Seguir
Susana Baron
Susana Baron
Facultad de Psicología (UCM)
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Estigma del sistema de género: aprendizaje de los modelos normativos, bullying y estrategias de resiliencia
SB Vioque, M Cascone, C Martínez
Política y sociedad 50 (3), 837-864, 2013
392013
Características de las memorias en niños preescolares: obtención y evaluación de sus recuerdos
AL Manzanero, S Barón
Ediciones Jurídicas de Santiago, 2014
302014
Traumatic events exposure and psychological trauma in children victims of war in the Gaza Strip
AL Manzanero, M Crespo, S Barón, T Scott, S El-Astal, F Hemaid
Journal of interpersonal violence 36 (3-4), 1568-1587, 2021
162021
Stability of autobiographical memory in young people with intellectual disabilities
C Morales, AL Manzanero, A Wong, M Gómez-Gutiérrez, AM Iglesias, ...
Anuario de Psicología Jurídica 27 (1), 79-84, 2017
142017
Ceguera de género, feminismo y academia en la violencia de género. Comentario a Ferrer-Pérez y Bosch-Fiol, 2019
S Barón
Anuario de Psicología Jurídica 29, 89-93, 2019
82019
Evaluación de la credibilidad de la prueba testifical en víctimas con discapacidad intelectual
A Manzanero, R Vallet, M Nieto-Márquez, S Barón, MT Scott
32017
Recognition and discrimination of unfamiliar male and female voices
AL Manzanero, S Barón
Behavior & Law Journal 3 (1), 52-60, 2017
22017
Flipped learning y educación a distancia en tiempos de COVID-19
S Barón Vioque, AL Manzanero Puebla, E Huertas Rodríguez, ...
Ene 12, 51, 2022
2022
Flipped Learning (FL) en la Educación Universitaria con perspectiva de género
S Barón Vioque, AL Manzanero, C Díaz Berciano, C Gómez De Castro, ...
Ene 10, 56, 2021
2021
Gender blindness, feminism, and the academy in gender violence. Comment to Ferrer-Perez & Bosch-Fiol, 2019
S Baron
ANUARIO DE PSICOLOGIA JURIDICA 29 (1), 89-93, 2019
2019
Flipped learning
S Barón Vioque, E Huertas Rodríguez, V Pérez, AL Manzanero, ...
Susana Baron, 2017
2017
Reconocimiento y discriminación de voces desconocidas de hombre y mujer
ALM Puebla, S Barón
Behavior & Law Journal 3 (1), 52-60, 2017
2017
Aprendizaje evaluativo
S Barón Vioque
Universidad Complutense de Madrid, 2016
2016
Applied evaluative conditioning: prevention of homophobia in a school context
S Barón, A Cabezas
Romanian Journal of Experimental Applied Psychology 6 (3), 2015
2015
Evaluación del nivel de atención de estudiantes universitarios
C Gómez de Castro, S Baron Vioque, E Huertas Rodríguez, ...
2015
Evaluación del nivel de atención de estudiantes universitarios
FJ Gómez de Castro, Consuelo y Baron Vioque, Susana y Huertas Rodríguez ...
UCM. Proyecto de innovación Docente, 2015
2015
Applied evaluative conditionnig: prevention of homophobia in a School Context
A Cabezas González, S Baron
Faculty of Psychology and Educational Sciences, Laboratory of Experimental …, 2015
2015
Stigma and violence within the gender system: learning of normative models and resilience strategies
S Baron, M Cascone, C Martínez
Gender-based volence, homophobia and transphobia, 33-55, 2014
2014
EVALUACIÓN DE LA CREDIBILIDAD DE LA PRUEBA TESTIFICAL EN VÍCTIMAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Credibility assessment of testimonies provided by victims with intellectual …
AL MANZANERO, R VALLET, M NIETO-MÁRQUEZ, S BARÓN
EVALUACIÓN DE LA CREDIBILIDAD DE LA PRUEBA TESTIFICAL EN VÍCTIMAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
RV ALLET, M NrETO-MÁRQUEZ, S BARÓN
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20