Seguir
Paul Capriotti
Paul Capriotti
Profesor de Comunicación e Imagen Corporativa (URV)
Dirección de correo verificada de urv.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Planificación estratégica de la imagen corporativa
P Capriotti
Grupo Planeta (GBS), 1999
21721999
Branding corporativo
P Capriotti
Santiago de Chile: Libros de la empresa, 2009
17402009
La Imagen de la Empresa
P Capriotti
http://www.bidireccional.net, 1992
6141992
Corporate citizenship and public relations: The importance and interactivity of social responsibility issues on corporate websites
P Capriotti, A Moreno
Public relations review 33 (1), 84-91, 2007
5352007
La comunicación interna
P Capriotti
Reporte C&D–Capacitación y desarrollo 13, 5-7, 1998
3281998
Communicating CSR, citizenship and sustainability on the web
A Moreno, P Capriotti
Journal of communication management, 2009
3072009
Comunicación corporativa: una estrategia de éxito a corto plazo
P Capriotti
Reporte C&D–Capacitación y desarrollo 13, 30-33, 1999
2271999
Communicating corporate responsibility through corporate web sites in Spain
P Capriotti, Á Moreno
Corporate communications: An international journal 12 (3), 221-237, 2007
1982007
Communicating corporate social responsibility through the internet and social media
P Capriotti
The handbook of communication and corporate social responsibility 1, 358-378, 2011
1872011
Assessing dialogic communication through the Internet in Spanish museums
P Capriotti, HP Kuklinski
Public relations review 38 (4), 619-626, 2012
1812012
Gestión de la marca corporativa
P Capriotti
La Crujía Ediciones, 2007
1472007
La imagen corporativa
P Capriotti
Gestión de la comunicación en las organizaciones: comunicación interna …, 2004
1162004
La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas. Análisis de la información de responsabilidad social, ciudadanía corporativa y desarrollo sostenible
Á Moreno, P Capriotti
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 11 (21), 2006
912006
La comunicación de los museos de arte en Facebook: comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas
JC Losada-Díaz, P Capriotti
Palabra clave 18 (3), 889-904, 2015
882015
Testing the level of interactivity of institutional websites: From museums 1.0 to museums 2.0
P Capriotti, C Carretón, A Castillo
International journal of information management 36 (1), 97-104, 2016
802016
Responsabilidad social empresarial
P Capriotti, F Schulze
EXECUTIVE Business School. Portada: EBS Consulting Group. Composición: EBS …, 2010
792010
De la imagen a la reputación. Análisis de similitudes y diferencias
P Capriotti
Razón y palabra, 1-10, 2009
722009
Economic and social roles of companies in the mass media: The impact media visibility has on businesses' being recognized as economic and social actors
P Capriotti
Business & Society 48 (2), 225-242, 2009
692009
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world
P Capriotti, JC Losada-Díaz
El profesional de la información (EPI) 27 (3), 642-650, 2018
672018
Branding corporativo. Gestión estratégica de la identidad corporativa
P Capriotti
Comunicación, 15-22, 2010
612010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20