Seguir
Susana Baron
Susana Baron
Facultad de Psicología (UCM)
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Efficacy and safety of tenecteplase in combination with enoxaparin, abciximab, or unfractionated heparin: the ASSENT-3 randomised trial in acute myocardial infarction
TA of the Safety
The Lancet 358 (9282), 605-613, 2001
3982001
Estigma del sistema de género: aprendizaje de los modelos normativos, bullying y estrategias de resiliencia
SB Vioque, M Cascone, C Martínez
Política y sociedad 50 (3), 837-864, 2013
482013
Traumatic events exposure and psychological trauma in children victims of war in the Gaza Strip
AL Manzanero, M Crespo, S Barón, T Scott, S El-Astal, F Hemaid
Journal of interpersonal violence 36 (3-4), 1568-1587, 2021
352021
Características de las memorias en niños preescolares: obtención y evaluación de sus recuerdos
AL Manzanero, S Barón
Los delitos sexuales desde una perspectiva interdisciplinaria, 51-83, 2014
312014
Ceguera de género, feminismo y academia en la violencia de género. Comentario a Ferrer-Pérez y Bosch-Fiol, 2019
S Barón
Anuario de Psicología Jurídica 29, 89-93, 2019
242019
Stability of autobiographical memory in young people with intellectual disabilities
C Morales, AL Manzanero, A Wong, M Gómez-Gutiérrez, AM Iglesias, ...
Anuario de Psicología Jurídica 27 (1), 79-84, 2017
152017
Evaluación de la credibilidad de la prueba testifical en víctimas con discapacidad intelectual
AL Manzanero, R Vallet, M Nieto-Márquez, S BARóN, MT Scott
72018
Recognition and discrimination of unfamiliar male and female voices
AL Manzanero, S Barón
Behavior & Law Journal 3 (1), 52-60, 2017
22017
Efficacy and safety of tenecteplase in combination with enoxaparin, abciximab, or unfractionated heparin: the ASSENT-3 randomised trial in acute myocardial infarction
P Armstrong, G Wagner, S Goodman, J Valli, S Voutilainen, R Fouche, ...
THE LANCET 358 (9282), 605-613, 2001
22001
Gender blindness, feminism, and the academy in gender violence. Comment to Ferrer-Perez & Bosch-Fiol, 2019
S Baron
ANUARIO DE PSICOLOGIA JURIDICA 29 (1), 89-93, 2019
12019
Diseño universal de aprendizaje y accesibilidad (DUA-A) en la enseñanza universitaria
S Barón Vioque, E Huertas Rodríguez, AL Manzanero Puebla, ...
2023
Flipped learning y otras metodologías (TICs) en tiempos del COVID 19
S Barón Vioque, AL Manzanero Puebla, E Huertas Rodríguez, ...
2022
Flipped learning y educación a distancia en tiempos de COVID-19
S Barón Vioque, AL Manzanero Puebla, E Huertas Rodríguez, ...
2021
Flipped Learning (FL) en la Educación Universitaria con perspectiva de género
S Barón Vioque, AL Manzanero, C Díaz Berciano, C Gómez De Castro, ...
2021
Visibilización de la aportación de las mujeres al campo de la psicología mediante una metodología flipped learning
C Díaz Berciano, M Almudena Cabezas González, S Barón Vioque
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de …, 2021
2021
Flipped learning (FL) en la educación universitaria
S Baron Vioque, E Huertas Rodríguez, F Vicente Pérez, AL Manzanero, ...
2018
Traumatic Events Exposure and Psychological Trauma in Children Victims of War in the Gaza Strip
AL Manzanero Puebla, M Crespo López, S Barón Vioque, T Scott, ...
SAGE, 2017
2017
Credibility assessment of testimonies provided by victims with intellectual disabilities
S Barón, R Vallet, MT Scott, M Nieto-márquez, AL Manzanero
Siglo Cero, 2017
2017
Reconocimiento y discriminación de voces desconocidas de hombre y mujer
ALM Puebla, S Barón
Behavior & Law Journal 3 (1), 52-60, 2017
2017
Aprendizaje evaluativo
SB Vioque
Aprendizaje evaluativo, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20