Seguir
Angel Deroncele Acosta
Título
Citado por
Citado por
Año
Desarrollo del pensamiento crítico
A Deroncele, M Nagamine, D Medina
Maestro y Sociedad 17 (3), 532-546, 2020
120*2020
El mapeo epistémico: herramienta esencial en la práctica investigativa
A Deroncele Acosta, R Gross Tur, P Medina Zuta
Revista Universidad y Sociedad 13 (3), 172-188, 2021
119*2021
Gestión de potencialidades formativas en la persona: reflexión epistémica y pautas metodológicas
A Deroncele Acosta, P Medina Zuta, R Gross Tur
Revista Universidad y Sociedad 12 (1), 97-104, 2020
1132020
Innovación educativa en el desarrollo de aprendizajes relevantes: una revisión sistemática de literatura
ML Palacios Núñez, A Toribio López, A Deroncele Acosta
Revista Universidad y Sociedad 13 (5), 134-145, 2021
1072021
La evaluación formativa desde el rol del docente reflexivo
P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y sociedad 16 (3), 597-610, 2019
1072019
Paradigmas de investigación científica. Abordaje desde la competencia epistémica del investigador.
A Deroncele-Acosta
Arrancada 20 (37), 211-225, 2020
95*2020
Bases epistemológicas y metodológicas para el abordaje del pensamiento crítico en la educación peruana
A Deroncele, M Nagamine, D Medina
Inclusiones 7 (num Especial 2020), 68-87, 2020
95*2020
Competencia epistémica: Rutas para investigar
A Deroncele Acosta
Universidad y Sociedad 14 (1), 102-118, 2022
89*2022
La práctica investigativa dialógico-reflexiva para orientar la problematización como operador epistémico de la construcción científico-textual
P Medina, A Deroncele
Inclusiones 7 (2), 160-174, 2020
79*2020
Competencia epistémica del investigador
A Deroncele
LA COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA DEL SIGLO XXI, 53-77, 2020
78*2020
Innovación educativa con TIC en universidades latinoamericanas: Estudio Multi-País.
Á Deroncele-Acosta, P Medina-Zuta, FF Goñi-Cruz, E Román-Cao, ...
REICE. Ibero-American Journal on Quality, Effectiveness & Change in …, 2021
742021
Motivación en empresas de servicios: Contribuciones desde la intervención psicosocial
A Deroncele Acosta, Y Anaya Lambert, R López Mustelier, ...
Revista Venezolana de Gerencia 26 (94), 568-584, 2021
67*2021
La práctica dialógico-reflexiva: una experiencia formativa en los procesos de construcción científico-textual en el postgrado
P Medina, A Deroncele
Revista Órbita Pedagógica ISSN 2409-0131 7 (1), 37-46, 2020
542020
Estrategia educativa para la formación profesional integral del psicólogo en el contexto organizacional
A Deroncele
Universidad de Oriente, 2015
542015
La construcción científico-textual en el posgrado: el desafío de la transdisciplinariedad y la reflexividad
P Medina, A Deroncele
Maestro y Sociedad 16 (4), 829-838, 2019
492019
Modelo de retroalimentación formativa integrada
ME Mollo Flores, A Deroncele Acosta
Universidad y Sociedad 14 (1), 391-401, 2022
48*2022
La autonomía pedagógica como potencialidad formativa en los actores educativos del aula
A Deroncele Acosta, R Gross Tur, P Medina Zuta
Revista Conrado 17 (79), 225-233, 2021
452021
La calidad docente en un marco de equidad: balance de las políticas educativas y su contextualización en la realidad peruana: Array
AC Alemán-Saravia, P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y Sociedad 17 (4), 762-782, 2020
442020
La Dimensión Socioemocional de la Competencia Digital en el marco de la Ciudadanía Global: Array
ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta
Maestro y sociedad 18 (1), 119-131, 2021
422021
Technology, Pedagogy and Content (TPACK framework): Systematic literature review
AC Alemán-Saravia, A Deroncele-Acosta
2021 XVI Latin American Conference on Learning Technologies (LACLO), 104-111, 2021
342021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20