Seguir
Annia Esther Vizcaino Escobar
Annia Esther Vizcaino Escobar
Dirección de correo verificada de uclv.edu.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
Adaptation of the Cuban version of the Coronavirus Anxiety Scale
Y Broche-Pérez, E Fernández-Castillo, Z Fernández-Fleites, ...
Death Studies 46 (3), 603-607, 2022
432022
Enseñar-aprender para el desarrollo: la interdisciplinariedad como alternativa de solución
AE Vizcaino Escobar, I Otero Ramos
Psicología para América Latina, 0-0, 2008
352008
Anxiety, health self-perception, and worry about the resurgence of COVID-19 predict fear reactions among genders in the Cuban population
Y Broche-Pérez, Z Fernández-Fleites, E Fernández-Castillo, ...
Frontiers in Global Women's Health 2, 634088, 2021
322021
Procrastinación académica, autorregulación del aprendizaje y ansiedad en estudiantes de recién ingreso a comunidades universitarias
A Escobar, L Corzo
Unpublished doctoral dissertation, Universidad Nacional Abierta ya Distancia …, 2018
212018
Creencias de autoeficacia y desempeño docente de profesores universitarios
AEV Escobar, KL Morales, O Klimenko
Katharsis: Revista de Ciencias Sociales, 75-93, 2018
202018
Validez de constructo y confiabilidad del Cuestionario de Creencias Epistemológicas sobre la Matemática en alumnos de secundaria básica
AE Vizcaino Escobar, M Manzano Mier, G Casas Cardoso
Revista Colombiana de Psicología 24 (2), 301-316, 2015
182015
Efecto de la comunicación terapéutica de enfermería en el nivel de ansiedad de pacientes preoperatorios del servicio de cirugía, hospital departamental de Huancavelica, 2014
I Condori, A Escobar
Huancavelica-Perú: Universidad nacional de Huancavelica, 2015
182015
Habilidades de aprender a aprender en los estudiantes de medicina desde la percepción de los profesores
YC Macias, AEV Escobar, JAD Quiñones, EL Gonzalez, EL Cabrera, ...
MediSur 18 (4), 621-630, 2020
162020
Application of a D-STATCOM to mitigate arc furnaces power quality problems
A Alzate, A Escobar, JJ Marulanda
2011 IEEE Trondheim PowerTech, 1-6, 2011
152011
Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica
AE Vizcaino Escobar, A Cadalso Romero, M Manzano Mier
Revista Complutense de Educación, 2015
142015
Reflexiones sobre el apoyo social en el afrontamiento a la COVID-19
R Fiallo-Armendáriz, AEV Escobar, JA Castro-Martínez
Infodir (Revista de Información para la Dirección en Salud) 17 (35), 1-7, 2021
102021
Análisis de las relaciones entre creencias epistemológicas sobre la matemática y rendimiento académico
AE Vizcaino Escobar, M Manzano Mier
Universidad de Almería, 2017
102017
Relación entre creencias epistemológicas sobre la matemática y métodos de enseñanza en profesores de esta asignatura en la secundaria básica
A Vizcaíno Escobar, M Manzano Mier
Psicogente 18 (33), 22-35, 2015
92015
Electric arc furnace modeling for power quality analysis
A Alzate, J Marulanda, A Escobar
IEEE Andescon Conference, Bogotá, 2010
92010
Las creencias epistemológicas como alternativa para la comprensión del aprendizaje
AEV Escobar, IMO Ramos, ZM González
Psicoespacios: Revista virtual de la Institución Universitaria de Envigado 7 …, 2013
82013
Female gender and knowing a person positive for COVID-19 significantly increases fear levels in the Cuban population
Y Broche-Pérez, Z Fernández-Fleites, E Fernández-Castillo, ...
International Journal of Mental Health 51 (2), 102-109, 2022
72022
La psicoeducación y su alcance para el desarrollo de adultos en el contexto laboral
ER Velázquez, AEV Escobar
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 11 (6), 107-123, 2020
62020
La autoayuda en tiempos de la COVID-19
IM Otero-Ramos, E Fernández-Castillo, DR Rodríguez-González, ...
Revista Cubana de Medicina Militar 49 (4), 2020
52020
Creencias epistemológicas y vivencias positivas en matemáticas
AE Vizcaíno Escobar, I Otero Ramos
Universidad Cooperativa de Colombia, 2019
52019
Inmunocompetencia del ternero recién nacido
A Escobar
Revista Despertar lechero 16, 25, 1998
51998
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20