César Coll
César Coll
Profesor de Psicología de la Educación (UB)
Dirección de correo verificada de ub.edu - Página principal
TítuloCitado porAño
Psicología y currículum
C Coll
Paidós, 1992
22751992
El profesional reflexivo: cómo piensan los profesionales cuando actúan
DA Schön, C Coll Salvador
Paidós Ibérica,, 1998
19911998
Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento
C Coll Salvador
Paidós Educador;, 1990
14721990
Desarrollo psicológico y educación
J Palacios, Á Marchesi, C Coll
Alianza psicología., 1990
1396*1990
Los contenidos en la reforma: enseñanza y aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes
C Coll, JI Pozo, B Sarabia, E Valls
Santillana,, 1994
7691994
Psicología de la educación virtual: aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación
C Coll
Ediciones Morata, 2008
7372008
Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación. Una mirada constructivista
C Coll
Revista Electrónica Sinéctica, 1-24, 2004
6932004
Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo
C Coll
Infancia y aprendizaje 11 (41), 131-142, 1988
6421988
Los profesores y la concepción constructivista
I Solé, C Coll
El constructivismo en el aula, 7-23, 1993
5461993
Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades
C Coll
Boletín de la institución libre de enseñanza 72 (1), 7-40, 2008
5212008
Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación socio-cultural
C Coll, MT Mauri Majós, J Onrubia Goñi
Revista electrónica de investigación educativa 10 (1), 1-18, 2008
4622008
Las competencias en la educación escolar: algo más que una moda y mucho menos que un remedio
C Coll
Aula de innovación educativa 161, 34-39, 2007
4572007
Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje
CC Salvador
Desarrollo psicológico y educación, 157-188, 1990
4321990
Constructivismo y educación escolar: ni hablamos siempre de los mismo ni lo hacemos siempre desde la misma perspectiva epistemológica
C Coll
Anuario de psicología/The UB Journal of psychology, 153-178, 1996
3641996
Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
C Coll
Infancia y aprendizaje 7 (27-28), 119-138, 1984
3341984
Actividad conjunta y habla: una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa
C Coll, R Colomina, J Onrubia, MJ Rochera
Infancia y aprendizaje 15 (59-60), 189-232, 1992
2751992
Psicologia do ensino
CC Salvador, IG Alemany, E Martí, TM Majós, MM Mestres, JO Goñi, ...
Porto Alegre: Artmed, 2000
2742000
Ayudar a aprender en contextos educativos: el ejercicio de la influencia educativa y el análisis de la enseñanza Supporting Learning in Educational Contexts: the Exercise of …
C Coll, J Onrubia, T Mauri
Revista de educación 346, 33-70, 2008
2732008
Interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
CC Salvador, RC Álvarez
Desarrollo psicológico y educación, 335-352, 1990
2231990
Marc curricular per a l'ensenyament obligatori
CC Salvador
Generalitat de Catalunya, Departament d'Ensenyament, Secretaria General, 1989
2141989
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20