Follow
Griselda Guarnieri
Title
Cited by
Cited by
Year
Análisis y evaluación de procesos de interactividad en entornos virtuales de aprendizaje
WE Mercado Borja, G Guarnieri, GL Rodríguez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad, 2019
732019
El dispositivo hipermedial dinámico Campus virtual UNR
PS San Martín, G Guarnieri, GL Rodríguez, PC Bongiovani, AR Sartorio
UNR, 2010
362010
Acceso abierto en la Universidad Nacional de Rosario: Necesidades y prácticas de los docentes/investigadores
PC Bongiovani, G Guarnieri, D Babini, FA López
Información, cultura y sociedad, 13-33, 2014
252014
El modo interactivo del dispositivo hipermedial dinámico
G Guarnieri
Centro de Publicaciones Periódicas Electrónicas de la Universidad Nacional …, 2012
222012
Propuesta sociotecnológica para el desarrollo de repositorios de Acceso Abierto adecuados al contexto universitario argentino
P San Martín, G Guarnieri, P Bongiovani
E-Ciencias de la Información, 1-26, 2014
212014
Hacia la construcción de un dispositivo hipermedial dinámico
P San Martín, A Sartorio, G Guarnieri, G Rodríguez
Educación e investigación para el campo audiovisual interactivo. Universidad …, 2008
202008
Construir un dispositivo hipermedial dinámico en la Universidad Pública
P San Martín, G Guarnieri
Cuadernos sociales, 111-128, 2009
92009
Lógicas de inclusión/exclusión en la sociedad red: las tecnologías como ampliación del espacio público en la educación superior contemporánea
G Guarnieri
Casarin, M.(Comp). En torno a las ideas de Manuel Castells: discusiones en …, 2018
82018
La Mesa de Arena: Una metáfora para un sistema dinámico de puesta en valor en formato digital interactivo del Archivo Olga y Leticia Cossettini
PS San Martin, G Guarnieri
Universidad de Extremadura, 2009
62009
Perspectivas teóricas y prácticas para desarrollar procesos y materiales didácticos en el contexto físico-virtual de Educación Superior
PS San Martín, G Guarnieri, GL Rodríguez
Secretaria de Tecnologías Educativas y de Gestión, UNR, 2009
62009
Análisis y evaluación de procesos de interactividad en entornos virtuales de aprendizaje (Analysis and Evaluation of Interactivity in Virtual Learning Environments)
WE Mercado Borja, G Guarnieri, G Luján Rodríguez
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad 11 (20), 2019
52019
Educación social mediatizada con tecnologías en una red virtual de desarrollo
WEM Borja, GL Rodríguez, G Guarnieri
Revista de Investigaciones de la Universidad Católica de Manizales 17 (30 …, 2017
52017
Hacia la apropiación de los repositorios institucionales de acceso abierto por parte de los docentes-investigadores de las universidades públicas argentinas
PS San Martín, G Guarnieri
52013
“Telares de la memoria”: Un Dispositivo Hipermedial Dinámico para la construcción participativa del patrimonio cultural intangible
P San Martín, S Martino, ME Tosello, G Guarnieri, G Rodríguez
52011
El modo interactivo del dispositivo hipermedial dinámico (Tesis doctoral)
G Guarnieri
Universidad Nacional de Rosario, Rosario, Argentina, 2011
52011
El debate epistemológico de la psicología y la formación de psicólogos: Un análisis histórico bibliográfico
I Saenz, M Gallegos, M Cervigni, G Guarnieri, L Carena
XII Jornadas de Investigación y Primer Encuentro de Investigadores en …, 2005
52005
Telares de la Memoria: habitar el contexto físico-virtual
PS San Martín, G Rodriguez, G Guarnieri, GD Andres
Universidad Nacional de La Plata, 2014
32014
Socio-technological proposal for development of open access repositories adapted to Argentine´ s universities context
PS San Martín, G Guarnieri, P Bongiovani
e-Ciencias de la Información Vol. 4 Núm. 2 2014, 2014
32014
Monitoring and analytical evaluation of interactivity mediated by a Dynamic Hypermedia Device
GL Rodríguez, PS San Martín, G Guarnieri
Canadian Center of Science and Education, 2013
32013
Análisis y evaluación de procesos de interactividad en entornos virtuales de aprendizaje. Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad. 2019 [citado 23/01/2022]; 11 (20): 63-99
WE Mercado Borja, G Guarnieri, G Luján Rodríguez
2
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20