Seguir
Silvia Elena Ibarra Olmos
Silvia Elena Ibarra Olmos
Dirección de correo verificada de mat.uson.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
El papel de los registros de representación semiótica en la enseñanza del cálculo diferencial
S Ibarra, J Bravo, A Grijalva
XII Semana de Investigación y Docencia en Matemáticas, 107-114, 2001
172001
El contexto y el significado de los objetos matemáticos
RÁ Godoy, SEI Olmos, AG Monteverde
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 13 …, 2010
162010
Prácticas evaluativas y significados evaluados por profesores del bachillerato mexicano sobre la noción de ecuación lineal
RA Ramírez Escobar, SE Ibarra Olmos, LR Pino-Fan
Educación matemática 32 (2), 69-98, 2020
92020
El concepto de transformación lineal: una aproximación basada en la conversión gráfico-algebraica, con apoyo de GeoGebra
JL Soto, FC Romero, SE Ibarra
Formation à la recherche en didactique des mathématiques, 38-49, 2011
92011
Estudio sobre prácticas de enseñanza de profesores de matemáticas de secundaria en México
L Mendoza, S Ibarra
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 26, 147-156, 2013
72013
Conocimientos y Competencias Didáctico-Matemáticas del profesor de matemáticas en ingeniería: un primer acercamiento
RA Arana-Pedraza, S Ibarra, V Font, Y Morales-López, A Ruiz
Y. Morales-López y A. Ruiz, Educación matemática en las Américas, 2019
62019
La transposición didáctica del álgebra en las ingenierías. El caso de los sistemas de ecuaciones lineales
S Ibarra
62013
Geología e hidrología
R Chapa, H de León, E Alba, S Ibarra, AC Cantú, FN González, JI Uvalle, ...
Biodiversidad y Conservación del Monumento Natural Cerro de la Silla, México …, 2010
62010
Y MATEMÁTICAS
BR VARGAS
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO, 2018
52018
La enseñanza de la función cuadrática en el bachillerato. Resultados de un proyecto de desarrollo docente
S Ibarra, L Fernández
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 20, 26-30, 2007
42007
El papel de los registros de representación semiótica en la enseñanza del cálculo diferencial
SE Ibarra Olmos, JM Bravo Tapia, A Grijalva Monteverde
Memorias de la XXII Semana Regional de Investigación y Docencia en Matemáticas, 2002
32002
Niveles de razonamiento algebraico en libros de texto de educación básica de Chile
AL Llanes Luna, LR Pino-Fan, SE Ibarra Olmos
Educación matemática 34 (2), 182-216, 2022
22022
Un estudio sobre la educación matemática en el contexto de la reforma integral de la educación media superior en México
S Ibarra
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1666-1672, 2018
22018
Análisis de los conocimientos del profesor de matemáticas de bachillerato sobre ecuaciones cuadráticas
L Llanes, SE Ibarra Olmos, JA Hernández
Universidad de Granada, 2017
22017
Algunas perspectivas teóricas utilizadas para la formación y desarrollo profesional de profesores de matemáticas en México
JAH Sánchez, D Reyes-Gasperini, SI Olmos, L Aké, RGA Villanueva, ...
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 3 (1), 2018
12018
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de profesores de bachillerato a través de su práctica operativa
A Llanes, S Ibarra
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 1171-1179, 2017
12017
Problemas, tecnología y enseñanza de las matemáticas
SEI Olmos
Revista Electrónica AMIUTEM 4 (2), 91-104, 2016
1*2016
SUGERENCIAS PARA LA ENSEÑANZA DE SUMAS Y SUCESIONES DE NÚMEROS EN EL BACHILLERATO
CYG Hernández, SEI Olmos
Revista AMIUTEM 4 (1), 2016
1*2016
Álgebra y el enfoque por competencias en el bachillerato mexicano
D Miranda, S Ibarra
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 115-123, 2016
12016
Levels of algebraic reasoning in Chilean primary education textbooks
AL Llanes Luna, LR Pino-Fan, SE Ibarra Olmos
Educación matemática 34 (2), 182-216, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20