Seguir
César Coll
César Coll
Profesor de Psicología de la Educación (UB)
Dirección de correo verificada de ub.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Psicología y currículum
C Coll
Paidós, 1994
29591994
El constructivismo en el aula
CC i Salvador, EM Ortega, TM Majós, MM Mestres, JO Goñi, IS Gallart, ...
Graó, 1993
22941993
Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento
C Coll
Paidós, 2000
18212000
Desarrollo psicológico y educación
J Palacios, Á Marchesi, C Coll
Anaya-Spain, 1999
1509*1999
Psicología de la educación virtual
C Coll, C Monereo
Psicología de la educación virtual, 1-410, 2008
12852008
Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades
C Coll
Boletín de la institución libre de enseñanza 72 (1), 7-40, 2008
11582008
Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación. Una mirada constructivista
C Coll
Revista Electrónica Sinéctica, 1-24, 2004
11172004
Los contenidos en la reforma: enseñanza y aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes
C Coll, JI Pozo, B Sarabia, E Valls
Santillana, 1992
10221992
Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo
C Coll
Infancia y aprendizaje 11 (41), 131-142, 1988
9021988
Los profesores y la concepción constructivista
I Solé, C Coll
El constructivismo en el aula, 7-23, 1993
8321993
Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación socio-cultural
C Coll, MT Mauri Majós, J Onrubia Goñi
Revista electrónica de investigación educativa 10 (1), 1-18, 2008
7852008
Las competencias en la educación escolar: algo más que una moda y mucho menos que un remedio
C Coll
Aula de innovación educativa 161, 34-39, 2007
7592007
Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje
CC Salvador
Desarrollo psicológico y educación, 157-188, 1990
7181990
Los entornos virtuales como espacios de enseñanza y aprendizaje. Una perspectiva psicoeducativa para su caracterización y análisis
A Bustos Sánchez, C Coll Salvador
Revista mexicana de investigación educativa 15 (44), 163-184, 2010
7002010
Un marco de referencia psicológico para la educación escolar: la concepción constructivista del aprendizaje y de la eseñanza
CC Salvador
Desarrollo psicológico y educación, 435-454, 1990
6231990
Constructivismo y educación escolar: ni hablamos siempre de los mismo ni lo hacemos siempre desde la misma perspectiva epistemológica
C Coll
Anuario de psicología/The UB Journal of psychology, 153-178, 1996
5691996
Actividad conjunta y habla: una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa
C Coll, R Colomina, J Onrubia, MJ Rochera
Infancia y aprendizaje 15 (59-60), 189-232, 1992
4321992
Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
C Coll
Infancia y aprendizaje 7 (27-28), 119-138, 1984
4311984
Ayudar a aprender en contextos educativos: el ejercicio de la influencia educativa y el análisis de la enseñanza
C Coll Salvador, J Onrubia Goñi, MT Mauri Majos
Revista de educación, 2008
4092008
El currículo escolar en el marco de la nueva ecología del aprendizaje
C Coll
Aula de innovación educativa, 31-36, 2013
3592013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20