Iratxe Gillate
Iratxe Gillate
Profesora de Didáctica de las Ciencias Sociales, UPV-EHU
Verified email at ehu.eus
TitleCited byYear
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo= Inclusive Heritage education in SHEO: a prospective study
S Cepeda-Marín, S Ceballos-García, N Vicent, I Gillate, ...
Revista de educación, 110-135, 2016
15*2016
Programas de educación patrimonial en contextos informales: análisis y valoración de su influencia en el alumnado de eso de la zona minero-industrial de bizkaia
I Gillate
Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014
122014
Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de Museos de Arte del proyecto ECPEME
R Calaf, I Gillate, S Gutiérrez
Educatio Siglo XXI 33 (1 Marzo), 129-150, 2015
102015
Utilización de la historia oral para el aprendizaje de contenidos históricos en Educación Secundaria y su relación con la identidad local, la motivación y el autoconcepto social
A Ibañez‐Etxeberria, I Gillate, JM Madariaga
Tempo & Argumento 7 (16), 204-229, 2015
72015
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
A Kortabitarte, A Ibáñez-Etxeberria, U Luna, N Vicent, I Gillate, B Molero, ...
Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros, 2017
52017
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos
I Gillate, N Vicent, JM Madariaga
Clío: History and History Teaching., 3-12, 2014
52014
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE
I Gillate, N Vicent, C Gómez-Redondo, S Marín-Cepeda
Estudios pedagógicos 43 (4), 115-136, 2017
42017
Inclusive Heritage education in SHEO: a prospective study
S Marin-Cepeda, S Garcia-Ceballos, N Vicent, I Gillate, ...
Revista de Educación, 110-135, 2017
42017
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE
I Gillate, N Vicent, C Gómez-Redondo, S Marín-Cepeda
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (4), 115-136, 2017
42017
Educación y patrimonio: Análisis de la oferta educativa de museos para la formación de la ciudadanía en la etapa 0-6 en España
A Ibáñez-Etxeberria, O Fontal, N Vicent, I Gillate
Museologia e Patrimônio 7 (2), 3-14, 2014
42014
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales: Estudio exploratorio con el app “Architecture gothique/romane” en Educación Secundaria [Mobile …
A Kortabitarte, I Gillate, U Luna, A Ibáñez-Etxeberría
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 33 (1), 65-79, 2018
32018
Educación para la participación ciudadana en el ámbito de la educación patrimonial. El caso del País Vasco
N Vicent, A Ibáñez-Etxeberria, I Gillate, O Fontal
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias …, 2012
32012
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp
A Ibáñez-Etxeberria, A Kortabitarte, P De Castro, I Gillate
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 22 (1 …, 2019
22019
Patrimonio, paisaje e identidad: un acercamiento desde la Educación Primaria en el País Vasco
A Kortabitarte, I Gillate, B Molero, A Delgado
Clío: History and History Teaching., 7, 2015
22015
Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de Museos de Arte del proyecto ECPEME1
R Calaf Masach, I Gillate, S Gutiérrez Berciano
Universidad de Murcia, 2015
12015
Educación y memoria viva: los programas intergeneracionales
I Gillate, A Ibáñez-Etxeberria, N Vicent
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias …, 2012
12012
Digital competence using heritage theme apps in the DigComp framework
A Ibanez-Etxeberria, A Kortabitarte, P De Castro, I Gillate
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO 22 (1 …, 2019
2019
Heritage education in informal contexts. Motivation and self-concept / Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto
JM Madariaga-Orbea, I Gillate, A Ibañez-Etxeberria, B Molero
Cultura y Educación 30 (3), 584-599, 2018
2018
Competencias digital y patrimonio: posibilidades de adquisición a través de videojuegos y apps
I Gillate, A Ibáñez-Etxeberria, JM Cuenca
La educación histórica ante el reto de las competencias: métodos, recursos y …, 2018
2018
MOBILE APPLICATIONS AS SUPPORT RESOURCES IN THE SOCIAL SCIENCES CLASSROOM: EXPLORATORY STUDY WITH THE APP" ARCHITECTURE GOTHIQUE/ROMANE" IN SECONDARY EDUCATION
A Kortabitarte, I Gillate, U Luna, A Ibanez-Etxeberria
ENSAYOS-REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE 33 (1), 65-79, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20