Seguir
Purificación Cruz Cruz
Purificación Cruz Cruz
Profesora Contratada doctora de la Facultad de Educación de Toledo. Universidad Castilla-La Mancha
Dirección de correo verificada de uclm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Creatividad e Inteligencia Emocional.(Como desarrollar la competencia emocional, en Educación Infantil, a través de la expresión lingüística y corporal)
P Cruz
Historia y comunicación social 19 (0), 107-118, 2014
1582014
De las competencias básicas a las competencias claves en Educación Infantil. Comparativa y actualización de las competencias en el currículum
J Rodríguez, P Cruz
Propósitos y Representaciones 8 (1), 2020
412020
El juego teatral como herramienta para el tratamiento educativo y psicopedagógico de algunas situaciones y necesidades especiales en la infancia
P Cruz Cruz
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2014
412014
La competencia digital del profesorado y la atención a la diversidad durante la COVID-19.: Estudio de caso.
ÓG Jiménez, JR Torres, PC Cruz
Revista de Comunicación y Salud: RCyS 10 (2), 483-502, 2020
322020
Costo de producción del litro de leche y carne en un sistema de lechería de doble propósito
LG Zurita, JQ Valiente, MB Arredondo, C Cruz, MMJ Ortiz
Actas Iberoamericanas de Conservación Animal-AICA 1 (1), 2011
262011
Ludoevaluación de la emoción del miedo en educación infantil
P Cruz, MP Borjas, M López-Calvo
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 19 (1), 20-40, 2021
252021
Dramatización y habilidades sociales en educación primaria. Estudio de caso: un alumno, objeto de bullying, con dificultades en asertividad
PC Cruz
Revista de Comunicación de la SEECI, 136-158, 2017
252017
¿ Nueva forma de programar? Concreción curricular tras la LOMCE
JR Torres, PC Cruz
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 938-961, 2015
192015
Toledo. España. Habilidades docentes en comunicación eficaz. Ejercicio del liderazgo centrado en la misión docente.
MFG Duarte, PC Cruz
Aularia: Revista Digital de Comunicación 8 (1), 9-20, 2019
152019
Importancia de los primeros pasos en la relación familia-colegio: diseño del periodo de adaptación en Educación infantil
P Cruz Cruz, MP Borjas
Importancia de los primeros pasos en la relación familia-colegio: diseño del …, 2019
152019
Plan motivacional y su incidencia en el desempeño laboral del talento humano de la empresa Klinnas SA, distribuidora de Claro, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2016.
PS Cruz Cruz
La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018., 2018
152018
El uso del juego dramático como estrategia metodológica gamificada para el acercamiento al proceso lectoescritor
P Cruz, C Martín
Sexto Congreso Internacional de Educación Online. Toledo-España, 2019
82019
Comunicación y teatro. El juego teatral como herramienta para el tratamiento de dificultades lingüísticas en alumnos de primaria
PC Cruz
Revista de Comunicación de la SEECI, 82-116, 2014
72014
Creativity and emotional intelligence.(How to develop emotional competence, in preschool, through linguistic expression and body language)/Creatividad e inteligencia emocional …
PC Cruz
Historia y comunicación social, 107-119, 2014
52014
Informe compilatorio
C Cruz, R De la Torre, C Velázquez
Evaluación externa de, 2006
52006
La vieja visión de la nueva evaluación: contradicciones de la evaluación en el siglo XXI
MP Borjas, CM Acevedo, MP Cruz
Espacios 39 (17), 1-12, 2018
42018
El juego teatral para el tratamiento educativo y psicopedagógico de algunas situaciones y necesidades especiales en la infancia
P Cruz Cruz
El juego teatral para el tratamiento educativo y psicopedagógico de algunas …, 2014
32014
Las escuelas de padres y madres como elemento integrador de una educación de calidad: comparativa entre España y Colombia
PC Cruz, MP Borjas, AL Molina, AM Reillo, AL Palacios
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas, 75-87, 2022
22022
La biblioteca de la universidad de Castilla-la Mancha como mediadora de la investigación y producción científica
PC Cruz, JS Santamaría
Bibliotecas. Anales de investigación 17 (4), 16-27, 2021
22021
TRATAMIENTO METODOLÓGICO DE LA COEDUCACIÓN A TRAVÉS DEL JUEGO SIMBÓLICO, EN UN AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL.
PC Cruz, JR Torres, SM Pavón
Diversidade e Educação, 255-276, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20