Seguir
Laura Pérez Granados
Título
Citado por
Citado por
Año
El aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en Educación Superior
L Pérez Granados
Voces de la Educación 3 (6), 155-167, 2018
542018
Competencias docentes en la era digital. La formación del pensamiento práctico
ÁP Gómez, LP Granados
Temas de Educación 19 (1), 67-84, 2013
412013
La selección de candidatos a la formación docente en Finlandia. La relevancia de las disposiciones personales hacia la actividad docente
LP Granados
Revista electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2014
282014
Estado y problemas de la investigación cualitativa en Educación: Divulgación, investigación y acceso del profesorado universitario
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados
Education Policy Analysis Archives 29 (January-July), 46-46, 2021
172021
Análisis de las pruebas de acceso a la formación de docentes en España y Finlandia: conocimientos o competencias
L Pérez Granados
Revista Complutense de Educación, 2015
172015
El grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesorado
LP Granados
Aula de Encuentro 20 (1), 2018
152018
Is qualitative research in education being lost in Spain? Analysis and reflections on the problems arising from generating knowledge hegemonically
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados, ...
The Qualitative Report, 2020
122020
Los Estándares de Finlandia en las pruebas de selección inicial de profesorado en España
LP Granados, ÁIP Gómez
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 29 (2), 119-141, 2015
72015
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as
NA Salarirche, MF Navas, LP Granados
Aula de Encuentro 21 (1), 123-142, 2019
62019
Action research through lesson study: A space for learning in initial teacher training
L Pérez Granados, N Alcaraz-Salarirche, M Fernández Navas, ...
Educational Action Research 32 (1), 7-24, 2024
42024
Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa
MF Navas, AY Postigo-Fuentes, LP Granados, NA Salarirche
RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa …, 2022
42022
Using specific test to Access for initial teacher training
L Pérez Granados
Universidad de Granada, 2018
42018
La investigación acción y la reflexión como vía hacia la autonomía docente
MF Navas, NA Salarirche, LP Granados
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado, 21-30, 2011
42011
El papel de la evaluación formativa en la Lesson Study. Vestigios de una experiencia
M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche, L Pérez Granados
AI Pérez Gómez y E. Soto Gómez (Coords.) Lesson Study: Aprender a enseñar …, 2022
22022
Revisión bibliográfica sobre el portafolios
LP Granados, NA Salarirche, MF Navas
El portafolios educativo en Educación Superior, 17-39, 2016
22016
Analysis of the admissions tests for teacher training in Spain and Finland: knowledge or competences
L Perez Granados
Revista Complutense De Educación 26 (3), 591-609, 2015
22015
El estatus de las competencias docentes en la era digital
LP Granados
Retos educativos actuales en la formación del profesorado, 317-322, 2014
22014
La selectividad universitaria en España y Finlandia. Criterios, estrategias e instrumentos de selección de candidatos para la formación inicial de profesorado
L Pérez-Granados
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015
12015
Una vez más
JES Nieto, MG García, LP Granados, EC Martín, NA Salarirche, MF Navas, ...
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 5 (1), 5-6, 2024
2024
Leer con exigente ligereza
JES Nieto, LP Granados, EC Martín, DM Alonso, MF Navas, ...
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 4 (2), 5-6, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20