Seguir
CHRISTIAN JAIRO TINOCO PLASENCIA
CHRISTIAN JAIRO TINOCO PLASENCIA
Ricardo Palma University. Lima, Perú. (South America)
Dirección de correo verificada de urp.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación virtual en tiempos de pandemia: incremento de la desigualdad social en el Perú
I Gómez-Arteta, F Escobar-Mamani
Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, 152-165, 2021
3682021
Estrés en los docentes en tiempos de pandemia Covid-19
ALR Serrano, MÁP Azahuanche
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 5 (12), 637-653, 2020
1872020
Gestión de las emociones en tiempos de pandemia y su impacto en el rendimiento académico
GH Abad
UCV Hacer 9 (4), 55-64, 2020
792020
Competencias digitales en directivos y profesores en el contexto de educación remota del año 2020
JAH Alvarez, JA Quispe, JR Salazar, JAP Gonzales
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 26 (94), 623-643, 2021
722021
Tensiones respecto a la brecha digital en la educación peruana
CN Tarazona
Revista peruana de investigación e innovación educativa 1 (2), e21039-e21039, 2021
582021
La Pandemia del COVID-19 y su repercusión en la salud pública en Perú
ÁM Castro Baca, AE Villena Pacheco
Acta Médica Peruana 38 (3), 161-162, 2021
572021
El desempeño docente antes y durante la pandemia
VAA Alcántara
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 6 (4), 841-860, 2021
542021
Satisfacción laboral y síndrome de burnout en docentes durante el confinamiento por la pandemia COVID-19
DM Cortez-Silva, N Campana Mendoza, N Huayama Tocto, ...
Propósitos y Representaciones 9 (3), 2021
472021
Competencias digitales de los profesores universitarios durante la pandemia por covid-19 en el Perú
RMH Soto, MG Avalos, JIF Albornoz, SJT Aguilar
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 25 (1 …, 2022
452022
Competencias digitales y desempeño docente en los colegios de Latinoamérica
AR Alcántara
Desafios 13 (1), 25-36, 2022
392022
Competencias digitales, liderazgo distribuido y resiliencia docente en contextos de pandemia
JA Holguin Alvarez, M Villena Guerrero, C Soto Hidalgo, ...
Universidad César Vallejo, 2020
392020
Competencias digitales en tiempos de COVID-19, reto para los maestros de la Institución Educativa CECAT" Marcial Acharán"
S Sierralta Pinedo
Mendive. Revista de Educación 19 (3), 755-763, 2021
272021
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instituciones educativas rurales en el Perú en tiempos de pandemia
EL Martínez-Huamán, EDF Benites, RAQ Morales
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales 24 (1 …, 2022
262022
Motivación laboral y desempeño docente en el Perú
LJL Flores, MDPM Serna, JP Mendoza, EA Coras
Revista de Propuestas Educativas 4 (7), 19-31, 2022
242022
Percepción del liderazgo distribuido en la educación peruana
JM Ruiz Salazar, DM Huaita Acha, MR Vásquez Tomás, ...
Universidad del Zulia, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2022
202022
Satisfacción y desempeño, en los docentes de educación primaria, en las instituciones educativas particulares del Perú, durante el periodo de la pandemia
KVV Miñano, EAB Goñi, GB Rodrigo, SV Villanueva
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 5 (10), 841-867, 2020
182020
La satisfacción docente y práctica pedagógica durante la emergencia sanitaria
AM Seje Jallorana, A Gonzales-Sánchez, M Rivera Cuzco, ...
Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación 5 (19), 854-862, 2021
172021
Blockchain in health sciences: Research trends in Scopus
CRA Inastrilla, AAV Castillo
Iberoamerican Journal of Science Measurement and Communication 3 (2), 8, 2023
152023
El impacto de la pandemia COVID-19 en la educación superior en el Perú y perspectivas de futuro
CÁ Salomón
EDUCACIÓN Y PANDEMIA, 25, 2020
122020
Percepción estudiantil sobre el uso de las TIC de los docentes de universidades públicas del Perú
JA Badajoz Ramos, MJ Jaime Flores, DB Martínez Quispe
Comuni@ cción 13 (4), 272-281, 2022
42022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20