Juan F. Plaza
TítuloCitado porAño
Modelos de varón y mujer en las revistas femeninas para adolescentes: la representación de los famosos
JF Plaza
Editorial Fundamentos, 2005
87*2005
Género y comunicación
JF Plaza, C Delgado
Editorial Fundamentos, 2007
682007
La representación de las mujeres en el cine y la televisión contemporáneos
JF Plaza, PS Colón
Laertes, 2010
322010
MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ANOREXIA Y BULIMIA. La difusión mediática del ‘anhelo de delgadez’: un análisis conperspectiva de género
JF Plaza
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 8 (3), 62-83, 2010
272010
El discurso del éxito en las revistas para los adolescentes
JFP Sánchez
Revista de estudios de juventud, 91-106, 2007
182007
Patrones de masculinidad y feminidad asociados al ciclo de la violencia de género
CD Álvarez, AI Torralba, LM Torres, MFM Tabernero, BP Vicario, ...
Revista de Investigación Educativa 25 (1), 187-217, 2007
162007
La globalización de la identidad de género en las revistas para las adolescentes
JFP Sánchez
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2011
152011
Aplicación de técnicas de minería de textos al frame analysis: identificando el encuadre textual de la inmigración en la prensa
J Álvarez-Gálvez, JF Plaza, JA Muñiz, JL Delmar
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 2, 919-932, 2014
14*2014
Mujeres, prensa e invisibilidad: la cuantificación de un olvido
Ó Sánchez-Alonso, N Quintana-Paz, JF Plaza
Palabra Clave 12 (2), 301-314, 2009
92009
Las mujeres como protagonistas de la información en la prensa escrita. Presentación de un proyecto de análisis cuantitativo y cualitativo. Tercer Milenio
JF Plaza, Ó Sánchez Alonso, N Quintana Paz
Revista de Comunicaciones, Periodismo y Ciencias Sociales. Antofagasta …, 2009
62009
La representación de las mujeres terroristas y víctimas del terrorismo en prensa española. El caso de El País
JF Plaza, P Rivas-Nieto, P Rey-García
Revista Latina de Comunicación Social, 129-144, 2017
52017
Portrait Robot d’un fan Espagnol. Analyse sociodémographique et habitudes de consommation chez le fan de films et de séries télé en Espagne
J Lozano Delmar, M Sánchez-Martín, JF Plaza
Revue française des sciences de l’information et de la communication, 2015
52015
Pautas para la cobertura periodística de actos terroristas. Propuesta de un modelo informativo de responsabilidad democrática
PR Nieto, JF Plaza
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (2), 1207-1223, 2015
42015
El régimen informativo del terrorismo Propuesta de un modelo hermenéutico
P Rivas-Nieto, JF Plaza
Palabra Clave 18 (2), 374-417, 2015
32015
¿ Quién habla de las mujeres en las noticias donde ellas son las protagonistas?
A Tamarit, NQ Paz, JF Plaza
Palabra clave 14 (2), 247-260, 2011
32011
Comunicando más allá de la dicotomia de género
Y Tejedor
Género y Comunicación, Madrid, Fundamentos, 169-188, 2007
32007
Nueva especie del género Narcissus L., sect. Jonquillae DC. de Ronda (Málaga)
JF UREÑA
Bot. Complut 10, 83-88, 1994
31994
Nuevas formas de ser mujer o la feminidad después del postfeminismo: el caso de Orange is the new black
NG Jarava, JF Plaza
Oceánide, 7, 2017
12017
Representation of women as terrorists and victims of terrorism in Spanish press. The case of El País newspaper
JF Plaza
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2017
12017
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional
A Losada Vázquez, J Plaza Sánchez, MÁ Huerta Floriano
Servicio de Publicaciones, 2006
12006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20