Seguir
Alejandro Rodríguez-Martín
Alejandro Rodríguez-Martín
Departamento de Ciencias de la Educación, Universidad de Oviedo
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Universidad y discapacidad Actitudes del profesorado y de estudiantes
A Rodríguez-Martín, E Álvarez-Arregui
Perfiles educativos 37 (147), 86-102, 2015
812015
Estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio sobre su inclusión
A Rodríguez, E Álvarez
Universidad Complutense de Madrid, 2016
612016
TIC y diversidad funcional: conocimiento del profesorado
JMF Batanero, A Rodríguez-Martín
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 7 (3 …, 2018
582018
Calidad de vida e inserción socio-laboral de jóvenes con discapacidad
A Riaño-Galán, R García-Ruiz, A Rodríguez Martín, E Álvarez-Arregui
Revista electrónica de investigación educativa 18 (1), 112-127, 2016
522016
Prácticas Innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
A Rodríguez Martín
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017
492017
Ecosystems of Media Training and Competence: International Assessment of its Implementation in Higher Education
E Álvarez-Arregui, A Rodríguez-Martín, R Madrigal-Maldonado, ...
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (1), 2017
332017
La atención a la diversidad en la universidad: El valor de las actitudes
AR Martín, EÁ Arregui, R García-Ruiz
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 25 (1), 44-61, 2014
312014
Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education
AR Martín, EÁ Arregui
Psicothema 25 (3), 370-376, 2013
312013
Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education
AR Martín, EÁ Arregui
Psicothema 25 (3), 370-376, 2013
312013
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre elección de la carrera, los apoyos institucionales y la docencia en la licenciatura de Pedagogía
EÁ Arregui, AR Martín, MI Caro
Aula abierta 40 (1), 103-114, 2012
252012
La cultura emprendedora como objetivo educativo: marco general y estado de la cuestión
JV Peña Calvo, AR Cárdenas Gutiérrez, A Rodríguez Martín, ...
Cultura emprendedora y Educación, 2015
242015
Ecosistemas de formación blended-learning para emprender y colaborar en la universidad: valoración de los estudiantes sobre los recursos
E Álvarez Arregui, A Rodríguez Martín, F Ribeiro Gonçalves
Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 2011
242011
Las competencias socio-personales en la integración socio-laboral de los jóvenes que cursan programas de cualificación profesional inicial
R García-Ruíz, ÁS Muñoz, AR Martín
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 24 (2), 58-78, 2013
232013
Inspirando el cambio en educación: Ecosistemas de formación para aprender a emprender
E Álvarez Arregui, A Rodríguez Martín
Estudios pedagógicos (Valdivia) 41 (ESPECIAL), 9-29, 2015
222015
Educar para los nuevos medios. Claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital
R García-Ruiz, A Pérez-Rodríguez, Á Torres, Á Delgado-Ponce, ...
202018
Ecosistemas de formación y competencia mediática: Valoración internacional sobre su implementación en la educación superior= Ecosystems of Media Training and Competence …
E Álvarez, A Rodríguez, R Madrigal, B Grossi, X Arreguit
Ecosistemas de formación y competencia mediática: Valoración internacional …, 2017
202017
La transición a la vida activa de las personas con discapacidad: expectativas familiares y grado de ajuste al trabajo
A Riaño-Galán, A Rodríguez-Martín, R García-Ruiz, E Álvarez-Arregui
Revista Brasileira de Educação Especial 20, 283-302, 2014
192014
Inclusion, dyslexia, emotional state and learning: Perceptions of Ibero-American children with dyslexia and their parents during the COVID-19 lockdown
D Forteza-Forteza, A Rodríguez-Martín, E Álvarez-Arregui, ...
Sustainability 13 (5), 2739, 2021
162021
Las actitudes de los futuros maestros y maestras de Educación Infantil hacia la discapacidad: Un factor de prevención
ER Tadeo, PE Bitata, AR Martin
El G uiniguada 11, 171-180, 2002
152002
Las actitudes de los futuros maestros y maestras de Educación Infantil hacia la discapacidad: Un factor de prevención
ER Tadeo, PE Bitata, AR Martin
El G uiniguada 11, 171-180, 2002
152002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20