Redes sociales y bienestar psicológico del estudiante universitario G Valerio Ureña, R Serna Valdivi Revista electrónica de investigación educativa 20 (3), 19-28, 2018 | 129 | 2018 |
Redes sociales y estudiantes universitarios: del nativo digital al informívoro saludable G Valerio-Ureña, R Valenzuela-González Profesional de la información 20 (6), 667-670, 2011 | 98 | 2011 |
The relationship between post formats and digital engagement: a study of the Facebook pages of Mexican universities G Valerio, DJ Herrera-Murillo, F Villanueva-Puente, N Herrera-Murillo, ... RUSC. Universities and knowledge society journal 12 (1), 50-63, 2015 | 96* | 2015 |
Perfil del profesor universitario desde la perspectiva del estudiante G Valerio Ureña, MC Rodríguez Martínez Innovación educativa (México, DF) 17 (74), 109-124, 2017 | 67 | 2017 |
Herramientas tecnológicas para administración del conocimiento G Valerio Transferencia 57, 19-21, 2002 | 63 | 2002 |
Principios de Neurociencia aplicados en la Educación Universitaria G Valerio, J Jaramillo, R Caraza, R Rodríguez Formación universitaria 9 (4), 75-82, 2016 | 57 | 2016 |
Contactos de redes sociales en línea como repositorios de información G Valerio, JR Valenzuela RUSC 8 (1), 128, 2011 | 55* | 2011 |
Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el engagement: estudio de las universidades mexicanas G Valerio, DJ Herrera-Murillo, M del Carmen Rodríguez-Martínez Palabra Clave 17 (3), 749-772, 2014 | 41* | 2014 |
Análisis de redes sociales para el estudio de la producción intelectual en grupos de investigación JE Pérez Beltrán, G Valerio Ureña, L Rodríguez-Aceves Perfiles educativos 37 (150), 124-142, 2015 | 40 | 2015 |
COMPETENCIAS INFORMATICAS PARA EL E-LEARNING 2.0 (INFORMATION SKILLS FOR E-LEARNING 2.0) G Valerio, JR Valenzuela Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 14 (1), 137, 2011 | 40* | 2011 |
Purposes of the communication between companies and their Facebook followers G Valerio, D Herrera, N Herrera, F Martínez Revista Latina de Comunicación Social, 110-121, 2015 | 34* | 2015 |
Percepción y realidad del uso de WhatsApp en estudiantes universitarios de ciencias de la salud MC Rodríguez-Martínez, G Valerio-Ureña, CA Cárdenas-Anaya, ... FEM: Revista de la Fundación Educación Médica 19 (3), 118-124, 2016 | 31 | 2016 |
En Facebook el tamaño sí importa G Valerio, N Herrera, D Herrera, M Rodríguez Engagement y el impacto de la longitud del mensaje en las fanpages de las …, 2014 | 31 | 2014 |
Analysis of the presence of most best-ranked universities on social networking sites G Valerio-Ureña, D Herrera-Murillo, S Madero-Gómez Informatics 7 (1), 9, 2020 | 23 | 2020 |
Redes sociales en línea y la capacidad de memorización de los estudiantes universitarios G Valerio, TL Cantúa, RC Camacho, MCR Martínez Revista Electrónica de Investigación Educativa 16 (3), 2014 | 16 | 2014 |
Mapping online visuals of shale gas controversy: a digital methods approach ET Rabello, E Gommeh, A Benedetti, G Valerio-Ureña, T Metze Information, Communication & Society 25 (15), 2264-2281, 2022 | 15 | 2022 |
Validación de un instrumento para medir las competencias digitales docentes en entornos no presenciales emergentes CE George-Reyes, G Valerio-Ureña Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2022 | 15 | 2022 |
Digital engagement and social identity of sports fans: the case of Premier League teams on facebook D Herrera, G Valerio, L Rodríguez-Aceves Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte 13 (1), 59-69, 2018 | 14 | 2018 |
Desarrollo del capital social de los estudiantes universitarios a través de las redes sociales en línea G Valerio, R Valenzuela Intangible Capital 9 (4), 971-990, 2013 | 12* | 2013 |
Characteristics of the digital content about energy-saving in different countries around the world G Valerio-Ureña, R Rogers Sustainability 11 (17), 4704, 2019 | 11 | 2019 |