Factors promoting informal and formal learning strategies among school leaders D Rodriguez-Gomez, G Ion, C Mercader, S López-Crespo Studies in continuing education 42 (2), 240-255, 2020 | 40 | 2020 |
Alianzas entre centros escolares y organizaciones de apoyo socioeducativo en torno al soporte escolar E Iglesias Vidal, S López-Crespo, JL Muñoz Moreno, A Tarrés i Vallespí | 3 | 2021 |
School principals’ actions to promote informal learning among teaching staff S López-Crespo, J Gairín Sallán Teacher Development 27 (3), 297-313, 2023 | 2 | 2023 |
USE OF RESEARCH EVIDENCE TO IMPROVE TEACHING PRACTICES RESULTS FROM CATALONIA (SPAIN) A Díaz-Vicario, CI Suárez, G Ion, S López Education and New Developments, 333-337, 2022 | 2 | 2022 |
Estrategias didácticas digitales. Encuentros entre la investigación y la práctica SL Crespo Educatio Siglo XXI 39 (1), 393-396, 2021 | 2 | 2021 |
Components de recerca en el disseny de les assignatures dels Graus de la Facultat de Ciències de l’Educació de la UAB A Díaz-Vicario, CI Suárez-Rivarola, S López-Crespo Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023 | 1 | 2023 |
El rol directivo para la promoción del aprendizaje informal del profesorado en los centros educativos S López Crespo | 1 | 2020 |
Diseño y desarrollo de las organizaciones educativas:[ressenya] S López-Crespo Educatio siglo XXI 42 (1), 159-162, 2024 | | 2024 |
José Luís Muñoz Moreno y Joaquín Gairín Sallán Diseño y desarrollo de las organizaciones educativas Madrid: Editorial Dykinson, SL, 2022 S López Crespo Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2024 | | 2024 |
El desenvolupament de la competència investigadora en el Grau d’Educació Primària. Anàlisi i valoració d’una experiència S López-Crespo, CI Suárez-Rivarola, A Díaz-Vicario Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023 | | 2023 |
Guia per integrar la recerca a la docència a la Facultat de Ciències de l'Educació: claus i estratègies d'aplicació M Jariot-Garcia, J Tello Sánchez, L Arnau-Sabatés, M Rodríguez Parrón, ... _, 2022 | | 2022 |
Components de recerca en el disseny de les assignatures dels Graus de la Facultat de Ciències de l'Educació de la UAB. Anàlisi de les guies docents del curs 2021/2022 A Díaz Vicario Universitat Autònoma de Barcelona,, 2022 | | 2022 |
L'aprenentatge informal del professorat en els centres educatius catalans S López-Crespo, J Gairín Sallán UAB divulga, 2022 | | 2022 |
Diana Marín Suelves y José Peirats Chacón (eds.). Estrategias didácticas digitales. Encuentros entre la investigación y la práctica. Valencia: Calambur, 2020 S López Crespo Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2021 | | 2021 |
Evaluación e institucionalización del cambio. MMD Bellonch, SL Crespo Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos, 79-88, 2020 | | 2020 |
Informe de investigación: grupos informales en el ámbito de la juventud S López-Crespo, G Ion, A Barrera-Corominas | | 2020 |
PARTNERSHIPS BETWEEN SCHOOLS AND SOCIO-EDUCATIONAL SUPPORT ORGANIZATIONS AROUND SCHOOL SUPPORT EI Vidal, S López-Crespo, JLM Moreno, AT Vallespí Pedagogia Social, 155-169, 2019 | | 2019 |
La gestión de la responsabilidad social en las universidades Iberoamericanas JG Sallan, S LÓPEZ-CRESPO | | 2019 |
Experiència d’aprenentatge vivencial: Els simpòsiums de lideratge educatiu MT i Folch, SL Crespo En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e …, 2019 | | 2019 |
La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Uruguay D Sajevicius, P Marenco, S Muselli, K Nossar, A Tejera, MI Vázquez Gairín Sallán, J.(coord.); López-Crespo, S.(coord)(2019) La gestión de la …, 2019 | | 2019 |