Seguir
Rosario Gil-Galván
Rosario Gil-Galván
Profesora Titular de la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El uso del aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria. Análisis de las competencias adquiridas y su impacto
R Gil-Galván
Revista mexicana de investigación educativa 23 (76), 73-93, 2018
1962018
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas
R Gil-Galván, I Martín-Espinosa, FJ Gil-Galvan
Educación XXI 24 (1), 271-295, 2021
742021
Study on the job satisfaction of graduates and received training in the university
R Gil-Galvan
Procedia-Social and Behavioral Sciences 28, 526-529, 2011
222011
Mujer y desarrollo en el siglo XXI: voces para la igualdad
I Mercado Alonso, MA Rebollo Catalán
McGraw-Hill Interamericana de España, 2004
212004
UNIVERSITY STUDENT PERCEPTIONS OF COMPETENCES ACQUIRED THROUGH PROBLEM-BASED LEARNING
R Gil-Galvan, I Martin-Espinosa, F Javier Gil-Galvan
EDUCACION XX1 24 (1), 271-295, 2021
192021
La dialéctica mujer-empleo: análisis de una realidad social, política, laboral y educativa
MRG Galván
Ediciones Aljibe, 2005
182005
Segregación ocupacional y empleabilidad femenina en el sector andaluz de la construcción
ML Román Onsalo, MM Infante Perea, J Traverso Cortés, MR Gil Galván
Investigación y género, avance en las distintas áreas de conocimiento: I …, 2009
122009
¿ Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera?
MR Gil Galván, I Martín Espinosa
Revista Complutense de Educación, 32 (2), 237-247., 2021
112021
Manual de agentes de igualdad
ML Román Onsalo, ML Jiménez Rodrigo, J Traverso Cortés, ...
Sevilla: Diputación de Sevilla, 2009
92009
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior: aplicación del Attitude/Motivation Test Battery (AMTB)
MR Gil Galván, I Martín Espinosa
Revista Complutense de Educación, 3 (32), 463-476., 2021
82021
Hacia el ajuste entre el mundo empresarial y el mundo laboral femenino: caminos por recorrer
MR Gil Galván
Revista de educación, 2006
82006
La formación del profesorado ante las necesidades educativas especiales: orientación educativa e inclusión
NB González
Hergué Editorial, 2004
82004
How to use professional and life projects to guide university students towards optimal professional development
R Gil-Galván, FJ Gil-Galván
Procedia-Social and Behavioral Sciences 93, 1901-1905, 2013
72013
Estudio descriptivo sobre las expectativas laborales de la población femenina
R Gil-Galván
Bordón. Revista de pedagogía 57 (5), 623-646, 2005
72005
La orientación de las mujeres frente al empleo. Estudio comparativo entre los perfiles de empleo ofertados y demandados en el mercado laboral
R Gil
Tesis Doctoral (inédita). Departamento de Métodos de Investigación y …, 2002
6*2002
El absentismo en la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los estudiantes
R Gil-Galvan
Educação e Pesquisa 45, 2019
42019
The influence of the parents’ socio-educational level and parental encouragement on university students’ motivational profile for learning English
R Gil-Galván, I Martín-Espinosa
Journal of Social Studies Education Research 14 (1), 17-46, 2023
32023
Absenteeism in higher education from the students’ perspective
R Gil-Galvan
Educação e Pesquisa 45, 2019
32019
The Use of Problem-Based Learning in University Education: Analysis of Acquired Competencies and Impact
R Gil-Galván
Revista mexicana de investigación educativa 23 (76), 73-93, 2018
32018
La formación como elemento condicionante al empleo de las personas de edad avanzada
R Gil-Galván
En Morales Ortega, J.M. (Dir.) El tratamiento del empleo de los …, 2016
32016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20