La formación en competencias digitales de los futuros docentes: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la universidad JL Lázaro-Cantabrana, TM Aranda, IS Benito Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 54-70, 2021 | 20 | 2021 |
Formar y evaluar competencias en educación superior: una experiencia sobre inclusión digital I Sanz-Benito, JL Lázaro-Cantabrana, C Grimalt-Álvaro, ... RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 26 (2), 199-217, 2023 | 11 | 2023 |
La inclusión digital en la formación inicial del profesorado:: una revisión sistemática IS Benito, JLL Cantabrana, C Grimalt-Alvaro Bordón: Revista de pedagogía 75 (1), 127-146, 2023 | 11 | 2023 |
La formación de competencias en inclusión digital en los grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades españolas: una necesidad aún por cubrir I Sanz-Benito, JL Lázaro-Cantabrana, C Grimalt-Álvaro EDUCAR, 1-15, 2024 | 1 | 2024 |
La importancia de formar en inclusión digital durante la formación inicial docente: una revisión narrativa de la literatura I Sanz-Benito, M Queralt-Romero UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), e3715-e3715, 2024 | 1 | 2024 |
AVALUACIÓ I PROPOSTES EDUCATIVES PER DISMINUIR L’ABSENTISME ESCOLAR A LA CIUTAT DE REUS IS Benito, C Grimalt-Álvaro, JL Lázaro, MG Cervera | 1 | 2021 |
Análisis Planes de Estudio (Inclusión Digital) I Sanz-Benito Universitat Rovira i Virgili (URV), 2023 | | 2023 |
Inclusión digital en la formación inicial del profesorado JL Lázaro Cantabrana, I Sanz Benito edutec 2022 Palma-XXV Congreso Internacional, p. 562-564, 2022 | | 2022 |
La inclusión digital en la formación inicial del alumnado de educación infantil y primaria: Una estrategia formativa en la universidad I Sanz Benito Universitat Rovira i Virgili, 0 | | |
UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE-SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE DESDE LA PERSPECTIVA DEL USO INCLUSIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA UNIVERSIDAD I Sanz-Benito, T Molero-Aranda, JL Lázaro-Cantabrana Educación Infantil, 492, 0 | | |