Seguir
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Ser docente en tiempos de incertidumbre y perplejidad
ÁI Pérez Gómez
Márgenes, 3-17, 2019
532019
El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
A Cotán Fernández
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
512020
Una pedagogía narrativa para la formación del profesorado
J Contreras Domingo, E Quiles-Fernández, A Paredes Santín
Márgenes, 58-75, 2019
322019
Educación rural en América Latina Escenarios, tendencias y horizontes de investigación
LG Mora
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (2), 48-69, 2020
182020
La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿Guerra de paradigmas de nuevo?
M Fernández Navas, AY Postigo Fuentes
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 45-68, 2020
142020
Otra investigación educativa posible: investigación-acción participativa dialógica e inclusiva
EJD Gutiérrez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 115-128, 2020
132020
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study: acompañar la enseñanza y la investigación
E Soto Gómez, MJ Serván Nuñez, N Peña Trapero, ÁI Pérez Gómez
Márgenes, 38-57, 2019
13*2019
La investigación educativa hoy: del rol forense a la transformación social
JIR Flores
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 3-22, 2020
122020
La situación de la investigación cualitativa en Educación:¿ Nueva Guerra de Paradigmas
M Fernández, A Postigo-Fuentes
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 45-68, 2020
112020
Formación y Narrativa. Núcleos de sentido a partir del recorrido autobiográfico
BS Misischia
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (3), 63-77, 2020
102020
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva
LD Urrutxi, MG Amundarain, NB Sancho
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 104-114, 2020
102020
Entre nuestras urgencias y sus deseos, la escucha
JE Sierra-Nieto
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2019
102019
El reconocimiento de la actividad investigadora universitaria como mecanismo de regulación del mercado académico
JL San Fabián
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 23-44, 2020
92020
Narrativa y educación con perspectiva decolonial
JI Rivas-Flores, MJ Márquez-García, AE Leite-Méndez, ...
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
92020
Narrativa y educación con perspectiva decolonial
JI Rivas-Flores, MJ Márquez-García, AE Leite-Méndez, ...
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
92020
Vivo y enseñando, pero…¿ por cuánto tiempo? Cuando las circunstancias sociales y los tiempos de pandemia convierten la pasión por la enseñanza en duda y desánimo
G González-Calvo
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
82020
Reflexividad narrativa:" vida, experiencia vivida y ciencia"
M da Conceiçao Passeggi
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (3), 91-109, 2020
82020
Una experiencia para atender a la diversidad en la Universidad
R Benítez-Gavira, S Aguilar-Gavira, L Sánchez-Calleja
Márgenes, 76-96, 2019
82019
Los ambientes de aprendizaje en el CEIP María Zambrano
LV García, VP Marín, MML Rivas, CM Palma
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 210-231, 2020
72020
Riesgos, entusiasmos e incertidumbres en torno a la carrera profesional universitaria: el nudo gordiano de la investigación en España
G González-Calvo
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 1 (1), 69-82, 2020
72020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20