The emotional impact of cyberbullying: Differences in perceptions and experiences as a function of role AMG Gualdo, SC Hunter, K Durkin, P Arnaiz, JJ Maquilón Computers & Education 82, 228-235, 2015 | 170 | 2015 |
Detección e intervención en el aula de los trastornos de conducta JA Rabadán Rubio, AM Giménez-Gualdo Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación, 2012 | 111 | 2012 |
Acceso a las tecnologías, rendimiento académico y cyberbullying en escolares de secundaria AM Giménez-Gualdo, JJ Maquilón-Sánchez, PA Sánchez Revista iberoamericana de psicología y salud 5 (2), 119-133, 2014 | 81 | 2014 |
Teachers’ and students’ perception about cyberbullying. Intervention strategies in Primary and Secondary education AM Giménez-Gualdo, P Arnaiz-Sánchez, F Cerezo-Ramírez, E Prodócimo Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 26 (56), 29-38, 2018 | 59 | 2018 |
¿ Qué hacen los menores en internet? Usos de las TIC, estrategias de supervisión parental y exposición a riesgos AM Giménez Gualdo, JA Luengo Latorre, MJ Bartrina Electronic Journal of Research in Educational Psychology 15 (3), 2017 | 59 | 2017 |
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva A Escarbajal Frutos, P Arnaiz Sánchez, AM Giménez Gualdo Revista Complutense de educación 28 (2), 2017 | 52 | 2017 |
Percepción de docentes y estudiantes sobre el ciberacoso. Estrategias de intervención y afrontamiento en Educación Primaria y Secundaria AM Giménez Gualdo, P Arnaiz Sánchez, F Cerezo Ramírez, E Prodócimo Comunicar 56 (3), 2018 | 45* | 2018 |
La victimización en las dinámicas de ciberbullying en centros educativos de la Región de Murcia JJ Maquilón Sánchez, AM Giménez Gualdo, F Hernández Pina, ... Asociación INFAD, 2011 | 33 | 2011 |
Estrategias de afrontamiento ante el cyberbulling: una mirada cualitativa desde la perspectiva de los escolares AM Giménez Gualdo Campo abierto, 2015 | 28* | 2015 |
Cyberbullying: análisis de su incidencia entre estudiantes y percepciones del profesorado AM Giménez Gualdo Proyecto de investigación:, 2015 | 26 | 2015 |
Cyberbullying, la nueva cara de la violencia escolar: Experiencias en una muestra de estudiantes de Educación Primaria de la Región de Murcia AMG Gualdo, P Arnaiz, JJ Maquilón Editorial Académica Española, 2013 | 23 | 2013 |
Causas, medios y estrategias de afrontamiento en la agresión online en escolares de Murcia (España) AMG Gualdo, PA Sanchez, JJM Sanchez Texto Livre: Linguagem e Tecnologia 6 (2), 2-18, 2013 | 22 | 2013 |
Cyberbullying AM Giménez-Gualdo Análisis de su incidencia entre estudiantes y percepciones del profesorado …, 2015 | 10 | 2015 |
El profesorado ante el" cyberbullying": necesidades formativas, capacidad de actuación y estrategias de afrontamiento AM Giménez-Gualdo, JLC del Campo Bordón: Revista de pedagogía 70 (1), 43-56, 2018 | 9 | 2018 |
Usos problemáticos y agresivos de las TIC por parte de adolescentes implicados en cyberbullying AMG Gualdo, JJM Sánchez, PA Sánchez Revista de Investigación Educativa 33 (2), 335-351, 2015 | 8 | 2015 |
Detección, en la práctica pedagógica, de los trastornos de la conducta JAR Rubio, AM Giménez-Gualdo, EH Pérez International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD …, 2011 | 8 | 2011 |
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia escolar: el programa “Alumnos ayudantes TIC” AM Giménez-Gualdo, DA Galán-Casado, Á Moraleda-Ruano Education in the knowledge society (EKS) 22, e22168-e22168, 2021 | 7 | 2021 |
Estimulación de la memoria en ancianos con Alzheimer: experiencia desde el Prácticum de Educación Social AM Giménez-Gualdo, MCH Allah RES: Revista de Educación Social, 257-275, 2015 | 7 | 2015 |
Validación de un registro observacional para la detección del Síndrome del Emperador en el aula JAR Rubio, AMG Gualdo International Journal of Psychology and Psychological Therapy 14 (3), 397-408, 2014 | 5 | 2014 |
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible JJ Sánchez, AB Ruiz, AE Frutos, AMG Gualdo Murcia: Ediciones de la Universidad deMurcia, 2011 | 4 | 2011 |