Seguir
Inmaculada Gómez-Hurtado
Inmaculada Gómez-Hurtado
Profesora del Departamento de Pedagogía, Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de dedu.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Adaptación de las metodologías activas en la educación universitaria en tiempos de pandemia
I Gómez-Hurtado, M del Pilar García-Rodríguez, IG Falcón, JMC Llamas
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3), 415-433, 2020
922020
Nothing to do with me! Teachers’ perceptions on cultural diversity in Spanish secondary schools
JM Coronel, I Gómez-Hurtado
Teachers and Teaching 21 (4), 400-420, 2015
872015
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
R Valdés Morales, I Gómez-Hurtado
Perspectiva Educacional 58 (2), 47-68, 2019
862019
Uso de la red social Facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones
I Gómez-Hurtado, FJ García Prieto, M Delgado-García
Perspectiva Educacional 57 (1), 99-119, 2018
772018
Dirección escolar y atención a la diversidad: rutas para el desarrollo de una escuela para todos
I Gómez Hurtado
Huelva: Universidad de Huelva, 2012, 2011
762011
Dirección y gestión de la diversidad en la escuela: hacia un liderazgo inclusivo
I Gómez Hurtado
Revista Fuentes, 14, 61-84, 2013
722013
Naphthalene-catalysed lithiation of chlorinated nitrogenated aromatic heterocycles and reaction with electrophiles
I Gómez, E Alonso, DJ Ramón, M Yus
Tetrahedron 56 (24), 4043-4052, 2000
672000
Manual de didáctica: aprender a enseñar
I Gómez, F García
Madrid, España: Larousse, Ediciones Pirámide, 2014
612014
Una dirección escolar para la inclusión escolar
IG Hurtado
Perspectiva Educacional 51 (2), 18-42, 2012
612012
The importance of principal leadership and context for school success: Insights from ‘(in) visible school’
I González-Falcón, MP García-Rodríguez, I Gómez-Hurtado, ...
School Leadership & Management 40 (4), 248-265, 2020
592020
Perceptions of secondary school principals on management of cultural diversity in Spain. The challenge of educational leadership
I Gómez-Hurtado, I González-Falcón, JM Coronel
Educational management administration & leadership 46 (3), 441-456, 2018
522018
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes: opinión de profesores y alumnos universitarios
M Delgado García, FJ García Prieto, I Gómez Hurtado
Revista complutense de educación, 2018
442018
Inclusive leadership: Good managerial practices to address cultural diversity in schools
I Gómez-Hurtado, R Valdés, I González-Falcón, F Jiménez Vargas
Social Inclusion 9 (4), 69-80, 2021
362021
Hacia una escuela para todos: liderazgo y colaboración
I Gómez Hurtado, M Ainscow
Investigación en la Escuela, 2014
352014
El Equipo directivo como promotor de buenas prácticas para la justicia social: hacia un liderazgo inclusivo
IG Hurtado
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 3 (2), 2014
272014
Preparation of α, n-dilithiotoluene equivalents. Synthesis of tamoxifen
M Yus, DJ Ramón, I Gómez
Tetrahedron 59 (18), 3219-3225, 2003
252003
Good educational practices for the development of inclusive heritage education at school through the museum: A multi-case study in Bologna
I Gómez-Hurtado, JM Cuenca-López, B Borghi
Sustainability 12 (20), 8736, 2020
202020
Usos de lo psicosocial en la investigación y tratamiento de las intersexualidades/DSD
S García Dauder, N Greogri Flor, I Hurtado García
Universitas psychologica 14 (SPE5), 1649-1666, 2015
192015
Lithiophenylalkyllithiums: new dilithium reagents having both sp2-and sp3-hybridised remote carbanionic centres
M Yus, DJ Ramón, I Gómez
Journal of organometallic chemistry 663 (1-2), 21-31, 2002
182002
Educando las emociones: investigación-acción sobre un programa de educación emocional para el alumnado de educación primaria
R Pérez López, I Gómez Hurtado
Revista Investigación en la Escuela, 104, 13-28., 2021
172021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20