Seguir
Leonardo Ortegón Cortázar
Leonardo Ortegón Cortázar
PhD. Investigador Senior Minciencias. Professor of Marketing, Institución Universitaria Politécnico
Dirección de correo verificada de poligran.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Imagen y posicionamiento de marcas en la industria de agroquímicos en Colombia
L Ortegón Cortazar
Revista Lasallista de investigación 14 (1), 13-28, 2017
2012017
Gestión del marketing sensorial sobre la experiencia del consumidor
LO Cortázar, AG Rodríguez
Revista de Ciencias Sociales 22 (3), 67-83, 2016
1992016
Gestión de marca
L Ortegón-Cortázar
Editorial Politécnico Grancolombiano, 2014
135*2014
Attraction factors of shopping centers: Effects of design and eco-natural environment on intention to visit
L Ortegón-Cortázar, M Royo-Vela
European Journal of Management and Business Economics 26 (2), 199-219, 2017
722017
Gerencia y gestión de marcas propias en Colombia: notoriedad de marca, factores de comercialización y posicionamiento en el canal tradicional
KB Torres, LHT González, HE Espitia, LO Cortázar, SR Berrío
Cuadernos Latinoamericanos de Administración 13 (24), 27-39, 2017
522017
Relación entre valor de marca y las ventas. Un estudio aplicado en compañías agroquímicas. Correlación entre valor de marca y valor de ventas.
LO Cortázar
Revista Ciencias Estratégicas 21 (29), 105-124, 2013
44*2013
Componentes del valor de marca en marketing industrial. Caso máquinas y herramientas
J Sneider Castillo, L Ortegón Cortazar
Revista Perspectivas, 75-94, 2016
422016
Panorama actual de los métodos de medición de marcas y valor de marca desde la orientación al consumidor
L Ortegón Cortázar
Poliantea (Bogotá) 6 (11), 171-187, 2010
422010
Nature in malls: Effects of a natural environment on the cognitive image, emotional response, and behaviors of visitors
L Ortegón-Cortázar, M Royo-Vela
European Research on Management and Business Economics 25 (1), 38-47, 2019
372019
Alcance y gestión de la huella de carbono como elemento dinamizador del branding por parte de empresas que implementan estas prácticas ambientales en Colombia
IC Páez, ACP Vargas, LO Cortázar, SPR Berrio
Estudios gerenciales 32 (140), 278-289, 2016
33*2016
Análisis de consumo de los alimentos funcionales. Exploración de percepción de producto, marca y hábitos de consumo a partir de los cereales light
JF Flórez, C Góngora, I Pacheco, LO Cortázar
Libre Empresa 11 (1), 119-136, 2014
282014
Exploration on Web Design and Architecture. Their Application in the Banking Sector from the Customers Perspective
K Leyva Vallejo, L Alarcón Barrera, L Ortegón Cortázar
Revista EAN, 41-58, 2016
26*2016
Comportamiento del consumidor infantil: recordación y preferencia de atributos sensoriales de marcas y productos para la lonchera en niños de Bogotá
LO Cortázar, MR Vela, ÓJR Pinzón
Poliantea 11 (20), 39-64, 2015
232015
Effects of the biophilic atmosphere on intention to visit: the affective states’ mediating role
L Ortegón-Cortázar, M Royo-Vela
Journal of Services Marketing 33 (2), 168-180, 2019
192019
Brand image and lexicographic analysis: An application to shopping malls
LO Cortazar, MR Vela
Cuadernos de Gestión 15 (2), 143-162, 2015
162015
Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones
L Ortegón Cortázar, M Wilches Tamayo, NA Soledad Rojas, DA Ayala
Revista EAN, 27-40, 2016
132016
Brand choice patterns and differential reinforcement levels in consumer products' categories
OR Pinzón, LO Cortázar
Psicología desde el Caribe 30 (3), 2013
13*2013
Role of the eco-natural environment as an alternative attractiveness factor in malls
L Ortegon-Cortazar
Management Research: Journal of the Iberoamerican Academy of Management 17 …, 2019
122019
Comportamiento del consumidor en páginas webs. Tipología de usuarios y respuesta visual ante la comunicación de marca
L Ortegón Cortázar
Poliantea (Bogotá) 8 (14), 33-50, 2012
12*2012
Brand Management of SMS: Floriculture Sector of Sabana Centro Region
LO Cortázar, LVG Durán, LFC Rosas
Dimensión empresarial 16 (2), 55-72, 2018
11*2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20