Roberto Manzano Antón
Roberto Manzano Antón
Profesor de Marketing. Universidad Complutense. Madrid
Dirección de correo verificada de ccee.ucm.es
Título
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Año
Marketing sensorial: comunicar con los sentidos en el punto de venta
R Manzano, D Gavilán, M Avello, C Abril, T Serra
Pearson Prentice Hall SBN 978-84-8322-812-8, 2011
224*2011
Marketing sensorial. ebook
R Manzano, D Gavilán, M Avelló, C Abril
Comunicar con los sentidos en el punto de venta. España. Editorial Pearson …, 2012
49*2012
Experiential shopping at the mall: influence on consumer behaviour
M Avello, D Gavilan, C Abril, R Manzano
China-USA Business Review. ISSN 1537-1514. 10 (1), 2011
292011
Marketing sensorial: comunicar a través de los sentidos
R Manzano, T Serra, D Gavilán
Harvard-Deusto Marketing & Ventas. ISSN 1133-7672, 28-33, 2011
25*2011
Tacto y gusto: generar sensaciones a través del contacto directo con el producto
T Serra, R Manzano, M Avello
Harvard-Deusto Marketing & Ventas. ISSN 1133-7672, 52-60, 2011
182011
Actualidad de las marcas de distribuidor en las grandes superficies especializadas no alimentarias en España
M Puelles, R Manzano
Distribución y Consumo ISS 1132-0176, 2009
16*2009
Marketing visual: amor a primera vista
C Abril, M Avello, R Manzano
Harvard-Deusto Marketing & Ventas. ISSN 1133-7672, 46-51, 2011
122011
The Influence of Need for Touch in Multichannel Purchasing Behaviour. An approach based on its instrumental and autotelic dimensions and consumer´ s shopping task
R Manzano, M Ferran, D Gavilan, M Avello, C Abril
International Journal of Marketing, Communication and New Media. ISSN: 2182 …, 2016
92016
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio
R Manzano Antón, G Martinez-Navarro, D Gavilan
Revista Latina de Comunicación Social 73, 385-400, 2018
62018
Gender Identity, Consumption and Price Discrimination
R Manzano Antón, G Martínez Navarro, D Gavilán Bouzas
Revista Latina de Comunicación Social, 385-400, 2018
62018
Marketing con los 5 sentidos
D Gavilán, C Abril, M Avello, R Manzano
Management society, 23-35, 2012
62012
Consumer behavior and brand preferences in organic grocery products. Store brands vs manufacturer brands
M Llorens, M Puelles, R Manzano
Innovative Marketing. ISSN 1814-2427., 2011
62011
Autotelic and Instrumental Need for Touch: Searching for and Purchasing Apparel Online
R Manzano, D Gavilan, M Ferrán, M Avello, C Abril
Int J Econ Manag Sci. ISSN 2162-6359 5 (322), 2, 2016
52016
Marketing sensorial: nuevas claves para su gestión
R Manzano, T Serra, D Gavilán
Marketing y Ventas 103, 28-33, 2011
52011
M., Abril, C. y Serra, T.(2011)
R Manzano, DA Gavilán
Marketing sensorial: comunicar con los sentidos en el punto de venta, 0
5
De la gestión por categorías al shopper marketing
R Manzano, A Rodríguez
Harvard-Deusto Marketing & Ventas. ISSN 1133-7672, 28-28, 2009
4*2009
Retail Brand Building through Promotional Communication. A study that focuses on Category Killers promotional flyers
R Manzano, M Ferrán, M Puelles, M Llorens
Chinese Business Review. ISSN 1537-1506, 2011
32011
Need for touch and multichannel search and purchase
R Manzano, M Ferrán, D Gavilán, M Avello, C Abril
Looking Forward, Looking Back: Drawing on the Past to Shape the Future of …, 2016
22016
La construcción de imagen de enseña en las grandes y medianas superficies especializadas no alimentarias a través de la comunicación de folletos promocionales
Manzano, R, T Serra
22010
Tacto y gusto, los grandes olvidados
RM Antón, DG Bouzas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, 34-41, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20