Brecha digital: impacto en el desarrollo social y personal. Factores asociados R Cañón Rodríguez, M Grande de Prado, I Cantón Mayo Tendencias pedagógicas, 2016 | 82 | 2016 |
La formación universitaria de los maestros de Educación Primaria ICAT MAyo, RC Rodríguez, ARA GAGo Revista interuniversitaria de formación del profesorado 27 (1), 45-63, 2013 | 67 | 2013 |
La comunicación como subdimensiones de la competencia digital en futuros maestros de primaria I Cantón-Mayo, R Cañón-Rodríguez, M Grande-de-Pedro Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 50, 33-47., 2016 | 39 | 2016 |
Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria M Grande-de-Prado, R Cañón-Rodríguez, I Cantón-Mayo Educatio Siglo XXI 34 (3 Noviembr), 101-118, 2016 | 28 | 2016 |
La profesión de maestro desde la dimensión competencial I Cantón Mayo, R Cañón-Rodríguez 50º ANIVERSARIO DE LOS ESTUDIOS DE MAGISTERIO, 153-172, 2011 | 20* | 2011 |
Iniciación a la docencia de los maestros de Educación Primaria R Cañón Rodríguez | 19 | 2012 |
Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas M Grande-de-Prado, R Cañón-Rodríguez, S García-Martín, ... Educar 57 (2), 381-396, 2021 | 16 | 2021 |
Expectativas de los futuros profesores de Educación Secundaria I Cantón Mayo, R Cañón Rodríguez, AR Arias Gago, R Baelo Álvarez Expectativas de los futuros profesores de Educación Secundaria, 105-120, 2015 | 16 | 2015 |
Initiation into teaching from the perspective of primary school teachers: Differences between newly qualified and experienced teachers RC Rodrguez, IC Mayo, AA Gago Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 6 (2), 103-111, 2017 | 14 | 2017 |
Calidad, comunicación e interculturalidad SA García Educatio Siglo XXI 29 (2), 439-441, 2011 | 13 | 2011 |
Digital security, how do teachers in training perceived themselves M Grande-de-Prado, R Cañón-Rodríguez, S García-Martín IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation 14, 262-275, 2020 | 10 | 2020 |
Calidad y liderazgo sostenible IC Mayo, S García-Martín, RC Rodríguez, M Grande-de-Prado International Journal of Educational Leadership and Management, 76-91, 2021 | 7 | 2021 |
Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en español RC Rodríguez, MG de Prado, EF de Lucas Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 17 (2), 87-99, 2018 | 7 | 2018 |
Marketing experiencial: desde el neuromarketing R Rodríguez Trabajo de Grado, 2015 | 7 | 2015 |
Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil IC Mayo, S García-Martín, RC Rodríguez Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 612-617, 2017 | 6 | 2017 |
Principios de Neurociencia aplicados en la Educación Universitaria. Formación universitaria, 9 (4), 75-82 G Valerio, J Jaramillo, R Caraza, R Rodríguez | 6 | 2016 |
Recursos y actividades para trabajar la educación intercultural en el aula de educación infantil y de educación primaria RC Rodríguez Respuesta educativa a la población inmigrante: la educación intercultural …, 2013 | 6 | 2013 |
Retos educativos en la sociedad del conocimiento I Cantón Mayo, RE Valle, AR Arias Gago, R Baelo Álvarez, ... | 5 | 2010 |
Torres-Toukoumidis, A. Aguaded, Ignacio.(2017). Ludificación y educación para la ciudadanía. Revisión de las experiencias significativas R Rodríguez Educar 53 (109), 10.5565, 0 | 5 | |
Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en español R Cañón Rodríguez, M Grande de Prado, E Ferrero de Lucas RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa, 2018 | 4 | 2018 |