María Bergaz-Portolés
María Bergaz-Portolés
Universidad Nebrija
Verified email at nebrija.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad
M Perlado-Lamo-de-Espinosa, N Papí-Gálvez, M Bergaz-Portolés
Grupo Comunicar, 2019
132019
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas
MS Llamas
Síntesis, 2016
42016
From media planner to media expert: The digital effect in advertising
M Perlado-Lamo-de-Espinosa, N Papí-Gálvez, M Bergaz-Portolés
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (1), 2019
32019
Oferta curricular del área de planificación de medios en los grados en Publicidad en España
MPL de Espinosa, MB Portolés
Nuevos desafíos en la enseñanza superior, 197-201, 2018
2018
La actividad de la planificación de medios tras la aparición de internet, el despliegue digital en España: claves de cambio y situación actual
M Bergaz-Portolés
Universidad Antonio de Nebrija, 2017
2017
La Medición de la audiencia social en España
M Perlado Lamo de Espinosa, M Bergaz-Portolés
Audiencia social: Estrategias de comunicación para medios y marcas, 143-155, 2016
2016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–6