La pedagogía praxeológica y su fundamento teórico desde el constructivismo pedagógico FFD Gaitán Inclusión y Desarrollo 8 (1), 1-5, 2021 | 4 | 2021 |
Estado-Universidad-Empresa: una relación que permite el desarrollo socio-científico en Colombia (State-University-Company: A relationship that allows scientific development in … FFD Gaitán Inclusión y Desarrollo 3 (1), 9-11, 2016 | 4 | 2016 |
El problema de la referencia vacía de términos universales en Ockham: un estudio proposicional desde la teoría de las descripciones de Bertrand Russell FF Dueñas Gaitán Universidad del Rosario, 2013 | 3 | 2013 |
Rutas de éxito: retos de la educación de adultos FFD Gaitán Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2017 | 1 | 2017 |
Reseña Educación Inclusiva: colección de Cuadernillos de Investigación FFD Gaitán Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva 1 (1), 144-148, 2017 | 1 | 2017 |
Rompiendo las cadenas de la exclusión social: igualdad, derechos y educación (Breaking the chains of social exclusion: equality, rights and education) FFD Gaitán Inclusión & Desarrollo 2 (2), 9, 2015 | 1 | 2015 |
El sentido de la eudemonía en la ética de Aristóteles FFD Gaitán Inclusión y Desarrollo 10 (1), 2-2, 2023 | | 2023 |
La historia en el contexto de Filosofía política de Maquiavelo FFD Gaitán Inclusión y Desarrollo 9 (2), 1-1, 2022 | | 2022 |
Estado y sociedad:: un análisis desde la doctrina política económica de Aristóteles FFD Gaitán Inclusión y Desarrollo 9 (1), 1-2, 2022 | | 2022 |
Estudios en ciencia, tecnología y sociedad FFD Gaitán Inclusión y Desarrollo 8 (2), 1-2, 2021 | | 2021 |
La historia como ciencia:: la relación entre epistemología e historiografía FFD Gaitán Inclusión y Desarrollo 7 (2), 1-4, 2020 | | 2020 |
Mitos frente a la publicación abierta de la ciencia FFD Gaitán Inclusión y Desarrollo 6 (2), 1-3, 2019 | | 2019 |
Competencias lingüísticas: una propuesta para su desarrollo en la educación superior FFD Gaitán Corporación Universitaria Minuto de Dios. UNIMINUTO, 2019 | | 2019 |
Reflexiones en torno a la argumentación desde la perspectiva aristotélica FFD Gaitán Inclusión y Desarrollo 6 (1), 1-3, 2019 | | 2019 |
Reseña Por una política menor. Acontecimiento y política en las sociedades de control FFD Gaitán Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva 2 (1), 150-153, 2018 | | 2018 |
El “principio de realidad” de la investigación: reflexiones desde el pensamiento kantiano (The “reality principle” of research: reflections from Kantian thought) FFD Gaitán Inclusión y Desarrollo 5 (1), 1-3, 2018 | | 2018 |
Investigación y educación virtual: alternativas que favorecen la inclusión social (Research and virtual education: alternatives that favor social inclusion) FFD Gaitán Inclusión & Desarrollo 4 (2), 1, 2017 | | 2017 |
Educación y desarrollo tecnológico: una mirada de la ciencia en Colombia por Jorge Reynolds Pombo (Education and technological development: a view of science in Colombia by … FFD Gaitán Inclusión y Desarrollo 4 (2), 3-4, 2017 | | 2017 |
Mecanismos de difusión e internacionalización de la investigación (Mechanisms of dissemination and internationalization of research) FFD Gaitán Inclusión y Desarrollo 4 (1), 9-11, 2017 | | 2017 |
Retos de la educación superior en Colombia en el marco de los procesos de indexación editorial (Challenges of higher education in Colombia in the context of the process of … FFD Gaitan Inclusión y Desarrollo 3 (2), 9-11, 2016 | | 2016 |