Follow
MARÍA LUISA GARCÍA RODRÍGUEZ
MARÍA LUISA GARCÍA RODRÍGUEZ
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
An analysis of three different approaches to student teacher mentoring and their impact on knowledge generation in practicum settings
J Mena, M García, A Clarke, A Barkatsas
European Journal of Teacher Education 39 (1), 53-76, 2016
1392016
Student teacher reflective writing: what does it reveal?
J Mena-Marcos, ML García-Rodríguez, H Tillema
European Journal of Teacher Education 36 (2), 147-163, 2013
992013
Orientación profesional. Un proceso a lo largo de la vida
A Sebastián, M Rodríguez, M Sánchez
Madrid, España: Dykinson, 2003
622003
La actividad sísmica de Cuba basada en datos históricos
TJ Chuy-Rodríguez, M Rodríguez
Investigaciones sismológicas en Cuba 1, 5-17, 1980
271980
Organización de la escuela infantil
MLR García
Escuela española, 1996
241996
El papel de la reflexión crítica en la construcción de conocimiento práctico docente
JJM Marcos, MLG Rodríguez
Tendencias pedagógicas, 197-210, 2013
232013
Effects of a multifactorial injuries prevention program in young Spanish football players
M Chena, ML Rodríguez, A Bores Cerezal, DJ Ramos-Campo
The Journal of sports medicine and physical fitness 59 (8), 2019
212019
Estrategias tecnológicas como fortalecimiento en el aprendizaje crítico-reflexivo
M López, P Sánchez, E Mero, M Rodríguez
Revista Atlante: Cuadernos de Educación y Desarrollo 1 (1), 1-21, 2019
172019
Programa para la mejora de la fuerza-resistencia del adulto mayor
M Rodríguez
Recuperado el 19, 2010
152010
Modelo para desarrollar prácticas preprofesionales reflexivas en la formación de docentes para educación básica
M Rodríguez, R Calle, S Zabala
Revista Espacios 39 (46), 1-20, 2018
132018
Efecto del sexo, tipo de personalidad, locus de control, estrategias de afrontamiento del estrés y estilos de liderazgo sobre el estilo del uso del tiempo
J Kenigstein, M Rodríguez
Trabajo de Grado no publicado para optar por el título de Licenciado en …, 2004
122004
La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum
J Mena Marcos, R Gómez Sánchez, ML García Rodríguez
Revista electrónica de investigación educativa 21, 2019
112019
La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio. Un estudio de caso
VB Gómez-Pablos, AMP Llorente, AGV Muñoz-Repiso, MLG Rodríguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 21 (2 …, 2018
112018
An innovative proposal for teaching learning: The inverted classroom
EJ Mero, M Pazmino, M Rodriguez
Journal of Advanced Research in Dynamical and Control Systems 11 (08), 2531-2540, 2019
102019
La teoría del aprendizaje significativo. Centro de Educación a Distancia. España.[Artículo en línea]
M Rodríguez
92004
Evaluación de competencias de investigación mediante reportes experimentales: un ejemplo con profesores de bachillerato
M Rodriguez, C Rodríguez, L Silva
Interacciones, 111-119, 2017
8*2017
Orientación profesional: un proceso a lo largo de la vida
M Rodríguez, M Sánchez, A Sebastián
Dykinson, 2003
82003
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil: análisis de diarios docentes
P Martín Gómez, ML García Rodríguez, JJ Mena Marcos
Revista complutense de educación, 2022
72022
Cincuenta palabras generatrices para el aprendizaje del codigo escrito de la lengua espanola. Adaptacion del metodo de Paulo Freire a la edad infantil.
ML García Rodríguez, N García Díaz
Didactica 29, 2017
72017
Tipos de investigación cualitativa
M Rodríguez
Recuperado el, 2010
72010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20