Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad
ÁI Pérez Gómez
Márgenes, 3-17, 2019
222019
Una pedagogía narrativa para la formación del profesorado
J Contreras Domingo, E Quiles-Fernández, A Paredes Santín
Márgenes, 58-75, 2019
192019
Entre nuestras urgencias y sus deseos, la escucha
JE Sierra Nieto
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2019
112019
Cuidar la relación: el sentido de la experiencia educativa. Una investigación narrativa.
E Quiles-Fernández
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
82020
La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿Guerra de paradigmas de nuevo?
M Fernández Navas, AY Postigo Fuentes
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 45-68, 2020
7*2020
Los ambientes de aprendizaje en el CEIP María Zambrano
LV García, VP Marín, MML Rivas, CM Palma
Márgenes 1 (1), 210-231, 2020
62020
Riesgos, entusiasmos e incertidumbres en torno a la carrera profesional universitaria: el nudo gordiano de la investigación en España
G González-Calvo
Márgenes 1 (1), 69-82, 2020
62020
La investigación sobre historias de vida: de la identidad humanista a la subjetividad nómada
JM Sancho Gil, F Hernández-Hernández
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
42020
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva
LD Urrutxi, MG Amundarain, NB Sancho
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 104-114, 2020
42020
La investigación educativa hoy: del rol forense a la transformación social
JIR Flores
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 3-22, 2020
42020
(De) formación del profesorado
J Martí Guiu
Márgenes, 113-118, 2019
4*2019
Otra investigación educativa posible: investigación-acción participativa dialógica e inclusiva
EJD Gutiérrez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 115-128, 2020
32020
El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
A Cotán Fernández
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
32020
Identidad profesional y formación del docente universitario: retos e incertidumbres
MJ Alcalá del Olmo
Márgenes, 18-37, 2019
32019
El reconocimiento de la actividad investigadora universitaria como mecanismo de regulación del mercado académico
JL San Fabián
Márgenes 1 (1), 23-44, 2020
22020
Investigación (auto) biográfica como acontecimiento: contexto político y diálogos epistémico
EC Souza
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (3), 16-33, 2020
22020
Reflexividad narrativa:" vida, experiencia vivida y ciencia"
M da Conceiçao Passeggi
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (3), 91-109, 2020
22020
Narrativas de vida y educación. Diálogos para el cambio social
JJM Parra
Márgenes 1 (3), 384-386, 2020
12020
Vivo y enseñando, pero…¿ por cuánto tiempo? Cuando las circunstancias sociales y los tiempos de pandemia convierten la pasión por la enseñanza en duda y desánimo
G González-Calvo
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
12020
Educación rural en América Latina Escenarios, tendencias y horizontes de investigación
LG Mora
Márgenes 1 (2), 48-69, 2020
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20