Efficacy and safety of tenecteplase in combination with enoxaparin, abciximab, or unfractionated heparin: the ASSENT-3 randomised trial in acute myocardial infarction TA of the Safety The Lancet 358 (9282), 605-613, 2001 | 398 | 2001 |
Estigma del sistema de género: aprendizaje de los modelos normativos, bullying y estrategias de resiliencia SB Vioque, M Cascone, C Martínez Política y sociedad 50 (3), 837-864, 2013 | 48 | 2013 |
Traumatic events exposure and psychological trauma in children victims of war in the Gaza Strip AL Manzanero, M Crespo, S Barón, T Scott, S El-Astal, F Hemaid Journal of interpersonal violence 36 (3-4), 1568-1587, 2021 | 35 | 2021 |
Características de las memorias en niños preescolares: obtención y evaluación de sus recuerdos AL Manzanero, S Barón Los delitos sexuales desde una perspectiva interdisciplinaria, 51-83, 2014 | 31 | 2014 |
Ceguera de género, feminismo y academia en la violencia de género. Comentario a Ferrer-Pérez y Bosch-Fiol, 2019 S Barón Anuario de Psicología Jurídica 29, 89-93, 2019 | 24 | 2019 |
Stability of autobiographical memory in young people with intellectual disabilities C Morales, AL Manzanero, A Wong, M Gómez-Gutiérrez, AM Iglesias, ... Anuario de Psicología Jurídica 27 (1), 79-84, 2017 | 15 | 2017 |
Evaluación de la credibilidad de la prueba testifical en víctimas con discapacidad intelectual AL Manzanero, R Vallet, M Nieto-Márquez, S BARóN, MT Scott | 7 | 2018 |
Recognition and discrimination of unfamiliar male and female voices AL Manzanero, S Barón Behavior & Law Journal 3 (1), 52-60, 2017 | 2 | 2017 |
Efficacy and safety of tenecteplase in combination with enoxaparin, abciximab, or unfractionated heparin: the ASSENT-3 randomised trial in acute myocardial infarction P Armstrong, G Wagner, S Goodman, J Valli, S Voutilainen, R Fouche, ... THE LANCET 358 (9282), 605-613, 2001 | 2 | 2001 |
Gender blindness, feminism, and the academy in gender violence. Comment to Ferrer-Perez & Bosch-Fiol, 2019 S Baron ANUARIO DE PSICOLOGIA JURIDICA 29 (1), 89-93, 2019 | 1 | 2019 |
Diseño universal de aprendizaje y accesibilidad (DUA-A) en la enseñanza universitaria S Barón Vioque, E Huertas Rodríguez, AL Manzanero Puebla, ... | | 2023 |
Flipped learning y otras metodologías (TICs) en tiempos del COVID 19 S Barón Vioque, AL Manzanero Puebla, E Huertas Rodríguez, ... | | 2022 |
Flipped learning y educación a distancia en tiempos de COVID-19 S Barón Vioque, AL Manzanero Puebla, E Huertas Rodríguez, ... | | 2021 |
Flipped Learning (FL) en la Educación Universitaria con perspectiva de género S Barón Vioque, AL Manzanero, C Díaz Berciano, C Gómez De Castro, ... | | 2021 |
Visibilización de la aportación de las mujeres al campo de la psicología mediante una metodología flipped learning C Díaz Berciano, M Almudena Cabezas González, S Barón Vioque Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de …, 2021 | | 2021 |
Flipped learning (FL) en la educación universitaria S Baron Vioque, E Huertas Rodríguez, F Vicente Pérez, AL Manzanero, ... | | 2018 |
Traumatic Events Exposure and Psychological Trauma in Children Victims of War in the Gaza Strip AL Manzanero Puebla, M Crespo López, S Barón Vioque, T Scott, ... SAGE, 2017 | | 2017 |
Credibility assessment of testimonies provided by victims with intellectual disabilities S Barón, R Vallet, MT Scott, M Nieto-márquez, AL Manzanero Siglo Cero, 2017 | | 2017 |
Reconocimiento y discriminación de voces desconocidas de hombre y mujer ALM Puebla, S Barón Behavior & Law Journal 3 (1), 52-60, 2017 | | 2017 |
Aprendizaje evaluativo SB Vioque Aprendizaje evaluativo, 2016 | | 2016 |