Las competencias docentes en entornos virtuales: un modelo para su evaluación. B García-Cabrero, E Luna-Serrano, S Ponce-Ceballos, ... Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (1), 343-365, 2018 | 177 | 2018 |
Un intento por definir las características generales de las revistas académicas electrónicas. M López-Ornelas, G Cordero-Arroyo Revista razón y palabra 10 (43), 1-33, 2005 | 108 | 2005 |
La evaluación docente en educación básica en México: panorama y agenda pendiente G Cordero Arroyo, E Luna Serrano, NX Patiño Alonso Sinéctica, 2-19, 2013 | 81 | 2013 |
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes MI Gárate Carrillo, G Cordero Arroyo Revista de estudios y experiencias en educación 18 (36), 209-221, 2019 | 51 | 2019 |
Análisis comparativo de criterios de desempeño profesional para la enseñanza en cuatro países de América MÁ Vázquez Cruz, G Cordero Arroyo, YE Leyva Barajas Actualidades investigativas en Educación 14 (3), 434-455, 2014 | 50 | 2014 |
Análisis del modelo de evaluación del desempeño docente en el marco de la reforma educativa mexicana G Cordero-Arroyo, C González-Barbera Education Policy Analysis Archives 24 (46), 1-26, 2016 | 38 | 2016 |
El proceso colaborativo en niños de escolaridad inicial y primaria. Una revisión de trabajos empíricos CN Corona, GC Arroyo, RMT Hernández Revista Intercontinental de Psicología y Educación 13 (2), 119-145, 2011 | 38 | 2011 |
Motivaciones para ingresar a la formación docente. Revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI J García-Poyato Falcón, G Cordero Arroyo, RM Torres Hernández Perspectiva Educacional 57 (2), 51-72, 2018 | 36 | 2018 |
Marco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea E Luna Serrano, S Ponce Ceballos, G Cordero Arroyo, ... Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 1-14, 2018 | 36 | 2018 |
El Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela: aproximaciones a su configuración en México G Cordero Arroyo, A Fragoza González, MÁ Vázquez Cruz Revista electrónica de investigación educativa 17 (1), 55-71, 2015 | 36 | 2015 |
Estadística y objetos de aprendizaje. Una experiencia in vivo JO Sandoval, GC Arroyo Apertura, 2006 | 36 | 2006 |
La profesionalización de los maestros de educación básica: Retos para las instituciones de educación superior G Cordero Arroyo, E Luna Serrano, NX Patiño Alonso Perfiles educativos 33 (SPE), 239-249, 2011 | 33 | 2011 |
La transferencia de la formación del profesorado universitario. Aportaciones de la investigación reciente D Ornelas Gutiérrez, G Cordero Arroyo, E Cano García Perfiles educativos 38 (154), 57-75, 2016 | 30 | 2016 |
Consideraciones generales sobre el uso del portafolio de desempeño docente en educación superior. GC Arroyo Acción pedagógica 11 (2), 76-83, 2002 | 30 | 2002 |
Retos de la evaluación de los programas de formación de profesores: el caso de un programa en métodos de aprendizaje cooperativo GC Arroyo, EL Serrano Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 3 (1), 192-201, 2010 | 23 | 2010 |
La evaluación de la diversidad en el trabajo académico: Los programas de estímulo de la UABC 1990-2002 G Cordero-Arroyo, JF Galaz-Fontes, JJ Sevilla-García Mexicali, Baja California: Universidad Autónoma de Baja California, y ANUIES, 2003 | 23 | 2003 |
El Servicio Profesional Docente en la perspectiva de los sistemas nacionales de formación de profesores y de evaluación. El caso de México G Cordero Arroyo, E Luna Serrano RINACE, 2014 | 21 | 2014 |
La práctica docente de profesores universitarios mediante la reflexión crítica/Faculty training through critical reflection SP Alberú, LCA Muñoz, GC Arroyo Actualidades investigativas en Educación 9 (1), 2009 | 21 | 2009 |
Measuring the quality of electronic journals M López-Ornelas, G Cordero-Arroyo, E Backhoff-Escudero Electronic Journal of Information Systems Evaluation 8 (2), 133-142, 2005 | 21 | 2005 |
Aprendizaje basado en proyectos como estrategia para fomentar el trabajo colaborativo en la educación a distancia G Arroyo Graduados en Educación, Monterrey. México, 2012 | 19 | 2012 |