Seguir
Diego Fernando Guerrero Lopez
Diego Fernando Guerrero Lopez
Profesor de Psicología, Universidad del Valle
Dirección de correo verificada de correounivalle.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Los errores sintácticos al escribir numerales en rango superior
M Orozco-HormazA, DF Guerrero-López, Y Otálora
Journal for the Study of Education and Development 30 (2), 147-162, 2007
312007
Is thirty-two three tens and two ones? The embedded structure of cardinal numbers
D Guerrero, J Hwang, B Boutin, T Roeper, J Park
Cognition 203, 104331, 2020
212020
La enseñanza de las matemáticas a estudiantes sordos: retos y realidades
N Bedoya, J Mejia, D Guerrero
I Ciclo de Conferencias sobre Educación, Desarrollo e Infancia, 4, 2012
16*2012
Acquisition of recursion in child Mandarin
D Li, X Yang, T Roeper, M Wilson, R Yin, J Kim, E Merritt, D Lopez, A Tero
Proceedings of the 44th annual Boston University Conference on Language …, 2020
122020
Representación de problemas matemáticos asociados al uso del algoritmo de signación en población sorda
NM Bedoya Ríos, DF Guerrero López, EA Gallo
Pensamiento Psicológico 11 (2), 39-52, 2013
62013
Resolución de problemas aditivos en estudiantes sordos
D Guerrero, NM Bedoya, DA Medina
CEMACYC, 2013
62013
Desempeños en lectoescritura y competencias comunicativas en los niños sordos colombianos usuarios de la lengua de señas
L Rocha, C Mejía, D Guerrero
Los niños sordos en Colombia. Retos para la educación y la inclusión, 29-56, 2018
52018
Writing times in three digit numerals: Relation between times and syntactic structure of verbal expressions dictated
DF Guerrero, M Orozco-Hormaza, R G Hurtado
Pensamiento Psicológico 12 (2), 57-64, 2014
52014
Arithmetic thinking as the basis of children's generative number concepts
D Guerrero, J Park
Developmental Review 67 (101062), 2023
32023
Relación entre la Secuencia Numérica Convencional en Lengua de Señas Colombiana y la Comprensión Numérica en Niños Sordos
D Guerrero, N Bedoya, J González
Problemas contemporáneos en psicología educativa, 139-160, 2018
3*2018
Transcodificación numérica y comprensión del valor de posición: una débil relación teórica y empirica
YB Muñoz, DF Guerrero, JF García
Psicología desde el Caribe 32 (3), 393-409, 2015
32015
Transcodificación numérica, en niños no oyentes
D Guerrero
Universidad del Valle, 2008
32008
Recursion in Language and Number: Is There a Relationship?
D Guerrero
Master’s thesis. University of Massachusetts Amherst, 2020
22020
Escritura de numerales arábigos en una tarea de dictado: la notación de los ceros
DF Guerrero
Universidad Pedagógica Nacional, 2005
22005
Interaction between lexical and syntactic structures in transcoding from verbal to Arabic numerals
R Hurtado, M Orozco-Hormaza, DF Guerrero
COGSCI 2010, 2010
12010
Children's Understanding About the Compositionality of Number Words
J Park, D Guerrero, J Hwang, R McCollum
Available at SSRN 4043402, 2022
2022
Children’s Comprehension of Two-Level Possessives in Japanese and English
D Guerrero, T Nakato, J Park, T Roeper
2021
Aspectos metodológicos y características de la muestra
C Mejía, D Guerrero, L Rocha
Los niños sordos en Colombia. Retos para la educación y la inclusión, 19-28, 2018
2018
Sonar. Batería para evaluación cognitiva de niños sordos
M Rodríguez, C Mejía, D Guerrero
Los niños sordos en Colombia. Retos para la educación y la inclusión, 169-188, 2018
2018
Relación entre memoria de trabajo y conteo en niños sordos
C Bojacá, J Hernández, D Guerrero
Los niños sordos en Colombia. Retos para la educación y la inclusión, 57-72, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20