Seguir
Alba N. García Agüero
Título
Citado por
Citado por
Año
Marcadores discursivos indicadores de cortesía de la variedad mexicana. Un enfoque pluricéntrico para su enseñanza en ELE
ANG Agüero
EuroAmerican Journal of Applied Linguistics and Languages 3 (1), 23-42, 2016
92016
Estudios Críticos del Discurso y cognición
Y Bürki, AN García Agüero
Discurso y Sociedad, 2019
82019
La identidad mexicana en libros escolares y narrativas: Un enfoque crítico y sociocognitivo
AN García Agüero
De Gruyter, 2021
32021
La patria mexicana. Un modelo de nación metaforizado en Libros de Texto Gratuitos (1960)
AN García Agüero, R Maldonado
Discurso & Sociedad, 742-764, 2019
12019
Pronominalización, agencia e identidad: la (in) visibilización de la agencia en el discurso narrativo de madres solteras de la Ciudad de México
AN García Agüero
Boletín de filología 58 (2), 165-193, 2023
2023
De la educación a las narrativas: el discurso oficial sobre la ‘patriamexicana’en las narrativas de usuarios de libros escolares
ANG Agüero
Cine, literatura y otras artes al servicio de las ideologías, 185-196, 2023
2023
Reseña de Mancera, Ana; Pano, Ana. 2020. La opinión pública en la red. Análisis pragmático de la voz de los ciudadanos. Madrid/Frankfurt: Iberoamericana/Vervuert.
ANG Agüero
Estudios de lingüística del español 45, 308-318, 2022
2022
1 Los estudios críticos del discurso
ANG Agüero
La identidad mexicana en libros escolares y narrativas, 9-28, 2021
2021
Cap. 14 Discusión
AN García Agüero
La identidad mexicana en libros escolares y narrativas, 463-476, 2021
2021
El silencio como discriminación discursiva de lo indígena. Análisis socio-cognitivo de libros escolares mexicanos
AN García Agüero
Stockholm University Press, 2019
2019
iscur so
ANG Agüero, R Maldonado
2019
Prototipicidad, periferia y categorización: El mestizo y el indígena en libros escolares mexicanos
ANG Agüero
Zentrum und Peripherie, 67, 2018
2018
Ándale pues: cortesía y partículas discursivas de la variedad mexicana. La importancia de su enseñanza en ELE
AN García Agüero
El Taller del Poeta, 2016
2016
Ideología y relaciones socio-espaciales.©
AN García Agüero
Boletín Hispánico Helvético 28, 175-200, 2016
2016
Reseña de Susana de los Heros and Mercedes Niño-Murcia (eds.) Fundamentos y modelos del estudio pragmático y sociopragmático del español
AN García Agüero
Infoling Revista 2014 (4.27), 2014
2014
La identidad mexicana en libros escolares y narrativas
ANG Agüero
La identidad mexicana en libros escolares y narrativas, 0
Boletín Hispánico Helvético
S Rodríguez, R Imboden, AC Allen, Y Bürki, B Vauthier, JE Mueller, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17