Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Una pedagogía narrativa para la formación del profesorado
J Contreras Domingo, E Quiles-Fernández, A Paredes Santín
Márgenes, 58-75, 2019
7*2019
(De) formación del profesorado
J Martí Guiu
Márgenes, 113-118, 2019
5*2019
Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad
ÁI Pérez Gómez
Márgenes, 3-17, 2019
3*2019
Diario de clase: un día como otro cualquiera en un aula de infantil
AV Sánchez
Márgenes 1 (1), 198-209, 2020
2020
“Entre” nuevas y viejas generaciones en la escuela secundaria: aproximaciones a un paisaje en transición
G Rosales, M Martin, M Labella, N Gómez
Márgenes 1 (1), 163-182, 2020
2020
El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
AC Fernández
Márgenes 1 (1), 83-103, 2020
2020
Riesgos, entusiasmos e incertidumbres en torno a la carrera profesional universitaria: el nudo gordiano de la investigación en España
G González-Calvo
Márgenes 1 (1), 69-82, 2020
2020
La investigación educativa, un trabajo de creación. Entrevista a Nieves Blanco
EC Martín, MGP Merino
Márgenes 1 (1), 266-268, 2020
2020
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica
MF Navas, JES Nieto, NA Salarirche, EC Martín, DM Alonso, MG García, ...
Márgenes 1 (1), 1-2, 2020
2020
Expectativas
CG Mayorga
Márgenes 1 (1), 237-239, 2020
2020
Autorregulación, juego libre en la naturaleza y gestión del riesgo. Una experiencia creadora
LA Gabilondo
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 183-197, 2020
2020
La Evaluación Educativa: aproximación a un caso de 1 de la ESO
MEA Bouzón
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 240-262, 2020
2020
Reseña. Díez Navarro, Mª. C.(2019). Caramelos de Violeta. Hacia la dulce metamorfosis de nuestras escuelas. Barcelona: Graó
LAP Domínguez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 263-265, 2020
2020
Los y las diferentes en la relación educativa: Investigación narrativa con una maestra de primaria y sus criaturas
S Orozco
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 143-162, 2020
2020
Los ambientes de aprendizaje en el CEIP María Zambrano
LV García, VP Marín, MML Rivas, CM Palma
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 210-231, 2020
2020
¿ Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigación
FT Sáez, AS Robles, AG Vázquez, EC Casas, JG Ruda, MB Mártínez, ...
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 129-142, 2020
2020
Otra investigación educativa posible: investigación-acción participativa dialógica e inclusiva
EJD Gutiérrez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 115-128, 2020
2020
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva
LD Urrutxi, MG Amundarain, NB Sancho
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 104-114, 2020
2020
El reconocimiento de la actividad investigadora universitaria como mecanismo de regulación del mercado académico
JLSF Maroto
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 23-44, 2020
2020
La investigación educativa hoy: del rol forense a la transformación social
JIR Flores
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 3-22, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20