Seguir
Diana Sánchez Serrano (ORCID 0000-0002-7629-7440)
Diana Sánchez Serrano (ORCID 0000-0002-7629-7440)
Dirección de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Universidad Nebrija
Dirección de correo verificada de nebrija.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del branded conten: el caso "Aprendemos Juntos " de BBVA
D Sánchez-Serrano, M Bergaz Portolés, I Arranz Rodríguez
Revista de Comunicación de la SEECI, 10-27, 2023
62023
La publicidad de IKEA, 1996-2012: estudio de sus estrategias de comunicación en relación con los cambios sociales
D Sánchez-Serrano
Universidad Complutense de Madrid, 2018
32018
La publicidad como fuente socializadora en materia familiar: el caso IKEA (1999-2012)
D Sánchez-Serrano
Mediaciones sociales 17, 223-242, 2018
22018
La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab
DS Serrano, GB Dulce, EO Fernández, FT Cuervas-Mons
VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia, 2023
2023
Psicología de las masas y opinión pública: Un acercamiento al pensamiento de Edwards Bernays
D del Pino Díaz, DS Serrano, EAO Fernández
Reflexiones sobre manipulación y comunicación, 87-102, 2023
2023
La publicidad exterior: dato, creatividad y tecnología para acercarse al consumidor
DS Serrano, D del Pino Díaz, EAO Fernández
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales …, 2023
2023
La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad: Campaña:“In Spain we call it Igualdad”
DS Serrano, EO Fernández, FT Cuervas-Mons
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
2022
El artivismo en la narrativa publicitaria
EO Fernández, DS Serrano, FT Cuervas-Mons
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
La culturización social y el propósito de marca como aspectos claves para convertirse en Love Brand: El caso Ikea (2010-2020)
D Sánchez-Serrano, A Visiers
Mediaciones Comunicativas 3, 377-391, 2022
2022
LA NARRATIVA DEL ARTIVISMO COMO TENDENCIA EN LA PUBLICIDAD
DS SERRANO, EO FERNÁNDEZ, FT CUERVAS-MONS
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10