Mercedes Pérez Agustín
Mercedes Pérez Agustín
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La lectura de álbumes ilustrados en la enseñanza de la lengua inglesa
M Aparicio Molina, Yannelys, Pérez Agustín
Pirámide 1, 120, 2019
2*2019
Múltiples usos de la metodología CLIL y Neuroeducación a través de un álbum ilustrado para los alumnos de infantil
Y Aparicio, MP Agustín, ÓG Gaitero
Revista de Educación de la Universidad de Granada 27, 135-153, 2020
12020
TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe / ICT and AICLE as facilitators in bilingual education
M Carrion Candel, Elena, Pérez Agustín
Artseduca 25, 171-190, 2020
1*2020
Meeting CLIL teachers’ training and professional development needs
M Pérez Agustín
NABE Journal of Research and Practice 9 (3-4), 119-127, 2019
12019
Professors digital situation measurement: the case of a Colombian private university
OA VEGA, L RODRIGUEZ-BAENA, M PEREZ-AGUSTIN, ...
Revista ESPACIOS 40 (36), 2019
12019
Storytelling Techniques Through ICT and CLIL to Stimulate Second Language Output: An Innovative Proposal
MP Agustín, L Mortimore
VERBEIA. Revista de Estudios Filológicos. Journal of English and Spanish …, 2021
2021
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education
EC Candel, MP Agustín, EG De Ory
Digital Education Review, 238-256, 2021
2021
Storytelling Techniques Through ICT and CLIL to Stimulate Second Language Output: An Innovative Proposal . Técnicas de storytelling a través de las TIC y AICLE para estimular …
LM Mercedes Pérez Agustín
RESEARCH IN TECHNOLOGY-ENHANCED CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING …, 2021
2021
Cuentos, vida y creencias de los indios de Norteamérica
MP Agustín
Editorial Verbum, 2020
2020
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings: An example with Cuadernia and Press Here by Herve Tullet
EC Candel, MP Agustín, IMB Vicente, Y Aparicio
Artseduca, 144-158, 2020
2020
The L in CLIL: a longitudinal case study of the evolution of L2 language skills in primary according to the CEFR
L Mortimore, MP Agustín
Innovación educativa en la sociedad digital, 33-44, 2019
2019
How to increase grammar interest through storytelling techniques
MP Agustín, EG de Ory
Innovación educativa en la sociedad digital, 78-86, 2019
2019
PICTURE BOOKS AND STORYTELLING TO TEACH AND LEARN IN INSTRUCTED BILINGUAL SETTINGS
E Pérez Agustín, Mercedes, Giménez de Ory
Pirámide, 2019
2019
Semiotic Analysis of the Strange Origin of Corn
M Pérez Agustín
Canadaria, 2019
2019
Leslie Marmon Šilko: Ceremony, Almanac of the Dead, Gardens in the Dunes
MP Agustin
The Canadian Journal of Native Studies 38 (2), 212-215, 2018
2018
Mujeres sufragistas y el testimonio de una nativa
MP Agustín
Escritoras en redes culturales transnacionales: reconocimiento artístico y …, 2018
2018
El acercamiento del canon literario europeo a la literatura de los nativos americanos: Lee Maracle y Leslie Marmon Silko
MP Agustín
Escritoras y personajes femeninos en la literatura: retos y pluralidad, 189-197, 2018
2018
ESCRITORAS EN REDES CULTURALES TRANSNACIONALES MUJERES SUFRAGISTAS Y EL TESTIMONIO DE UNA NATIVA
M Pérez Agustín
Peter Lang, 2018
2018
Conversación que mantuve con Evan Pritchard en relación con los cuentos y sus costumbres
M Ballesteros, Antonio, Pérez Agustín
NEXUS 1, 81-85, 2018
2018
El origen del mundo y otras historias de los indios de Canadá
M Pérez Agustín
Verbum 1, 75, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20