Seguir
Néstor F Díaz-Huertas
Néstor F Díaz-Huertas
Dirección de correo verificada de unisalle.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
International market selection models: a literature review
DJ Armando, D Fabián, C Emilia, BM Inés
Tendencias 21 (2), 191 - 217, 2020
14*2020
Estrategias de competitividad para potenciar el sector del cacao en el departamento de Tolima a nivel internacional en el marco del posacuerdo
V Sánchez Trujillo, AM Solano Suarez, A Serrano Coronado
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2018
22018
Branding emocional: el manejo de los sentidos para generar conexión con la ciudad “Marca Bogotá”
AP Orozco Mahecha, YA Balcero Castañeda
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas …, 2017
22017
Brand Architecture: Strategy for the Development of a City Brand
SMS Cárdenas, DAÁ Oliveros, NFD Huertas, JAD Ávila
Advances in National Brand and Private Label Marketing: Eighth International …, 2021
12021
MODELOS PARA A SELEÇÃO DE MERCADOS INTERNACIONAIS: UMA REVISÃO DE LITERATURA
JA Deaza, NF Díaz, SE Castiblanco, MI Barbosa
Tendencias 21 (2), 191-217, 2020
12020
City Branding as A Determining Factor for City Marketing
NFD Huertas
Revista de Gestão Social e Ambiental 18 (2), e04916-e04916, 2024
2024
Impact of Omnichannel on Brand Equity
NFD Huertas
Migration Letters 20 (S9), 8-18, 2023
2023
Country Brand, A Support Instrument In The Internationalization of Colombian Companies
JAD Ávila, NFD Huertas
Journal of Namibian Studies: History Politics Culture 33, 1436-1452, 2023
2023
V Congreso Internacional de Investigación en Competitividad y Desarrollo Sostenible de la Red Radar
G Adamovsky, R Cabrejos Burja
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2022
2022
El marketing como propuesta pedagógica para las organizaciones solidarias
FAM Alarcón, MAA Cabrera, NFD Huertas
REVOLUCIÓN EN LA FORMACIÓN Y LA CAPACITACIÓN PARA EL SIGLO XXI, 103, 2021
2021
Correction to: Brand Architecture: Strategy for the Development of a City Brand
SMS Cárdenas, DAÁ Oliveros, NFD Huertas, JAD Ávila
Advances in National Brand and Private Label Marketing: Eighth International …, 2021
2021
Co-branding: Estrategia cooperación entre la Marca País Colombia y empresas aliadas del sector agroindustrial.
LVH Hurtado, NVM Romero, MAG Heredia, NFD Huertas
V CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE LA RED RADAR| ARGENTINA| 2020, 2020
2020
Análisis de la cadena de valor: herramienta estratégica de mejoramiento de las actividades fundamentales para enfrentar los procesos de exportación en las Pymes del subsector …
D Zúñiga, G Blanco, D Sánchez
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2019
2019
Marca país, respaldo para proceso de internacionalización de empresas colombianas (caso: Chuculat & Básico)
ND Rengifo Sánchez, LP Chacón Rico, AC Castro Díaz
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2019
2019
108 VALORACIÓN DE MODELOS DE MARKETING INTERNO COMO ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL SERVICIO EN UNIVERSIDADES
NFD Huertas, JJS Rache, FAM Alarcón, NG Pérez
Procceding, 2018
2018
Técnicas de insight: una estrategia para la marca ciudad; caso marca Bogotá
JT Galeano Sarmiento, AV Tarazona Cadena
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas …, 2017
2017
El City Marketing una herramienta de gestión para las marcas ciudad, caso marca Bogotá
DA Jiménez Acosta, JC Jiménez Acosta, AL Pedraza Baquero
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas …, 2017
2017
Arquitectura de marca: Primer paso para el desarrollo de la estrategia de una marca ciudad
DA Álvarez Oliveros, SM Sánchez
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas …, 2016
2016
Factores determinantes del comercio justo que le brindan a los pequeños productores de la localidad de Usme la posibilidad de enfrentar procesos de internacionalización
OS Buitrago Illidge, DC Ayala Cuervo
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2016
2016
E-Marketing herramientas efectivas para el comercio electrónico “Productos Ramo”
DE Cubillos Penagos, MF Prieto Muñoz
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20