Follow
Rodrigo Atienza Gago
Rodrigo Atienza Gago
Profesor asociado, Dpto. Didáctica de la Expresión Músical, Plástica y Corporal, Universitat de
Verified email at uv.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La percepción del alumnado universitario de Educación física sobre la evaluación formativa: ventajas, dificultades y satisfacción.
R Atienza, A Valencia-Peris, D Martos-García, V López-Pastor, ...
Movimento 4 (22), 1033-1048, 2016
832016
Experiencias de evaluación en Educación Física. Una aproximación desde la formación inicial del profesorado
R Atienza, A Valencia, J Devís
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (2), 127-147, 2018
242018
Revisión bibliográfica sobre usos pedagógicos de los códigos QR
F Gómez-Gonzalvo, R Atienza Gago, M Mir Daud
@ tic. revista d'innovació educativa, 29-38, 2015
21*2015
El edublog. Una herramienta para la adquisición de la competencia del tratamiento de la información y competencia digital desde la Educación Física
R Atienza Gago, F Gómez-Gonzalvo
Revista Española de Educación Física y Deportes, 29-47, 2013
21*2013
Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria
RA Gago, AV Peris
Revista infancia, educación y aprendizaje 5 (2), 40-47, 2019
152019
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
JL Mora, A Valencia-Peris, RA Gago, DM i García
REDU: Revista de Docencia Universitaria 15 (2), 315-328, 2017
142017
Circuitos culturales de orientación urbana. Una propuesta interdisciplinar para bachillerato
F Gómez-Gonzalvo, M Mir, R Atienza
Revista Internacional de Deportes Colectivos, 250-263, 2013
112013
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
DM i García, J Monforte, BE Monzó, RA Gago, A Valencia-Peris, W García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 936-945, 2022
102022
Revisión bibliográfica sobre usos pedagógicos de los códigos QR.@ tic. revista d'innovació educativa,(15), 29-38
F Gómez-Gonzalvo, R Atienza, M Mir
Recuperado de https://dialnet. unirioja. es/servlet/articulo, 2015
72015
Historias que mueven: el potencial del cuento motor en la Educación Física sociocrítica
J Monforte, J Úbeda-Colomer, R Atienza-Gago, B Espí
Soca-rel, Educación Física como herramienta de transformación social …, 2021
62021
"El pirata Pataxula": Un cuento motor como pretexto crítico hacia la inclusión
R Atienza, B Espí Monzó, D Martos-García, W García-Puchades, ...
Tándem: Didáctica de la educación física, 37-40, 2016
52016
Trabajar en la 'blogosfera’: estudio de las percepciones del alumnado en la creación de una red de blogs colaborativos
J Lizandra, R Atienza, F Gómez-Gonzalvo
EDUCADI 1 (1), 2016
4*2016
A Bibliographic Review About Pedagogical Uses of QR Codes
F Gomez-Gonzalvo, R Atienza Gago, M Mir Daud
ATTIC-REVISTA D INNOVACIO EDUCATIVA, 29-37, 2015
42015
A percepção de estudantes universitários de educação física sobre a avaliação formativa: vantagens, dificuldades e satisfação
R Atienza, A Valencia-Peris, D Marts-García, VM López-Pastor, ...
Movimento 22 (4), 1033, 2016
22016
PHYSICAL EDUCATION STUDENTS'PERCEPTION ON FORMATIVE EVALUATION: ADVANTAGES, DIFFICULTIES AND SATISFACTION
R Atienza, A Valencia-Peris, D Martos-Garcia, VM Lopez-Pastor, ...
MOVIMENTO 22 (4), 1033-1048, 2016
22016
Los blogs en ciencias de la actividad física y el deporte: una aproximación desde la óptica del alumnado
F Gómez Gonzalvo, J Devís Devís, V Pérez Samaniego, R Atienza Gago
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2012
22012
Rafael Chaves Fernández y el predeporte en la educación física del franquismo
J Devís Devís, R Atienza Gago, C Peiró Velert, R Sánchez Gómez
Citius, altius, fortius: humanismo, sociedad y deporte: investigaciones y …, 2010
2*2010
Formative assessment and pre-service teacher education: Previous, current and prospective experiences
R Atienza, A Valencia Peris, VM López Pastor
Cultura_Ciencia_Deporte [CCD] 18 (55), 2023
12023
La gran travesía: un cuento motor para repensar la migración desde la justicia social
RA Gago
Tándem: Didáctica de la educación física, 59-63, 2021
12021
La educación física crítica y la formación del profesorado: un seminario internivelar
RA Gago, A Valencia-Peris, MF Anaya
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación …, 2018
12018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20