Seguir
PALOMA ABEJON MENDOZA
PALOMA ABEJON MENDOZA
Profesora de Periodismo, Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Facebook y Twitter en campañas electorales en España
P Abejon, A Sastre, V Linares
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 5 (1 …, 2012
1442012
Nuevos entornos, nuevas demandas, nuevos periodistas/New environments, new demands, new journalists
MT López, P Abejón
Estudios sobre el mensaje periodístico 16, 79-97, 2010
1382010
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-16
JL Dader, Eva (Campos Domínguez) Campos, P Abejón
Tirant lo blanch, 2017
632017
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España
P Abejón, J Mayoral
El Profesional de la Información 26 (5), 928-936, 2017
63*2017
Propuestas de acción para la integración de universitarios con discapacidad visual y auditiva ante el reto de Bolonia
P Abejón Mendoza, MY Martínez Solana, MJ Terrón López
Universidad de Santiago de Compostela, 2012
432012
Manual práctico de redacción periodística
S Parrat, P Paniagua, P Abejón
Editorial Síntesis, 2016
312016
Las mujeres políticas en España y su proyección en los medios de comunicación
ML Sánchez-Calero, ML Vinuesa-Tejero, P Abejón-Mendoza
Razón y palabra 82, 10-15, 2013
232013
Estado del periodismo de opinión en España: polarización, género y emolumentos
P Abejón Mendoza
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2013
222013
Mujeres y política: un binomio con baja representación
MLV Tejero, PA Mendoza, MLS Calero
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2011
202011
El vídeo en la ‘prensa’digital española: 2010-2015
JM Sánchez, PA Mendoza, MM Santos
Revista latina de comunicación social, 775-799, 2016
19*2016
Efecto de los post en Facebook de los principales candidatos españoles en las elecciones generales de 2016 sobre la polarización de la sociedad
P Abejón Mendoza, R Carrasco Polaino, M López Garralón
Universidad Complutense, Servicio de Publicaciones, 2019
172019
El uso de webs, Facebook y twitter en la comunicación electoral española de 2015. Una mirada impresionista.
P Abejón, L Tejedor, M Gómez, I Risueño, C Osuna, JL Dader
La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales en España 2015-2016., 0
11*
La matriz de opinión en los periódicos: El artículo editorial
VA Linares Rodríguez, P Abejón Mendoza, P Paniagua Santamaría
Universidad Católica San Antonio, 2014
92014
El uso de webs, Facebook y twitter en la comunicación electoral española de 2015. Una mirada impresionista.
L Tejedor, M Gómez, I Risueño, C Osuna, JL Dader
La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales en España 2015-2016., 2017
82017
Manual práctico de redacción periodística: géneros informativos, interpretativos y de opinión
SF Parratt, P Paniagua Santamaría, P Abejón
Manual práctico de redacción periodística: géneros informativos …, 2017
82017
Los políticos como fuentes de la información sobre cambio climático. Comparativa entre los digitales El País y ABC
P Abejón, R Carrasco, J Cabedo, M Mera
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (4), 1283-1293, 2020
62020
Facebook y Twitter en campañas electorales en España. Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social Disertaciones, 5 (1)
P Abejón, A Sastre, V Linares
62012
SÁNCHEZ CALERO, Mº LUISA
P ABEJÓN MENDOZA
VINUESA TEJERO, Mª LOURDES Y CABRERA, ANA, 53-83, 2011
5*2011
Agro-economic evaluation ofnonchemical control method against golden apple snail (Pomacea canaliculata) in irrigated lowland rice
RSA Vega, VT Villancio, PA Mendoza, RL Limosinero, TC Mendoza
Philipp J Crop Sci 16 (Suppl 1), 9, 1992
51992
Approaching climate change to society from the media: formative elements in Spanish digital newspapers
SP Fernández, MM Fernández, PA Mendoza
Ambiente & Sociedade 24, e0186, 2021
42021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20