Seguir
Alfredo Berbegal
Alfredo Berbegal
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Xassess: crossdisciplinary framework in user-centred design of assistive products
T Blanco, A Berbegal, R Blasco, R Casas
Journal of Engineering Design 27 (9), 636-664, 2016
392016
Needs identification methodology for inclusive design
R Blasco, T Blanco, A Marco, A Berbegal, R Casas
Behaviour & Information Technology 35 (4), 304-318, 2016
212016
La evaluación de competencias: el portafolio digital
AM Arraiz, F Sabirón, A Berbegal, C Falcón
La Cuestión Universitaria, 140-151, 2013
142013
Motivación en la adolescencia y el acompañamiento para la autodeterminación
A Merino Orozco, A Berbegal Vázquez, A Arraiz Pérez, F Sabirón Sierra
Orientación y Sociedad 21, 2021
92021
La tutoría académica focalizada en la evaluación: análisis de necesidades desde la perspectiva de estudiantes y profesores.
AA Pérez, AB Vázquez, FS Sierra
REDU. Revista de Docencia Universitaria 16 (2), 211-229, 2018
92018
Sports monoculture and vehicular jargon in the educational value of school football in Spain (Monocultura deportiva y jerga vehicular en el valor educativo del fútbol escolar …
A Merino-Orozco, A Berbegal-Vázquez, A Arraiz-Pérez, F Sabirón-Sierra
Culture and Education 32 (3), 583-608, 2020
82020
El portafolio-etnográfico: un instrumento para la evaluación de competencias
A Arraiz, A., Sabirón, F., Cortés, A., Bueno, C
Prensas Universitarias de Zaragoza, 2007
8*2007
El ePortafolio MaharaZar en la Universidad de Zaragoza: incipientes reflexiones
A Berbegal, A Arraiz, F Sabirón, C Falcón
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de las TIC, 135-144, 2015
52015
Acompañamiento socioeducativo. Apertura y definición: tensiones en el seno de su profesionalización.
A Berbegal
En Marcos, A. & Topa, G. (coord.) Salud Mental Comunitaria, 195-244, 2012
5*2012
The e-portfolio in higher education: The case of a line of teaching innovation and complex change management
AB Vázquez, AM Orozco, AA Pérez, FS Sierra
Tuning journal for higher education 9 (1), 29-64, 2021
42021
Implicaciones formativas de la atribución causal del resultado en el fútbol escolar
A Merino Orozco, A Berbegal Vázquez
Retos (Madr.), 2021
42021
La expresión del valor de la competitividad en la formación físico-deportiva del fútbol escolar
AM Orozco, AB Vázquez, AA Pérez, FS Sierra
Movimento 28, e28025, 2022
22022
Inside the Companionship for Minors. Troubles and Weaknesses of an Ethnographic Approach to Deviance and Education
L Richards, A Berbegal
Sage, 2009
2*2009
School institutionalisation in the pedagogical allegory of initiation to football: a case study in La Rioja, Spain
A Merino Orozco, A Berbegal-Vázquez, A Arraiz-Pérez, F Sabirón-Sierra
Education 3-13 51 (3), 522-539, 2023
12023
Reconstruyendo la acción tutorial del maestro en tiempos de incertidumbre: hacia un modelo analítico desde el cuidado
A Berbegal Vázquez, A Merino Orozco, A Arraiz Pérez, F Sabirón Sierra
A Educação e os Desafios da Sociedade Contemporânea: contributos da …, 2022
12022
Fenomenología y hermenéutica en la sociología contemporánea
A Berbegal Vázquez
Revista mexicana de investigación educativa 24 (82), 913-927, 2019
12019
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario
JP Royo
Prensas Universitarias, Universidad Zaragoza, 2011
12011
The ethics of care and the professional identity of teachers: implications for professionalization processes
A Berbegal Vázquez, A Merino Orozco, A Arraiz Pérez, F Sabirón Sierra
Teacher Development, 1-22, 2024
2024
Exploring socio-educational learning transfer between school and non-formal school football in six-and seven-year-old children
A Merino Orozco, A Berbegal Vázquez, A Arraiz Pérez, F Sabirón Sierra
Physical Education and Sport Pedagogy, 1-15, 2024
2024
Case study on evaluation in the formative dynamics of school soccer: results-driven arbitrariness
A Merino, A Berbegal, A Arraiz, F Sabirón
Sport, Education and Society 28 (7), 771-784, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20