Paul Capriotti
Paul Capriotti
Profesor de Comunicación e Imagen Corporativa (URV)
Dirección de correo verificada de urv.cat - Página principal
TítuloCitado porAño
Planificación estratégica de la imagen corporativa
P Capriotti
Ariel, 1999
16171999
Branding corporativo
P Capriotti
Santiago de Chile: Colección libros de la empresa, 2009
11602009
La Imagen de la Empresa
P Capriotti
http://www.bidireccional.net, 1992
521*1992
Corporate citizenship and public relations: The importance and interactivity of social responsibility issues on corporate websites
P Capriotti, A Moreno
Public relations review 33 (1), 84-91, 2007
4212007
Communicating CSR, citizenship and sustainability on the web
A Moreno, P Capriotti
Journal of Communication Management 13 (2), 157-175, 2009
2062009
Communicating corporate responsibility through corporate web sites in Spain
P Capriotti, A Moreno
Corporate Communications: An International Journal 12 (3), 221-237, 2007
1642007
Comunicación corporativa: una estrategia de éxito a corto plazo
P Capriotti
Reporte C&D–Capacitación y desarrollo 13, 30, 1999
1601999
Gestión de la marca corporativa
P Capriotti
La Crujia Ediciones, 2007
1412007
Communicating corporate social responsibility through the internet and social media
P Capriotti
The handbook of communication and corporate social responsibility 1, 358-378, 2011
1272011
Assessing dialogic communication through the Internet in Spanish museums
P Capriotti, HP Kuklinski
Public relations review 38 (4), 619-626, 2012
1002012
La imagen corporativa
P Capriotti
Gestión de la comunicación en las organizaciones: comunicación interna …, 2004
842004
La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas. Análisis de la información de responsabilidad social, ciudadanía corporativa y desarrollo sostenible
Á Moreno, P Capriotti
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 11 (21), 2006
612006
Economic and social roles of companies in the mass media: The impact media visibility has on businesses' being recognized as economic and social actors
P Capriotti
Business & Society 48 (2), 225-242, 2009
552009
La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas en los Medios de Comunicación
P Capriotti
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2007
462007
Responsabilidad social empresarial
P Capriotti, F Schulze
Barcelona: Executive Business School, 2010
452010
De la imagen a la reputación. Análisis de similitudes y diferencias
P Capriotti
Razón y palabra 14 (70), 1-10, 2009
402009
Testing the level of interactivity of institutional websites: From museums 1.0 to museums 2.0
P Capriotti, C Carretón, A Castillo
International journal of information management 36 (1), 97-104, 2016
362016
La comunicación de los museos de arte en Facebook: comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas
JCL Díaz, P Capriotti
Palabra Clave 18 (3), 12, 2015
312015
Concepción e importancia actual de la Ciudadanía Corporativa
P Capriotti
Razón y palabra 11 (53), 2006
302006
Managing Strategic Communication in Museums
P CAPRIOTTI
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD 26 (3), 98-116, 2013
27*2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20