Una experiencia de evaluación alternativa en un proyecto interdisciplinar de juegos tradicionales en Educación Primaria I Pérez-Herráez, A Valencia-Peris Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 127-131, 2019 | 11 | 2019 |
Una experiencia educativa basada en metodologías activas para el aprendizaje de los juegos populares y tradicionales IP Herráez, A Valencia-Peris EmásF: revista digital de educación física, 130-141, 2020 | 9 | 2020 |
Proyecto interdisciplinar a partir de juegos populares I Pérez-Herráez, A Valencia Peris, A Bataller Català Tándem: didáctica de la educación física, 2020 | 1 | 2020 |
O. 4.6-2 Evaluation of a school-based physical activity and sport programs policy: the importance of teacher training A Valencia-Peris, I Pérez-Herráez, C Evangelio, R Ferriz-Morell, ... European Journal of Public Health 33 (Supplement_1), ckad133. 221, 2023 | | 2023 |
Actividad sedentaria y actividad física ligera en niños y adolescentes con fibrosis quística A Valencia-Peris, JL Mora, IP Herráez, CP Velert Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en …, 2020 | | 2020 |
Needs and teacher training assessment for active school coordinators A Valencia-Peris, I Pérez-Herráez, J Lizandra, EPG e Irene | | |