Follow
Rosario Gil-Galván
Rosario Gil-Galván
Profesora Titular de la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El uso del aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria. Análisis de las competencias adquiridas y su impacto
R Gil-Galván
Revista mexicana de investigación educativa 23 (76), 73-93, 2018
1962018
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas
R Gil-Galván, I Martín-Espinosa, FJ Gil-Galvan
Educación XXI 24 (1), 271-295, 2021
732021
Study on the job satisfaction of graduates and received training in the university
R Gil-Galvan
Procedia-Social and Behavioral Sciences 28, 526-529, 2011
222011
Mujer y desarrollo en el siglo XXI: voces para la igualdad
I Mercado Alonso, MA Rebollo Catalán
McGraw-Hill Interamericana de España, 2004
212004
UNIVERSITY STUDENT PERCEPTIONS OF COMPETENCES ACQUIRED THROUGH PROBLEM-BASED LEARNING
R Gil-Galvan, I Martin-Espinosa, F Javier Gil-Galvan
EDUCACION XX1 24 (1), 271-295, 2021
192021
La dialéctica mujer-empleo: análisis de una realidad social, política, laboral y educativa
MRG Galván
Ediciones Aljibe, 2005
182005
Segregación ocupacional y empleabilidad femenina en el sector andaluz de la construcción
ML Román Onsalo, MM Infante Perea, J Traverso Cortés, MR Gil Galván
Investigación y género, avance en las distintas áreas de conocimiento: I …, 2009
122009
¿ Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera?
MR Gil Galván, I Martín Espinosa
Revista Complutense de Educación, 32 (2), 237-247., 2021
112021
Manual de agentes de igualdad
ML Román Onsalo, ML Jiménez Rodrigo, J Traverso Cortés, ...
Sevilla: Diputación de Sevilla, 2009
92009
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior: aplicación del Attitude/Motivation Test Battery (AMTB)
MR Gil Galván, I Martín Espinosa
Revista Complutense de Educación, 3 (32), 463-476., 2021
82021
Hacia el ajuste entre el mundo empresarial y el mundo laboral femenino: caminos por recorrer
MR Gil Galván
Revista de educación, 2006
82006
La formación del profesorado ante las necesidades educativas especiales: orientación educativa e inclusión
NB González
Hergué Editorial, 2004
82004
How to use professional and life projects to guide university students towards optimal professional development
R Gil-Galván, FJ Gil-Galván
Procedia-Social and Behavioral Sciences 93, 1901-1905, 2013
72013
Estudio descriptivo sobre las expectativas laborales de la población femenina
R Gil-Galván
Bordón. Revista de pedagogía 57 (5), 623-646, 2005
72005
La orientación de las mujeres frente al empleo. Estudio comparativo entre los perfiles de empleo ofertados y demandados en el mercado laboral
R Gil
Tesis Doctoral (inédita). Departamento de Métodos de Investigación y …, 2002
6*2002
El absentismo en la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los estudiantes
R Gil-Galvan
Educação e Pesquisa 45, 2019
42019
The influence of the parents’ socio-educational level and parental encouragement on university students’ motivational profile for learning English
R Gil-Galván, I Martín-Espinosa
Journal of Social Studies Education Research 14 (1), 17-46, 2023
32023
Absenteeism in higher education from the students’ perspective
R Gil-Galvan
Educação e Pesquisa 45, 2019
32019
The Use of Problem-Based Learning in University Education: Analysis of Acquired Competencies and Impact
R Gil-Galván
Revista mexicana de investigación educativa 23 (76), 73-93, 2018
32018
La formación como elemento condicionante al empleo de las personas de edad avanzada
R Gil-Galván
En Morales Ortega, J.M. (Dir.) El tratamiento del empleo de los …, 2016
32016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20