Funcionalidad Familiar en pacientes diabéticos e hipertensos compensados y descompensados (Family functionality in diabetic and hypertensive patients compensated and … MCC Toro, CRR Garcés Theoria, 41-50, 2010 | 95 | 2010 |
Autoestima en Niños, Niñas y Adolescentes chilenos: análisis con árboles de clasificación CR Rodríguez-Garcés, M Gallegos Fuentes, G Padilla Fuentes Revista reflexiones 100 (1), 19-37, 2021 | 84 | 2021 |
Competencias comunicativas en idioma inglés: la influencia de la gestión escolar y nivel socio-económico en el nivel de logro educativo en L2 Inglés. CRR Garcés Perfiles Educativos 37 (149), 74-93, 2015 | 78 | 2015 |
Indicadores financieros para la toma de decisiones en la empresa Disgarta C Garcés Obtenido de https://repositorio. pucesa. edu. ec/bitstream/123456789/2860/1 …, 2019 | 63 | 2019 |
Calidad educativa, apoyo docente y familiar percibido: la tridimensionalidad de la satisfacción escolar en niños y adolescentes C Rodríguez Garcés, G Padilla Fuentes, M Gallegos Fuentes Cuadernos de Investigación Educativa 11 (2), 157-173, 2020 | 61 | 2020 |
Calidad en la formación inicial docente: los déficit en las competencias pedagógicas y disciplinares en Chile. CRR Garcés, VC Riquelme Actualidades Investigativas en Educación 14 (2), 1-25, 2014 | 59* | 2014 |
Calidad en la formación inicial docente: los déficit en las competencias pedagógicas y disciplinares en Chile. CRR Garcés, VC Riquelme Actualidades Investigativas en Educacipon, 2014 | 59* | 2014 |
Participación, vida democrática y sentido de pertenencia según tipo de establecimiento educativo en Chile V Castillo Riquelme, C Rodríguez Garcés, J Escalona Burgos Páginas de educación 11 (2), 108-129, 2018 | 53 | 2018 |
Mujeres Rurales y trabajo en Chile Central: actitudes, factores y significaciones. MJF Yissi, CRR Garcés Cuadernos de Desarrollo Rural 10 (72), 47-68, 2013 | 52 | 2013 |
Segmentación y exclusión en Chile: El caso de los jóvenes primera generación en educación superior CG Jarpa-Arriagada, C Rodríguez-Garcés Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 15 (1), 327-343, 2017 | 51 | 2017 |
Participación laboral de mujeres rurales chilenas: Tendencias, perfiles y factores predictores. CRR Garcés, JM Soto Cuadernos de Desarrollo Rural 12 (75), 47-68, 2015 | 51* | 2015 |
Rol parental educativo: aproximación a las percepciones que poseen futuros profesores. HC Vásquez, CRR Garcés Educación y Educadores 18 (3), 456-470, 2015 | 47 | 2015 |
Estratificación digital: acceso y usos de las TIC en la población escolar chilena C Rodríguez Garcés, D Sandoval Muñoz Revista electrónica de investigación educativa 19 (1), 20-34, 2017 | 40 | 2017 |
Clima de convivencia escolar en Chile: un análisis desde el nuevo marco de medición de calidad educativa G Padilla Fuentes, C Rodríguez Garcés Revista Educación 43 (2), 571-587, 2019 | 38 | 2019 |
Rezago en el desarrollo infantil: La importancia de la calidad educativa del ambiente familiar CR Rodríguez-Garcés, JA Muñoz-Soto Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 13 (2), 2017 | 36 | 2017 |
Capital humano y factores culturales: determinantes de la inserción laboral femenina en Chile CR Rodríguez Garcés, JA Muñoz Soto Perfiles latinoamericanos 26 (52), 0-0, 2018 | 35 | 2018 |
Capacidad predictiva de las notas de enseñanza media sobre el rendimiento en prueba de selección universitaria: el caso chileno. CRR Garcés, CGJ Arriagada Aula Abierta, 61-68, 2015 | 34 | 2015 |
Los problemas del Stock en campos profesionales difusos: oferta educativa en trabajo social. CRR Garcés, VC Riquelme Estudios Pedagógicos 42 (1), 2016 | 29 | 2016 |
Sentido de pertenencia escolar entre niños, niñas y adolescentes en Chile: perfiles e itinerarios mediante árboles de clasificación C Rodriguez-Garcés, D Espinosa-Valenzuela, G Padilla-Fuentes Revista Colombiana de Educación, 103-121, 2021 | 28 | 2021 |
Expectativa, cobertura y dominio curricular: percepciones del profesorado en la enseñanza de la matemática CRR Garcés, VC Riquelme, RS Uribe Paradigma 36 (2), 177-201, 2015 | 25 | 2015 |