Follow
Juan Pablo Micaletto-Belda
Juan Pablo Micaletto-Belda
Profesor Doctor (Centro Universitario San Isidoro, Universidad Pablo de Olavide)
Verified email at centrosanisidoro.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
P Martín-Ramallal, JP Micaletto-Belda
Revista de comunicación 20 (2), 223-242, 2021
46*2021
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia´ s invasion of Ukraine
N Morejón-Llamas, P Martín-Ramallal, JP Micaletto-Belda
Profesional de la información/Information Professional 31 (3), 2022
382022
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa: el caso de la crisis española de 2014 en sus inicios
JP Micaletto-Belda, LG Vera
Revista Internacional de Relaciones Publicas 5 (9), 89-110, 2015
332015
Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación
I Martín-Herrera, JP Micaletto-Belda, D Polo Serrano
Apertura 13 (2), 106-123, 2021
27*2021
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
JP Micaletto-Belda, P Martín-Ramallal, A Merino-Cajaraville
Revista de comunicación y salud 12, 1-23, 2022
252022
Hacia una definición de Comunicación Institucional en situaciones de crisis
JP Micaletto-Belda, L Gallardo Vera
Revista Observatório 4 (1), 437-465, 2018
20*2018
Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente
IM Herrera, JP Micaletto-Belda
Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2021
162021
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
P Sanz-Marcos, JP Micaletto-Belda
Universidad Católica San Antonio de Murcia: Servicio de Publicaciones, 2019
142019
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:: Starbucks, Mercadona y Burger King
IM Herrera, JPM Belda
Obra digital: revista de comunicación, 49-66, 2021
112021
La llegada de un nuevo escenario y el nacimiento de un paradigma comunicativo
AMB Flandoli, JP Micaletto-Belda
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas, 65-90, 2019
112019
Inmigrantes digitales enseñando a nativos digitales a través de comunidades virtuales
JP Micaletto-Belda, G Albort Morant, A Leal Rodríguez
IX Jornadas de Innovación e Investigación Docente. I International Workshop …, 2018
10*2018
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
P Martín-Ramallal, JP Micaletto Belda
Universidad Complutense de Madrid, 2022
92022
Principios fundamentales de la comunicación en crisis: una configuración táctica
JP Micaletto-Belda
Razón y Palabra 22 (2_101), 503-517, 2018
72018
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, SAD tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
JP Micaletto-Belda
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2018
62018
Diseño y gestión de comunidades virtuales: Una experiencia docente en el ámbito de la comunicación digital
JP MICALETTO-BELDA, AM CAJARAVILLE, ANAAL GONZÁLEZ
32023
La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones: sus inicios en España. El accidente de Palomares
JP Micaletto-Belda, MC Lasso de la Vega González, PP Marín Dueñas
Revista Internacional de Relaciones Públicas 6 (12), 125-146, 2016
32016
Metaversos y avatares. Virtualización, identidad de género y nuevas generaciones
P Martín-Ramallal, N Morejón-Llamas, JP Micaletto-Belda
Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2023
22023
La inclusión digital en el ecosistema de TikTok: análisis del hashtag# Cosas que me dicen.
JP Micaletto-Belda, P Martín-Ramallal
Observatorio (OBS*) 17 (1), 2023
22023
Aprendizaje colaborativo en la Universidad: análisis de una experiencia con una comunidad virtual en Linkedin
JPM Belda, IM Herrera
EDMETIC 12 (1), 4-20, 2023
22023
Accidente ferroviario de Santiago de Compostela: análisis en la prensa de la gestión de la comunicación de crisis
JP Micaletto-Belda, P Sanz-Marcos
Razón y Palabra 23 (104), 201-220, 2019
22019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20