Seguir
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
A Cotán Fernández
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
1352020
Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad
ÁI Pérez Gómez
Márgenes, 3-17, 2019
882019
Educación rural en América Latina Escenarios, tendencias y horizontes de investigación
LG Mora
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (2), 48-69, 2020
672020
Una pedagogía narrativa para la formación del profesorado
J Contreras Domingo, E Quiles-Fernández, A Paredes Santín
Márgenes, 58-75, 2019
522019
Narrativa y educación con perspectiva decolonial
JI Rivas-Flores, MJ Márquez-García, AE Leite-Méndez, ...
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
302020
Narrativa y educación con perspectiva decolonial
JI Rivas-Flores, MJ Márquez-García, AE Leite-Méndez, ...
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
302020
Reflexividad narrativa:" vida, experiencia vivida y ciencia"
M da Conceiçao Passeggi
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (3), 91-109, 2020
272020
La investigación educativa hoy: del rol forense a la transformación social
JIR Flores
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 3-22, 2020
272020
La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿Guerra de paradigmas de nuevo?
M Fernández Navas, AY Postigo Fuentes
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 45-68, 2020
262020
La situación de la investigación cualitativa en Educación:¿ Nueva Guerra de Paradigmas
M Fernández, A Postigo-Fuentes
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 45-68, 2020
222020
Calidad cualitativa: ocho pilares para una investigación cualitativa de calidad
S Tracy
Márgenes Revista De Educación De La Universidad De Málaga 2 (2), 173-201, 2021
202021
Otra investigación educativa posible: investigación-acción participativa dialógica e inclusiva
EJD Gutiérrez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 115-128, 2020
202020
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study: acompañar la enseñanza y la investigación
E Soto Gómez, MJ Serván Nuñez, N Peña Trapero, ÁI Pérez Gómez
Márgenes, 38-57, 2019
20*2019
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva
LD Urrutxi, MG Amundarain, NB Santxo
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 104-114, 2020
172020
Conectivismo y diseño instruccional: ecología de aprendizaje para la universidad del siglo XXI en México
A Prado
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 4-20, 2021
152021
El reconocimiento de la actividad investigadora universitaria como mecanismo de regulación del mercado académico
JL San Fabián
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 23-44, 2020
152020
Formación y Narrativa. Núcleos de sentido a partir del recorrido autobiográfico
BS Misischia
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (3), 63-77, 2020
142020
Identidad profesional y formación del docente universitario: retos e incertidumbres
MJ Alcalá del Olmo
Márgenes, 18-37, 2019
142019
Las desigualdades en la educación secundaria argentina durante la pandemia
MA Schwal
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (2), 42-56, 2021
122021
Vivo y enseñando, pero…¿ por cuánto tiempo? Cuando las circunstancias sociales y los tiempos de pandemia convierten la pasión por la enseñanza en duda y desánimo
G González-Calvo
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
122020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20