Tendencias actuales en el uso de dispositivos móviles en educación CC Valero, MR Redondo, AS Palacín La educación digital magazine 147, 1-21, 2012 | 518 | 2012 |
Promoting learners’ voice productions using chatbots as a tool for improving the learning process in a MOOC J Pereira, M Fernández-Raga, S Osuna-Acedo, M Roura-Redondo, ... Technology, knowledge and learning 24 (4), 545-565, 2019 | 36 | 2019 |
Escenarios virtuales educomunicativos S Osuna, C Cantillo Valero, M Roura Redondo, A Sánchez Palacín, ... Icaria Editorial, S.A. 1, 215, 2014 | 26* | 2014 |
Aprendizaje dialógico en escenarios virtuales: Percepción de la comunidad universitaria sobre el diálogo online M Roura-Redondo Revista Mediterránea de Comunicación 8 (2), 287-300, 2017 | 16 | 2017 |
MOOCs and the participatory challenge: From revolution to reality D Frau-Meigs, S Osuna-Acedo, C Marta-Lazo Springer International Publishing, 2021 | 6 | 2021 |
La evaluación para aprender (EpA) y el empoderamiento de los estudiantes MR Redondo, LC Cano, SO Acedo Investigando en comunicación e investigando en docencia, 411-423, 2018 | 5 | 2018 |
Aprendizaje más allá de las aulas. Didácticas específicas en contextos no formales S Osuna-Acedo, J Gil-Quintana, C Marta-Lazo Tirant Lo Blanch: Valencia, Spain, 2020 | 4 | 2020 |
Teorías del aprendizaje en que se sustentan los escenarios virtuales educomunicativos M Roura Redondo Escenarios Virtuales Educomunicativos 1, 9, 2014 | 3 | 2014 |
Contribución de los MOOC a la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible M Roura Redondo Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad …, 2019 | 2 | 2019 |
Diseño de narrativa digital interactiva MR Redondo CUCC innova’18, 13, 2018 | 2 | 2018 |
Internet, publicidad e infancia MR Redondo Pulso. Revista de educación, 97-114, 2003 | 2 | 2003 |
Aprender con el diálogo, dialogar para aprender: Estudio de caso en MOOC M Roura Redondo, S Osuna-Acedo index. comunicación 8 (2), 103-128, 2018 | 1 | 2018 |
El uso didáctico de los programas de simulación y su aplicación en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra P Pardo Santano, M Roura Redondo Pulso, 2001 | 1 | 2001 |
Dialogue as Peers Assessment Process in MOOCs M Roura-Redondo MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality, 147-152, 2021 | | 2021 |
Didácticas innovadoras para influencers del aprendizaje SMT Osuna, SO Acedo, JM Guiu, JG Quintana, SL Gutiérrez, CM Lazo, ... INTECCA-UNED, 2020 | | 2020 |
Personal Branding y feminismo: enfoque estratégico del uso de YouTube para el empoderamiento y la visibilidadde las mujeres CC Valero, MR Redondo, EG Fernández Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e …, 2020 | | 2020 |
Contribución de los MOOC a la agenda 2030 para el desarrollo sostenible MR Redondo Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad …, 2020 | | 2020 |
Aprender y pensar en modo visual MR Redondo Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no …, 2020 | | 2020 |
MOOCS impact on the teachers' lifelong training LC Cano, MR Redondo CUICIID 2018: International university congress on communication in the …, 2018 | | 2018 |
Capítulo III. Panorama actual de las metodologías de evaluación colaborativa en entornos MOOC MR Redondo, SO Acedo Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea …, 2018 | | 2018 |