Follow
Jose Naranjo-Ferrari
Jose Naranjo-Ferrari
Universidad de Sevilla. Facultad de Bellas Artes. Departamento de Pintura
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Ocaña, artista y mito contracultural, análisis de la figura y legado artístico de José Pérez Ocaña (1947-1983) como testimonio y producto sociocultural de la transición española
J Naranjo-Ferrari
42013
Identidades femeninas del travestismo “Ocañí”: iconografía e influencias de la mujer andaluza en la producción artística de Ocaña
J Naranjo-Ferrari
Revista Estúdio: Artistas sobre outras Obras, 12, 207-216., 2015
32015
Ocaña: la pintura travestida
JN Ferrari
Atrapasueños, 2018
22018
Ocaña. La pintura travestida. Homosexualidad y travestismo como fundamentos
J Naranjo-Ferrari
Revista Croma, Estudos Artísticos, 1 (2), 81-86., 2013
12013
Ocaña, artista y mito. La reinterpretación contracultural de la fiesta tradicional
J Naranjo-Ferrari
Dolor, represión y censura política en la cultura del siglo XX, 2017
2017
Identidades femeninas del travestismo" Ocañí": iconografía e influencias de la mujer andaluza en la producción artística de Ocaña.
JN FERRARI
Estúdio (1647-6158) 6 (12), 2015
2015
Feminine identities from" ocani" transvestim. Icongraphy and influences from the Andalusian woman in Ocana's astistic production/Identidades femeninas del travestismo" Ocani …
JN Ferrari
Estúdio, 207-218, 2015
2015
Religiosidad" contracultural" en la obra de Ocaña. Una reinterpretación de la religión a través de la homosexualidad en la transición española.
JN FERRARI
Estúdio (1647-6158) 5 (10), 2014
2014
Countercultural religiosity in Ocana's work. A reinterpretation of religion through homosexuality in the Spanish transition/Religiosidad" contracultural" en la obra de Ocana …
JN Ferrari
Estúdio, 127-134, 2014
2014
Fiesta y cultura popular en la obra de Ocaña. Una reinterpretación contracultural.
JN FERRARI
Revista Gama, 2014
2014
Religiosidad" contracultural" en la obra de Ocaña. Una reinterpretación de la religión a través de la homosexualidad en la transición española
J Naranjo-Ferrari
Estúdio: artistas sobre outras obras, 127-133, 2014
2014
Party and popular culture in Ocana's work. An alternative reinterpretation/Fiesta y cultura popular en la obra de Ocana. Una reinterpretación contracultural.
JN Ferrari
GAMA, 82-93, 2014
2014
Ocaña. La pintura travestida. Homosexualidad y travestismo como fundamentos.
JN FERRARI
Revista Croma 1 (2), 2013
2013
Ocaña, artista y mito contractual, análisis de la figura y legado artístico de José Pérez Ocaña (1947-1983) como testimonio y producto sociocultural de la transición española
J Naranjo-Ferrari
2013
Diálogos de Piedra y Agua: Rastros de la industria panadera en los paisajes de Alcalá de Guadaíra
C Andreu-Lara
Alcalá de Guadaíra: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, 2012, 2012
2012
Superficie Argéntea
J Naranjo-Ferrari
Los paisajes de la sal: el Parque Natural de la Bahía de Cádiz: exposición …, 2009
2009
La memoria de la sal
JM García-Perera
Los paisajes de la sal: el Parque Natural de la Bahía de Cádiz: exposición …, 2009
2009
OCAÑA, ARTISTA Y MITO CONTRACULTURAL.
JN FERRARI, DÑACA LARA
Feminine identities from “ocañí” transvestim. Icongraphy and influences from the Andalusian woman in Ocañas astistic production
JN FERRARI
Identidades 2, 07, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–19