Seguir
Mercedes Pérez Agustín
Mercedes Pérez Agustín
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Meeting CLIL teachers’ training and professional development needs
M Pérez Agustín
NABE Journal of Research and Practice 9 (3-4), 119-127, 2019
172019
ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education
E Carrión Candel, MM Pérez Agustín, E Giménez De Ory
Universitat de Barcelona, 2021
152021
TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe / ICT and AICLE as facilitators in bilingual education
M Carrion Candel, Elena, Pérez Agustín
Artseduca 25, 171-190, 2020
14*2020
La lectura de álbumes ilustrados en la enseñanza de la lengua inglesa
M Aparicio Molina, Yannelys, Pérez Agustín
Pirámide 1, 120, 2019
7*2019
Múltiples usos de la metodología CLIL y Neuroeducación a través de un álbum ilustrado para los alumnos de infantil
Y Aparicio, MP Agustín, ÓG Gaitero
Revista de Educación de la Universidad de Granada 27, 135-153, 2020
52020
La cosmogonía de los indios de Canadá a través de sus cuentos y leyendas
M Pérez Agustín
Universidad Complutense de Madrid, 2016
32016
Cuentos, vida y creencias de los indios de Norteamérica
MP Agustín
Editorial Verbum, 2020
12020
Benefits of introducing picture books through ICTs in bilingual settings: an example with cuadernia and press here by herve tullet
E Carrión Candel, M Pérez Agustín, IM Barrios Vicente, Y Aparicio
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2020
12020
Professors digital situation measurement: the case of a Colombian private university
OA Vega, L Rodríguez-Baena, M Pérez-Agustín, DS Melo-Solarte
Revista Espacios 40 (36), 2019
12019
El origen del mundo: y otros cuentos de los indios de Canadá
MP Agustín, SV Extramiana
El origen del mundo: y otros cuentos de los indios de Canadá, 2018
12018
La creación de álbumes ilustrados impresos y digitales en educación superior para enseñar inglés en preescolar
MP Agustín, TF Guillén
Encuentro Journal 32, 4-22, 2024
2024
Improvement in the EFL Learning Process in VET Studies. A Structural Equations Model of Affective Variables: English Language Anxiety, Willingness to Communicate and Self …
B Chaves-Yuste, C de-la-Peña, M Pérez-Agustín
LEARN Journal: Language Education and Acquisition Research Network, 2024
2024
Enseñanza y aprendizaje entre grupos para la formación de futuros docentes en didáctica de los géneros discursivos multimodales y transculturales en L1 y L2
I García Parejo, A Ahern, P Rodríguez Miñambres, T Benitez Velasquez, ...
2023
El polifacético coyote como pícaro en la tradición oral de los nativos norteamericanos y en el arte
M Pérez Agustín
Amaltea 15, 2023
2023
Native American picturebooks for citizenship education in English Language Learning
MP Agustín
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la …, 2023
2023
Beatriz López Medina (2022). Scaffolding. Cuándo, cómo y para qué utilizarlo en el aula de español como lengua extranjera (E/LE). Granada: Editorial Comares. 80 pp
MP Agustín
Didáctica. Lengua y literatura, 247-248, 2023
2023
The benefits of the picture book ‘Press Here’to introduce mathematics curriculum content in preschool
MM Pérez Agustín, E Vázquez González
Dykinson, 2022
2022
Mitos y leyendas de los nativos norteamericanos para la enseñanza del español como ELE/L2
M Pérez Agustín, I Sainz de Murieta
Mitos y leyendas de los nativos norteamericanos para la enseñanza del …, 2022
2022
Storytelling techniques to increase active learning and intercultural competences. A case study of a Native American picturebook" Fry Bread" for Secondary students.
MP Agustín
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar, 56, 2022
2022
The benefits of the picture book ‘Press Here’to introduce mathematics curriculum content in preschool
MP Agustín, EV González
Addressing future challenges in early language learning and multilingual …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20