Estigma del sistema de género: aprendizaje de los modelos normativos, bullying y estrategias de resiliencia SB Vioque, M Cascone, C Martínez Política y sociedad 50 (3), 837-864, 2013 | 39 | 2013 |
Características de las memorias en niños preescolares: obtención y evaluación de sus recuerdos AL Manzanero, S Barón Ediciones Jurídicas de Santiago, 2014 | 30 | 2014 |
Traumatic events exposure and psychological trauma in children victims of war in the Gaza Strip AL Manzanero, M Crespo, S Barón, T Scott, S El-Astal, F Hemaid Journal of interpersonal violence 36 (3-4), 1568-1587, 2021 | 16 | 2021 |
Stability of autobiographical memory in young people with intellectual disabilities C Morales, AL Manzanero, A Wong, M Gómez-Gutiérrez, AM Iglesias, ... Anuario de Psicología Jurídica 27 (1), 79-84, 2017 | 14 | 2017 |
Ceguera de género, feminismo y academia en la violencia de género. Comentario a Ferrer-Pérez y Bosch-Fiol, 2019 S Barón Anuario de Psicología Jurídica 29, 89-93, 2019 | 8 | 2019 |
Evaluación de la credibilidad de la prueba testifical en víctimas con discapacidad intelectual A Manzanero, R Vallet, M Nieto-Márquez, S Barón, MT Scott | 3 | 2017 |
Recognition and discrimination of unfamiliar male and female voices AL Manzanero, S Barón Behavior & Law Journal 3 (1), 52-60, 2017 | 2 | 2017 |
Flipped learning y educación a distancia en tiempos de COVID-19 S Barón Vioque, AL Manzanero Puebla, E Huertas Rodríguez, ... Ene 12, 51, 2022 | | 2022 |
Flipped Learning (FL) en la Educación Universitaria con perspectiva de género S Barón Vioque, AL Manzanero, C Díaz Berciano, C Gómez De Castro, ... Ene 10, 56, 2021 | | 2021 |
Gender blindness, feminism, and the academy in gender violence. Comment to Ferrer-Perez & Bosch-Fiol, 2019 S Baron ANUARIO DE PSICOLOGIA JURIDICA 29 (1), 89-93, 2019 | | 2019 |
Flipped learning S Barón Vioque, E Huertas Rodríguez, V Pérez, AL Manzanero, ... Susana Baron, 2017 | | 2017 |
Reconocimiento y discriminación de voces desconocidas de hombre y mujer ALM Puebla, S Barón Behavior & Law Journal 3 (1), 52-60, 2017 | | 2017 |
Aprendizaje evaluativo S Barón Vioque Universidad Complutense de Madrid, 2016 | | 2016 |
Applied evaluative conditioning: prevention of homophobia in a school context S Barón, A Cabezas Romanian Journal of Experimental Applied Psychology 6 (3), 2015 | | 2015 |
Evaluación del nivel de atención de estudiantes universitarios C Gómez de Castro, S Baron Vioque, E Huertas Rodríguez, ... | | 2015 |
Evaluación del nivel de atención de estudiantes universitarios FJ Gómez de Castro, Consuelo y Baron Vioque, Susana y Huertas Rodríguez ... UCM. Proyecto de innovación Docente, 2015 | | 2015 |
Applied evaluative conditionnig: prevention of homophobia in a School Context A Cabezas González, S Baron Faculty of Psychology and Educational Sciences, Laboratory of Experimental …, 2015 | | 2015 |
Stigma and violence within the gender system: learning of normative models and resilience strategies S Baron, M Cascone, C Martínez Gender-based volence, homophobia and transphobia, 33-55, 2014 | | 2014 |
EVALUACIÓN DE LA CREDIBILIDAD DE LA PRUEBA TESTIFICAL EN VÍCTIMAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Credibility assessment of testimonies provided by victims with intellectual … AL MANZANERO, R VALLET, M NIETO-MÁRQUEZ, S BARÓN | | |
EVALUACIÓN DE LA CREDIBILIDAD DE LA PRUEBA TESTIFICAL EN VÍCTIMAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL RV ALLET, M NrETO-MÁRQUEZ, S BARÓN | | |