Follow
Laura Pérez Granados
Title
Cited by
Cited by
Year
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en Educación Superior
L Pérez Granados
Voces de la Educación 3 (6), 155-167, 2018
582018
Competencias docentes en la era digital. La formación del pensamiento práctico
ÁP Gómez, LP Granados
Temas de Educación 19 (1), 67-84, 2013
432013
La selección de candidatos a la formación docente en Finlandia. La relevancia de las disposiciones personales hacia la actividad docente
LP Granados
Revista electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2014
282014
El grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesorado
LP Granados
Aula de Encuentro 20 (1), 2018
162018
Análisis de las pruebas de acceso a la formación de docentes en España y Finlandia: conocimientos o competencias
L Pérez Granados
Revista Complutense de Educación, 2015
162015
Estado y problemas de la investigación cualitativa en educación: divulgación, investigación y acceso del profesorado universitario
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados
Education Policy Analysis Archives 29 (January-July), 46-46, 2021
152021
Is qualitative research in education being lost in Spain? Analysis and reflections on the problems arising from generating knowledge hegemonically
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados, ...
The Qualitative Report, 2020
102020
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de docentes
N Alcaraz Salarirche, M Fernández Navas, L Pérez Granados
Aula de encuentro: revista de investigación y comunicación de experiencias …, 2019
102019
Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa
MF Navas, AY Postigo-Fuentes, LP Granados, NA Salarirche
RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa …, 2022
82022
Los Estándares de Finlandia en las pruebas de selección inicial de profesorado en España
LP Granados, ÁIP Gómez
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 29 (2), 119-141, 2015
82015
Action research through lesson study: A space for learning in initial teacher training
L Pérez Granados, N Alcaraz-Salarirche, M Fernández Navas, ...
Educational Action Research 32 (1), 7-24, 2024
52024
La investigación acción y la reflexión como vía hacia la autonomía docente
MF Navas, NA Salarirche, LP Granados
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado, 21-30, 2011
52011
Using specific test to Access for initial teacher training
L Pérez Granados
Universidad de Granada, 2018
42018
Revisión bibliográfica sobre el portafolios
LP Granados, NA Salarirche, MF Navas
El portafolios educativo en Educación Superior, 17-39, 2016
22016
Analysis of the admissions tests for teacher training in Spain and Finland: knowledge or competences
L Perez Granados
Revista Complutense De Educación 26 (3), 591-609, 2015
22015
El estatus de las competencias docentes en la era digital
LP Granados
Retos educativos actuales en la formación del profesorado, 317-322, 2014
22014
La selectividad universitaria en España y Finlandia. Criterios, estrategias e instrumentos de selección de candidatos para la formación inicial de profesorado
L Pérez-Granados
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015
12015
Gamification in education: challenges, potentialities and perspectives for implementation La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potenciali-dades y perspectivas para …
LP Granados, LCM González
Revista de Educación 405, 241-264, 2024
2024
La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación
LP Granados, LCM González
Revista de Educación 1, 249-274, 2024
2024
La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación
L Pérez Granados, LC Muñoz González
Revista de educación, 2024
2024
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20