PALOMA ABEJON MENDOZA
Title
Cited by
Cited by
Year
Nuevos entornos, nuevas demandas, nuevos periodistas/New environments, new demands, new journalists
MT López, P Abejón
Estudios sobre el mensaje periodístico 16, 79-97, 2010
1052010
Facebook y Twitter en campañas electorales en España
P Abejon, A Sastre, V LINARES
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 5 (1 …, 2012
1032012
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-16
JL Dader, Eva (Campos Domínguez) Campos, P Abejón
Tirant lo Blanch, 2017
302017
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España
P Abejón, J Mayoral
El Profesional de la Información 26 (5), 928-936, 2017
272017
Persuasion through Facebook of the four main candidates in the general election of 2016 in Spain
P Abejon-Mendoza, J Mayoral-Sánchez
27*2017
Propuestas de acción para la integración de universitarios con discapacidad visual y auditiva ante el reto de Bolonia
P Abejón Mendoza, MY Martínez Solana, MJ Terrón López
172011
Estado del periodismo de opinión en España: polarización, género y emolumentos
P Abejón Mendoza
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2013
152013
Estado del periodismo de opinión en España: polarización, género y emolumentos
P Abejón Mendoza
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2013
152013
Mujeres y política: un binomio con baja representación
ML Vinuesa Tejero, P Abejón Mendoza, ML Sánchez Calero
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 127-145., 2011
102011
Mujeres y política: un binomio con baja representación
ML Vinuesa Tejero, P Abejón Mendoza, ML Sánchez Calero
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 127-145., 2011
102011
Las mujeres políticas en España y su proyección en los medios de comunicación
L Sánchez, L Vinuesa, P Abejón
Razón y Palabra 82, 1-15, 2013
9*2013
El uso de webs, Facebook y twitter en la comunicación electoral española de 2015. Una mirada impresionista.
P Abejón, L Tejedor, M Gómez, I Risueño, C Osuna, JL Dader
La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales en España 2015-2016., 0
8*
El vídeo en la ‘prensa’digital española: 2010-2015
JM Sánchez, PA Mendoza, MM Santos
Revista latina de comunicación social, 775-799, 2016
72016
El vídeo en la ‘prensa’digital española: 2010-2015
JM Sánchez, PA Mendoza, MM Santos
Revista latina de comunicación social, 775-799, 2016
72016
SÁNCHEZ CALERO, Mº LUISA
P ABEJÓN MENDOZA
VINUESA TEJERO, Mª LOURDES Y CABRERA, ANA, 53-83, 2011
5*2011
Agro-economic evaluation of non-chemical control method against golden apple snail (Pomacea canaliculata) in irrigated lowland rice
RSA Vega, VT Villancio, PA Mendoza, RL Limosinero, TC Mendoza
Philippine Journal of Crop Science 16 (9), 1992
51992
Manual práctico de redacción periodística: géneros informativos, interpretativos y de opinión
P Paniagua, P Abejón
Síntesis, 2017
4*2017
La matriz de la opinión en los periódicos: el artículo editorial
V Linares, P Paniagua, P Abejón
Sphera pública 1 (14), 142-173, 2014
42014
La prensa lucense ante el Estatuto de Autonomía de 1936
PA Mendoza
Correspondencias & análisis, 327-346, 2010
42010
Efecto de los post en Facebook de los principales candidatos españoles en las elecciones generales de 2016 sobre la polarización de la sociedad
PA Mendoza, RC Polaino, ML Garralón
Historia y Comunicación Social 24 (2), 599, 2019
32019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20