Seguir
PALOMA ABEJON MENDOZA
PALOMA ABEJON MENDOZA
Profesora de Periodismo, Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Facebook y Twitter en campañas electorales en España
P Abejon, A Sastre, V Linares
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 5 (1 …, 2012
1332012
Nuevos entornos, nuevas demandas, nuevos periodistas/New environments, new demands, new journalists
MT López, P Abejón
Estudios sobre el mensaje periodístico 16, 79-97, 2010
1322010
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-16
JL Dader, Eva (Campos Domínguez) Campos, P Abejón
Tirant lo blanch, 2017
572017
Persuasion through Facebook of the four main candidates in the general election of 2016 in Spain
P Abejon-Mendoza, J Mayoral-Sanchez
El profesional de la información 26 (5), 2017
54*2017
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España
P Abejón, J Mayoral
El Profesional de la Información 26 (5), 928-936, 2017
532017
Propuestas de acción para la integración de universitarios con discapacidad visual y auditiva ante el reto de Bolonia
P Abejón Mendoza, MY Martínez Solana, MJ Terrón López
Universidad de Santiago de Compostela, 2012
382012
Las mujeres políticas en España y su proyección en los medios de comunicación
MLS Calero, MLV Tejero, PA Mendoza
Razón y Palabra, 2013
212013
Estado del periodismo de opinión en España: polarización, género y emolumentos
P Abejón Mendoza
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2013
192013
Mujeres y política: un binomio con baja representación
ML Vinuesa Tejero, P Abejón Mendoza, ML Sánchez Calero
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 127-145., 2011
172011
Mujeres y política: un binomio con baja representación
ML Vinuesa Tejero, P Abejón Mendoza, ML Sánchez Calero
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 20, 127-145., 2011
172011
Efecto de los post en Facebook de los principales candidatos españoles en las elecciones generales de 2016 sobre la polarización de la sociedad
PA Mendoza, RC Polaino, ML Garralón
Historia y comunicación social 24 (2), 599, 2019
132019
El uso de webs, Facebook y twitter en la comunicación electoral española de 2015. Una mirada impresionista.
P Abejón, L Tejedor, M Gómez, I Risueño, C Osuna, JL Dader
La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales en España 2015-2016., 0
12*
El vídeo en la ‘prensa’digital española: 2010-2015
JM Sánchez, PA Mendoza, MM Santos
Revista latina de comunicación social, 775-799, 2016
112016
El vídeo en la ‘prensa’digital española: 2010-2015
JM Sánchez, PA Mendoza, MM Santos
Revista latina de comunicación social, 775-799, 2016
112016
La matriz de la opinión en los periódicos: el artículo editorial
V Linares, P Paniagua, P Abejón
Sphera pública 1 (14), 142-173, 2014
92014
Facebook y Twitter en campañas electorales en España. Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social. Disertaciones, 5 (1)
P Abejón, A Sastre, V Linares
52012
Agro-economic evaluation ofnonchemical control method against golden apple snail (Pomacea canaliculata) in irrigated lowland rice
RSA Vega, VT Villancio, PA Mendoza, RL Limosinero, TC Mendoza
Philipp J Crop Sci 16 (Suppl 1), 9, 1992
51992
Approaching climate change to society from the media: formative elements in Spanish digital newspapers
SP Fernández, MM Fernández, PA Mendoza
Ambiente & Sociedade 24, 2021
42021
Los políticos como fuentes de la información sobre cambio climático. Comparativa entre los digitales El País y ABC
P Abejón Mendoza, R Carrasco, J Cabedo, M Mera
42020
SÁNCHEZ CALERO, Mº LUISA
P ABEJÓN MENDOZA
VINUESA TEJERO, Mª LOURDES Y CABRERA, ANA, 53-83, 2011
4*2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20