Paul Capriotti
Paul Capriotti
Profesor de Comunicación e Imagen Corporativa (URV)
Correu electrònic verificat a urv.cat - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
Planificación estratégica de la imagen corporativa
P Capriotti
Ariel, 1999
17811999
Branding corporativo
P Capriotti
Santiago de Chile: Libros de la empresa, 2009
13492009
La Imagen de la Empresa
P Capriotti
http://www.bidireccional.net, 1992
5751992
Corporate citizenship and public relations: The importance and interactivity of social responsibility issues on corporate websites
P Capriotti, A Moreno
Public relations review 33 (1), 84-91, 2007
4472007
Communicating CSR, citizenship and sustainability on the web
A Moreno, P Capriotti
Journal of Communication Management, 2009
2242009
Comunicación corporativa: una estrategia de éxito a corto plazo
P Capriotti
Reporte C&D–Capacitación y desarrollo 13, 30-33, 1999
1801999
Communicating corporate responsibility through corporate web sites in Spain
P Capriotti, Á Moreno
Corporate communications: An international journal, 2007
1742007
Gestión de la marca corporativa
P Capriotti
La Crujia Ediciones, 2007
1612007
Communicating corporate social responsibility through the internet and social media
P Capriotti
The handbook of communication and corporate social responsibility 1, 358-378, 2011
1482011
Assessing dialogic communication through the Internet in Spanish museums
P Capriotti, HP Kuklinski
Public relations review 38 (4), 619-626, 2012
1212012
La imagen corporativa
P Capriotti
Gestión de la comunicación en las organizaciones: comunicación interna …, 2004
1012004
La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas. Análisis de la información de responsabilidad social, ciudadanía corporativa y desarrollo sostenible
Á Moreno, P Capriotti
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 11 (21), 2006
732006
Responsabilidad social empresarial
P Capriotti, F Schulze
Barcelona: Executive Business School, 2010
622010
Economic and social roles of companies in the mass media: The impact media visibility has on businesses' being recognized as economic and social actors
P Capriotti
Business & Society 48 (2), 225-242, 2009
592009
Testing the level of interactivity of institutional websites: From museums 1.0 to museums 2.0
P Capriotti, C Carretón, A Castillo
International journal of information management 36 (1), 97-104, 2016
522016
La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas en los Medios de Comunicación
P Capriotti
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2007
522007
La comunicación de los museos de arte en Facebook: comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas
JCL Díaz, P Capriotti
Palabra clave 18 (3), 12, 2015
452015
De la imagen a la reputación. Análisis de similitudes y diferencias
P Capriotti
Razón y palabra 14 (70), 1-10, 2009
452009
Branding corporativo. Gestión estratégica de la identidad corporativa
P Capriotti
Comunicación, 15-22, 2010
372010
Concepción e importancia actual de la Ciudadanía Corporativa
P Capriotti
Razón y palabra 11 (53), 2006
352006
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20