadvantaged contexts C Moral, L Higueras-Rodríguez, A Martín-Romera, EM Valdivia, ... International Journal of Leadership in Education 23 (2), 107-130, 2020 | 27 | 2020 |
Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas AM Romera, BB Aguayo, AP Vallejo Educación XX1, 2020 | 26 | 2020 |
Potenciando la coordinación pedagógica a través del liderazgo de los mandos medios en educación secundaria. Revisión sistemática I García Martínez, A Martín Romera Sociedad Española de Pedagogía, 2019 | 26 | 2019 |
Thematic analysis of educational research supported on Grounded Theory C Gutierrez-Braojos, A Martin-Romera, H Salmeron-Perez, ... BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA 69 (1), 83-102, 2017 | 23* | 2017 |
Direct and indirect effects between thinking styles, metacognitive strategies and creativity in college students C Gutierrez-Braojos, P Salmeron-Vilchez, A Martin-Romera, HS Pérez Anales de Psicología/Annals of Psychology 29 (1), 159-170, 2013 | 16 | 2013 |
Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada//Motivation to pre-service pedagogical … AM Romera, EM Ruiz REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (3), 63-81, 2017 | 15 | 2017 |
Análisis cientimétrico de la Grounded Theory en Educación CG Braojos, AM Romera, AVC Satorres, AF Cano Revista de Educación, 121-148, 2015 | 9 | 2015 |
Quality factors and elements perceived by the participating teachers in the tutorial action plan for european universities A Martin Romera, B Berrios Aguayo, A Pantoja Vallejo EDUCACION XX1 23 (1), 349-371, 2020 | 8 | 2020 |
Promoting the pedagogical coordination through the middle leadership in secondary education. A systematic review I García-Martínez, A Martín-Romera Bordon-Revista De Pedagogia 71 (2), 55-70, 2019 | 7 | 2019 |
¿ Difieren las metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico respecto a las disciplinas de estudios universitarios? C Gutiérrez Braojos, P Salmerón Vílchez, A Martín Romera Revista de Psicología y educación, 2012 | 6 | 2012 |
The Practicum in Teacher Training: Conditions for Integral Training. A Martín-Romera, E Martínez-Valdivia, L Higueras-Rodríguez European Journal of Educational Research 11 (4), 2115-2126, 2022 | 5 | 2022 |
Las redes sociales como vía para la formación docente en el uso de herramientas lúdico/didácticas L Higueras-Rodríguez, AM Romera, EM Ruiz Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la …, 2018 | 5 | 2018 |
Formación pedagógica para la acción docente y gestión del aula A Martin-Romera Universidad de Granada, 2017 | 5 | 2017 |
Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación A Scientometric Analysis of the GroundedTheory in Education CG Braojos, AM Romera, AC Satorres, AF Cano Revista de educación nº 370. Octubre-Diciembre 2015 370, 2015121, 2015 | 5 | 2015 |
¿ Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad? C Gutiérrez Braojos, A Martín Romera, JR Martínez Fernández, ... Revista de Psicología y Educación 7 (2), 89-104, 2012 | 5* | 2012 |