Follow
Silvia Elena Ibarra Olmos
Silvia Elena Ibarra Olmos
Verified email at mat.uson.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
El contexto y el significado de los objetos matemáticos
RÁ Godoy, SEI Olmos, AG Monteverde
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 13 …, 2010
162010
El papel de los registros de representación semiótica en la enseñanza del cálculo diferencial
S Ibarra, J Bravo, A Grijalva
XII Semana de Investigación y Docencia en Matemáticas, 107-114, 2001
162001
Prácticas evaluativas y significados evaluados por profesores del bachillerato mexicano sobre la noción de ecuación lineal
RA Ramírez Escobar, SE Ibarra Olmos, LR Pino-Fan
Educación matemática 32 (2), 69-98, 2020
142020
El concepto de transformación lineal: una aproximación basada en la conversión gráfico-algebraica, con apoyo de GeoGebra
JL Soto, FC Romero, SE Ibarra
Formation à la recherche en didactique des mathématiques, 38-49, 2011
82011
Conocimientos y Competencias Didáctico-Matemáticas del profesor de matemáticas en ingeniería: un primer acercamiento
RA Arana-Pedraza, S Ibarra, V Font, Y Morales-López, A Ruiz
Y. Morales-López y A. Ruiz, Educación matemática en las Américas, 2019
72019
Estudio sobre prácticas de enseñanza de profesores de matemáticas de secundaria en México
L Mendoza, S Ibarra
Acta latinoamericana de matemática educativa, 147-156, 2013
72013
La transposición didáctica del álgebra en las ingenierías. El caso de los sistemas de ecuaciones lineales
S Ibarra
72012
Geología e hidrología
R Chapa, H de León, E Alba, S Ibarra, AC Cantú, FN González, JI Uvalle, ...
Biodiversidad y Conservación del Monumento Natural Cerro de la Silla, México …, 2010
62010
Y MATEMÁTICAS
BR VARGAS
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO, 2018
52018
La enseñanza de la función cuadrática en el bachillerato. Resultados de un proyecto de desarrollo docente
S Ibarra, L Fernández
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 20, 26-30, 2007
42007
El papel de los registros de representación semiótica en la enseñanza del cálculo diferencial
SE Ibarra Olmos, JM Bravo Tapia, A Grijalva Monteverde
Memorias de la XXII Semana Regional de Investigación y Docencia en Matemáticas, 2002
32002
Niveles de razonamiento algebraico en libros de texto de educación básica de Chile
AL Llanes Luna, LR Pino-Fan, SE Ibarra Olmos
Educación matemática 34 (2), 182-216, 2022
22022
Un estudio sobre la educación matemática en el contexto de la reforma integral de la educación media superior en México
S Ibarra
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 32, 2018
22018
Análisis de los conocimientos del profesor de matemáticas de bachillerato sobre ecuaciones cuadráticas
L Llanes, SE Ibarra Olmos, JA Hernández
Universidad de Granada, 2017
22017
Algunas perspectivas teóricas utilizadas para la formación y desarrollo profesional de profesores de matemáticas en México
JAH Sánchez, D Reyes-Gasperini, SI Olmos, L Aké, RGA Villanueva, ...
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 3 (1), 2018
12018
Problemas, tecnología y enseñanza de las matemáticas
SEI Olmos
Revista Electrónica AMIUTEM 4 (2), 91-104, 2016
1*2016
SUGERENCIAS PARA LA ENSEÑANZA DE SUMAS Y SUCESIONES DE NÚMEROS EN EL BACHILLERATO
CYG Hernández, SEI Olmos
Revista AMIUTEM 4 (1), 2016
12016
Venera 7 y yo
SEI Olmos
Revista Agraria 21 (1), 4-7, 2024
2024
Levels of algebraic reasoning in Chilean primary education textbooks
AL Llanes Luna, LR Pino-Fan, SE Ibarra Olmos
Educación matemática 34 (2), 182-216, 2022
2022
Significados de la proporcionalidad promovidos por profesores mexicanos en segundo grado de la escuela secundaria
KPL Álvarez, SEI Olmos
Revista Chilena de Educación Matemática 13 (2), 56-67, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20