El desafío educativo del siglo XXI: Relevancia de la cooperación entre familia y escuela LM Parody García, MJ Santos Villalba, MJ Alcalá del Olmo Fernández, ... Espiral. Cuadernos del profesorado, 2019 | 46 | 2019 |
El Diseño Universal para el Aprendizaje en la Formación Digital del Profesorado desde una Mirada Pedagógica Inclusiva LM Parody, JJ Leiva, M Santos-Villalba Revista latinoamericana de educación inclusiva 16 (2), 109-123, 2022 | 19 | 2022 |
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC LMP García, JJ Leiva, MJS Villalba, A Matas Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 16 (2), 73-89, 2023 | 5 | 2023 |
El aprendizaje personalizado como una apuesta didáctica para la inclusión educativa LM Parody García, E Isequilla Alarcón El aprendizaje personalizado como una apuesta didáctica para la inclusión …, 2022 | 4 | 2022 |
Formación del profesorado en competencias digitales para favorecer la inclusión e innovación en la educación emergente LMP García, JJL Olivencia, EI Alarcón, MJS Villalba Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación …, 2022 | 1 | 2022 |
Libro de actas del II Workshop Internacional de Innovación y Desarrollo Educativo Inclusivo (Workshop IDEI 2020) y del I Congreso Internacional Virtual de Educación e Inclusión … JJ Leiva-Olivencia, FJ García Aguilera, A Matas-Terron, E Polo Márquez UMA Editorial, 2021 | 1 | 2021 |
Aplicación Kahoot! y Trello como herramientas digitales para la motivación del alumnado MM Delgado, EI Alarcón, LMP García, JLG Sodis La tecnología como eje del cambio metodológico, 313-316, 2020 | 1 | 2020 |
Flipped Learning como estrategia metodológica innovadora e inclusiva en el contexto universitario MJ Santos-Villalba, MJA del Olmo Fernández, LMP García Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el …, 2023 | | 2023 |
Avanzando en la formación competencial con TIC para la inclusión educativa LM Parody-García, JJ Leiva-Olivencia, A Matas-Terrón, ... Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la …, 2023 | | 2023 |
Codocencia y mediación para la mejora de la convivencia y el aprendizaje relevante MJ Santos-Villalba, MJA del Olmo-Fernández, LM Parody-García, ... Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la …, 2023 | | 2023 |
Fundamentos didácticos para una cultura de la inclusión en la formación inicial del profesorado MJ Santos-Villalba, MJA del Olmo, LMP García, JJL Olivencia Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes …, 2023 | | 2023 |
Construyendo una escuela inclusiva: sostenibilidad, inclusión y convivencia MJA del Olmo, MJS Villalba, JLG Sodis, LMP García Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0., 185, 2023 | | 2023 |
Santos, MA, Lorenzo, M., y Míguez, G.(2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa: comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Narcea … LMP García Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 35 (2), 256-258, 2023 | | 2023 |
La educación comunitaria como propuesta pedagógica al servicio de la resiliencia y el empoderamiento. Un análisis desde una perspectiva inclusiva e innovadora MJA del Olmo Fernández, LMP García, MJS Villalba, JJL Olivencia La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones …, 2023 | | 2023 |
Estrategias innovadoras para la mejora de la atención a la diversidad y la inclusión educativa: comunidades de aprendizaje y codocencia LMP García, JJL Olivencia, FJG Aguilera, MJA del Olmo Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes …, 2023 | | 2023 |
Implicaciones socioeducativas y resilientes durante la Covid-19: Un caso de estudio con alumnado en situación de vulnerabilidad MJS Villalba, JJL Olivencia, LMP García, MJA del Olmo Fernández La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones …, 2023 | | 2023 |
Percepciones de familiares y maestros sombra (asistentes de aula) sobre los procesos de inclusión educativa del alumnado con TEA EP Márquez, JJL Olivencia, LMP García Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social …, 2023 | | 2023 |
Retos pedagógicos de los docentes del siglo XXI en educación inclusiva y TIC LMP García, JJL Olivencia, EP Márquez Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023 | | 2023 |
Las competencias digitales del profesorado para una educación inclusiva LM Parody García, JJ Leiva Olivencia, AM Matas Terrón Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0.-(Educación …, 2023 | | 2023 |
Percepciones pedagógicas sobre el profesional de atención temprana en los centros escolares EI Alarcón, MM Delgado, LP García Buenas prácticas en la Educación Infantil., 26, 2022 | | 2022 |