Follow
Laura Pérez Granados
Title
Cited by
Cited by
Year
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en Educación Superior
L Pérez Granados
Voces de la Educación 3 (6), 155-167, 2018
732018
Competencias docentes en la era digital. La formación del pensamiento práctico
ÁP Gómez, LP Granados
Temas de Educación 19 (1), 67-84, 2013
472013
La selección de candidatos a la formación docente en Finlandia. La relevancia de las disposiciones personales hacia la actividad docente
LP Granados
Revista electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2014
282014
El grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesorado
LP Granados
Aula de Encuentro 20 (1), 2018
182018
Estado y problemas de la investigación cualitativa en educación: divulgación, investigación y acceso del profesorado universitario
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados
Education Policy Analysis Archives 29 (January-July), 46-46, 2021
172021
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de docentes.
N Alcaraz-Salarirche, M Fernández-Navas, L Pérez-Granados
Universidad de Jaén, 2019
172019
Análisis de las pruebas de acceso a la formación de docentes en España y Finlandia: conocimientos o competencias
L Pérez-Granados
Universidad Complutense de Madrid, 2015
172015
Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa
MF Navas, AY Postigo-Fuentes, LP Granados, NA Salarirche
RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa …, 2022
122022
Is qualitative research in education being lost in Spain? Analysis and reflections on the problems arising from generating knowledge hegemonically
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados, ...
The Qualitative Report, 2020
122020
Los Estándares de Finlandia en las pruebas de selección inicial de profesorado en España
LP Granados, ÁIP Gómez
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 29 (2), 119-141, 2015
102015
Action research through lesson study: A space for learning in initial teacher training
L Pérez Granados, N Alcaraz-Salarirche, M Fernández Navas, ...
Educational Action Research 32 (1), 7-24, 2024
72024
La investigación acción y la reflexión como vía hacia la autonomía docente
MF Navas, NA Salarirche, LP Granados
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado, 21-30, 2011
52011
Using specific test to Access for initial teacher training
L Pérez Granados
Universidad de Granada, 2018
42018
En busca del sentido educativo: teoría, práctica, reflexión y compromiso. Una experiencia con Lesson Study y ApS en el Grado de Pedagogía
N Alcaraz-Salarirche, M Fernández-Navas, L Pérez-Granados
Octaedro, 2020
32020
Revisión bibliográfica sobre el Portafolios.
L Pérez-Granados, N Alcaraz-Salarirche, M Fernández-Navas
Akal, 2016
32016
Analysis of the admissions tests for teacher training in Spain and Finland: knowledge or competences
L Perez Granados
Revista Complutense De Educación 26 (3), 591-609, 2015
22015
El estatus de las competencias docentes en la era digital
LP Granados
Retos educativos actuales en la formación del profesorado, 317-322, 2014
22014
La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación
LP Granados, LCM González
Revista de educación 1, 249-274, 2024
12024
La evaluación de las competencias educativas: De las pruebas estandarizadas al portafolios educativo.
M Gallardo-Gil, L Pérez-Granados, N Alcaraz-Salarirche
Universidad de Málaga, 2022
12022
El papel de la evaluación formativa en la Lesson Study. Vestigios de una experiencia.
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados
Morata, 2022
12022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20